Titulo. "Primer beso"
Advertencia. Nels
Miraba sin entender el partido de Quidditch. La verdad es que nunca me ha gustado, solo venia por Ginny quien estaba loca por ver a Harry jugar.
-¡Vamos Harry! -grito jodiendo mis timpanos. El antes gritado estaba en una persecucion con el rubio de Draco por la snitch. Todos los de mi casa gtitaban para Harry.
Al final, como era de esperarse, la atrapo Harry. Antes de poder decir algo Ginny tomo mi mano y jalandome bajamos hasta el cesped. Felicito a Harry y a sus hermanos, pero sobre todo a Harry. Mire los vestidores de Slytherin y note algo extraño, un brillo de color azul. La curiosidad me gano e ignorando a las demas personas me acerque hasta los vestidores, el miedo de que alguna serpiente me viera estaba presente a cada paso. Cuando me di cuenta de que era ese destello me decepcione. Se trataba de un collar de una piedra azul.
Me gire con la intencion de volver al circulo de Gryffindors pero mi corazon se paro cuando vi a Malfoy frente a mi con una ceja alzada. Su mitada era inquietante, tan fria que era dificil saber que pensaba.
-Eh... Yo, bueno solo vine...
-¿Intentando espiar Kliten? -ignoro mis balbuceos. Seguia con esa mirada.
-No, yo solo vine por... Bueno, no se por que vine pero -de una manera sorprendentemente suave me acorraló entre la pared y su cuerpo. Sosteniendo mis manos a mis costados.
-Realmente no me importa por que estas aqui, solo me importa que eso tiene un costo -sonrió de lado. Estaba tan confundida que no sabia si correr o quedarme- ¿Desde cuando tan callada?
-¿Que clase de costo? No traigo galeones Malfoy -note como sus labios se alineban en una perfecta curva.
-¿Que te parece un beso?
-¿Pero que? Malfoy, creo que la bludger si te pego feo -intento safar mis manos de su agarre pero debido a la falta de fuerza fue un fracaso.
-Podria haberte acusado y armar un revuelo del cual saldrías perdiendo y en vez de eso, te pido un beso. Sales ganando -su ceja alzada no mostraba nada mas que arrogancia.
-No pienso besarte por que... -mi valentia bajo en el instante en que iba a hablar.
-¿Por que? -alentó Draco.
-Seria mi primer beso -mire el pisl evitando cualquier contacto visual con el rubio.
-¿Tu primer beso? Vaya, nunca lo imagine. Pero, voy a hacer que sea el mejor -antes de que reclamara senti sus labios sobre los míos. Al principio me paralize, no sabia que hacer pero pronto segui sus movimientos. Era indescriptiblemente maravilloso.
-¡¿Hanna?! -escuche a Fred gritar mi nombre muy cerca asiq ue rápidamente me separe. Draco puso su dedo indice sobre mis labios.
-Discreción -tomo su mochila y salio por el lado contrario. En ese instante Fred estaba frente a mi.
-¿Que haces aqui?
-Rodo mi arete y vine a recogerlo -para no dar mas explicaciones me acerque al grupo que festejaban.
---&---
Estaba pensando que en un libro que apenas empiezo donde la protagonista es hermana del cuatro ojos se quede con George o Draco...
Si es con la zanahoria seria algo que se vea venir, aunque un poco hasta el final, obvio la chica va a tener otras parejas pero vamos, que el zanahorio y la otra sean la pareja perfecta...
Y si es con el guerito que sea un drama, como que si y no pero si... Si, un drama. Como que se quieran pero no lo demuestren, que tengas lios pero no tan asi...
Agh, soy complicada.
(Extra)
★ Estaba pensando en hacer un juego de "casar, coger y matar" con personajes de HP. Si les gusta la idea dejen tres nombres de la saga (Hombres y mujeres) y ya en un capítulo decido :v
★¿Les gustaria un "50 cosas sobre mi"? 7u7
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Potter
FanfictionEn este libro encontraras One Shots de la 1° Generación, de la 2° y de la 3°. One Shots de: •Harry Potter •Ron Weasley •Draco Malfoy •Fred Weasley •George Weasley •Charlie Weasley •Percy Weasley •Remus Lupin •Sirius Black •James Potter •Nev...