Título: "Libro"
Advertencia: Nah
Estaba sentado en el césped de los terrenos de Hogwarts, viendo como aquella chica acomodaba su hermoso cabello color chocolate ondulado. Aquella chica que me traía vuelto loco, es tan linda, inteligente, fuerte, perfecta...
- ¡Albus! - exclamó Scorpius agitando su mano frente mis ojos provocando que retirara mi mirada de Miley Houls.
- ¿Que ocurre Scorpius?
- Desgastas a la chica - río.
- No se de que estas hablando - mire el árbol evitando la mirada acusadora de Scor.
- Es mas que obvio, ¿Crees que no iba a darme cuenta? Dices su nombre cuando duermes - Scor río al ver mi reacción, estaba rojo de la pena.
- No importa, ella nunca me haría caso - me recoste en el césped colocando mi brazo izquierdo en mi frente para que no me molestara el sol.
- Yo creó que si. Solo es cosa de que lo intentes - intento animarme aunque no servía de mucho.
- Ella es linda, inteligente, es cazadora en el equipo, es la mejor en historia, es la mejor Ravenclaw...
- ¿Y que? Tu también tienes cosas buenas - me interrumpió rodando los ojos como si fuera obvio.
- ¿Ah si? ¿Como que? - pregunte con la ceja alzada.
- Bueno, pues eres muy bueno en transformaciones - hizo una mueca haciendo como si pensara en la respuesta a las preguntas de los EXTASIS.
- Que ánimos - dije con sarcasmo mientras reía.
- Bueno, tienes mas virtudes solo que ahora no me acuerdo - se rasco la nuca mientras reía.
Sentí un golpe en mi nariz, me levante y ví que era en artefacto que me había golpeado, era un libro de pociones.
La tome entre mis manos mientras observaba su portada.- Oh, lo siento - senti que mi corazón se detuvo por un momento al escuchar esa voz.
Subí la mirada para encontrarme con los hermosos ojos pardo de Houls.- No te pre-preocupes - intente no trabarme pero era imposible cuando ella estaba cerca.
- No era mi intención golpearte, de verdad lo siento - extendió su mano para ayudarme a parar.
- Gracias - veía el piso ya que si la veía seguro me pondría más rojo de lo que estoy.
- Mmh, ¿Puedes darme mi libro? - no me había dado cuenta que el libro seguia en mis manos, rápidamente se lo entregue. Miley se marcho con dirección al castillo.
- Un fracaso, un total fracaso - reclamo Scorpius - te gusta y no eres como para hablarle.
- Callate - le lanze una rama provocando que riera.
- Aun mas patético - río.
- Ni me lo repitas - me volví a sentar en el pasto suspirando pesadamente.
- Tampoco te desanimes, pidele ayuda para historia, me has dicho que es muy buena y tu, bueno, tu eres tu - lo fulmine con la mirada.
- Me va a preguntar que por que no te pedí ayuda a ti, tu también eres bueno ¿y que le voy a decir? ¿Que te comió un dragón? - dije con obvio sarcasmo.
- Dile que soy un desgraciado y te mande a tomar por saco. Seguro que te cree.
- Buena idea - admití haciendo reír a mi amigo.
~•~
Estaba en la biblioteca mirando a lo lejos a Miley, como todo un acosador.
Me pare de mi lugar y me dirigí hacia ella.- Ah, hola Miley - dije tragandome los nervios.
- Hola Potter - oh por merlín ¡Sabe mi nombre!
«Claro que sabe tu nombre, imbécil. Van en el mismo año. Mismas clases, ¿Te suena?»
- Emh, queria saber si podrias ayudarme en historia - dije con los nervios a flor de piel. Se podría decir que era la primera conversación decente que teníamos.
- Claro - sonrió provocando una sensación extraña en mi estómago. Algo como escorpiones.
Pasamos un buen rato explicando temas, con el rato la pena se fue desvaneciendo, dándome la opción de bromear provocando así que nos sacaran de la biblioteca.
Seguíamos riéndonos fuera de la biblioteca a causa de una broma sobre una adivinanza típica en Ravenclaw.
La acompañe a su sala común, pasando bajo la mirada de muchos. Una Ravenvclaw y un Slytherin.
- Me la pase muy bien contigo, Potter.
- Igual - sentí como un leve rubor abarcaba mis mejillas. Acaba de decir que le agrado.
- Hay que vernos mas seguido - me dio un beso en la mejilla y entró a su sala común.
¡Por los calzones de merlín!
Esa chica me beso.Al parecer Scorpius tiene buenas ideas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Potter
FanfictionEn este libro encontraras One Shots de la 1° Generación, de la 2° y de la 3°. One Shots de: •Harry Potter •Ron Weasley •Draco Malfoy •Fred Weasley •George Weasley •Charlie Weasley •Percy Weasley •Remus Lupin •Sirius Black •James Potter •Nev...