(Antes de empezar con el OS necesito pedir disculpas pues hace muchísimo que estoy inactiva y es que he pasado muchas cosas malas; mi relación con una amiga y con mi pareja acabo por que... Bueno, ambos se veían y hacian otras cosas a mis espaldas.
También he tenido otros problemas pero no me gustaria escribir de ellos. Espero volver mas seguido con los One shots ¿Y que mejor que volver con Draco?)
Título. "Tengo que decirte"
Advertencia. Medio sad y romanticon.
Los días cada vez eran mas pesados en Hogwarts. Estaba mal tanto fisica como emocionalmente.
Físicamente por que casi no comia debido a las prisas que tenia con el colegio y emocionalmente por que sabia que la persona que me ha gustado durante seis años jamas me tomaria en cuenta.
Draco Malfoy es el príncipe de las serpientes y yo solo soy una Gryffindor más, nadie sabe que me gusta pues seguramente se alejarian de mi. Nisiquiera recuerdo como me llego a gustar.
El primer día en el expresó fue genial, me explicó muchísimas cosas de Hogwarts pues ya sabia al estar un año ahi (es un año mayor que yo). Pero todo eso se fue al caño cuando el sombrero seleccionador grito el nombre de la casa de color dorado y rojo.Intente de todo para poder tener aunque sea una amistad con él pero simplemente era imposible. Con cada día mis esperanzas se agotaban más, llegando hasta el punto de tener novios que solo servian para llenar ese vacio pero nunca lo lograron. Simplemente era una amor imposible.
Hoy, como todos los demas, estaba en la torre de astronomía, nunaca ningun maestro iba por esta zona y era perfecto. Estaba sentada en el borde viendo las estrellas, intentando descubrir alguna estrella fugaz.-¿Acaso quieres suicidarte? -en el instante en el que escuche su voz senti como piernas se debilitaban.
-Por ahora no, solo miro el cielo- controle mis nervios para no tartamudear.
-Que bueno que por ahora no, y espero que después tampoco- lentamente me fuk volteando sin bajarme de la barda, debido a mi altura mis pies quedaban muy arriba del suelo.
-Si muero me convertiría en fantasma, solo para molestar a los demas.
-A mi nunca me molestarias- a pesar de la oscuridad note como sus perfectos labios se curveaban forman una de las cosas mas perfectas; su sonrisa.
Dio unos pasos hasta quedar frente a mi. Empezaba a dudar si esto era realidad o solo un sueño más.
-Megan, he hecho cosas que no he querido, me he arrepentido de muchas otras, solo son pocas las cosas que realmente agradezco- dio un paso mas hasta quedar frente a mi -y tú eres una de ellas. Por estos años me he arrepentido de no tener el valor suficiente para acercarme a ti pero tampoco quiero perjudicarte. No soy una buena persona para ti.
Estaba impresionada, era demasiada información para mi y el brillo de sus ojos me dmhizo ver que era verdad. Sin poder aguantarme más lo tome de las mejillas y lo acerque a mi besandolo de manera lenta y disfrutando cada momento.
-Draco...
-Por favor, no digas nada. Estoy apuntó de cometer la peor de mis decisiones y necesitaba que lo supieras. Lo siento Megan, sospecho que esto es el adios.
Y sin más que decir, se marcho dejándome con un mar de emociones.
Esa misma noche, Dumbledore murió...
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Potter
FanfictionEn este libro encontraras One Shots de la 1° Generación, de la 2° y de la 3°. One Shots de: •Harry Potter •Ron Weasley •Draco Malfoy •Fred Weasley •George Weasley •Charlie Weasley •Percy Weasley •Remus Lupin •Sirius Black •James Potter •Nev...