Ya habíamos regresado a Hogwarts, aun no podía procesar el hecho de que este verano conociera a Harry Potter.
Estaba con mis amigas en los terrenos del colegio. Este era nuestro lugar favorito, bajo la sombra de un árbol.
- Hey, Lana - me llamo Ginny, la mire e hice un ademán en señal de que la escuchaba - ¿Vas a aceptar la cita de Justin?
- No se, es mi amigo pero no lo veo como otra cosa - jugaba con mi cabello, era menos rojo que el de Ginny.
- Oh vamos, será divertido. Tan solo salgan a platicar y ya te decides - me ánimo, mañana sería la primera salida a Hogsmeade y Justin había insistido en que saliéramos.
- ¿Ya vieron? - hablo Luna. Hace unos momentos veia con detalle una flor.
- ¿La flor? - cuestione viéndola.
- No, a Harry - funci el ceño - no ha dejado de ver hacia aquí y creó que mira a Lana.
- Si, claro - dije con notorio sarcasmo. Aún así, mire de reojo hacía el trío de oro y efectivamente, estaba viendo hacia nuestra dirección pero seguro no me miraba a mi.
- Como sea, a mi ya no me gusta Harry - añadió Ginny.
A lo lejos visualice a Justin quien rápidamente se acercó a nosotras.
- Ya viene tu amor - susurro Ginny codeandome el hombro, Luna soltó una leve risa de complicidad.
- Calla - alcance a decir antes de que Justin se parara frente a mi.
- Hola chicas - saludo con una sonrisa, Luna y Ginny lo saludaron sin prestar mucha atención - y bueno Lana, ¿Ya pensaste lo de la salida?
- Pues si y creo que... - mire a mis amigas y note la mirada asesina de Gin - si, seria divertido.
- Lo mismo pienso, entonces nos vemos mañana a las ocho, ¿Te parece bien? - sonrió y asentí. Emer lo llamo y se fue sin antes despedirse.
• • •
La salida con Justin no parecía tan agradable como Ginny habia predicho. De hecho, parecía ser bastante aburrida. Hablaba sobre todo de astronomía, la cual parecía ser su materia favorita. Y la mía, claramente no lo era.
Mientras caminábamos por una calle en Hogsmeade un pelirrojo apareció frente a mi. Lo reconocí de inmediato, era hermano de Ginny y el mejor amigo de Harry. Aunque siendo sincera, nunca me aprendí su nombre.
- Hola Lana - pero tal parece qe el si recuerda el mio - lamento interrumpir tu cita romanticona con... - lo observó de pies a cabeza - él, pero Ginny te busca - frunci el ceño pero no hice preguntas.
- Lo siento Justin - seguí al chico - Emmh, ¿Sabes para que busca? -le pregunte pero ni siquiera volteo a verme.
Después de unos cuantos minutos y unos metros colina arriba. Al llegar a un lugar lleno de árboles de digno a hablar.
- Me dijeron que cerrará la boca o podría meter la pata - se alejo y me dejó con mil y un dudas.
Estaba a punto de irme les consideraba esto un intento de secuestro pero eso de esfumó cuando vi a Harry legar frente a mi.
- Se que no nos conocemos pero, ¿Quieres intentarlo?
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Potter
Hayran KurguEn este libro encontraras One Shots de la 1° Generación, de la 2° y de la 3°. One Shots de: •Harry Potter •Ron Weasley •Draco Malfoy •Fred Weasley •George Weasley •Charlie Weasley •Percy Weasley •Remus Lupin •Sirius Black •James Potter •Nev...