Título: "Cena"
Advertencia: Nel pastel :v
Estaba preparando todo para la cena con los Dursley, la cena sería en su casa pero mi madre insistió en llevar algún postre así que hicimos un pay de manzana.
La cena sería por simple gusto, mis padres han trabajado mucho tiempo con el señor Vernon y según dijeron seria agradable una cena con ellos.Yo definitivamente estaba en desacuerdo pero fui obligada a asistir, los Dursley me caían fatal pues odiaban a todos. De ser posible hubiera preferido pasar las vacaciones en Hogwarts pero lamentablemente era fin de año y mi madre no me dejo ir a la casa de mi amiga Lovegood.
- ¿Todo listo? - pregunto mi madre mientras tenia el pay en las manos, usaba unos guantes muggles para no quemarse. Mi padre, mi hermano y yo asentimos.
Salimos, caminamos unos cuantos pasos y llegamos a la casa de los Dursley, vivíamos a solo unos metros y jamas habíamos cenado con ellos. Sabía que algo querían pero la emoción cegaba a mi madre y el cansancio cegaba a mi padre, por otro lado, Leon era demasiado pequeño como para entender lo que sucedía, su mente estaba invadida por comer ese pay.
- Oh bienvenidos, pasen, siéntanse como en casa - la señora Dursley abrió la puerta, como si hubiese estado pegada a ella todo el tiempo. Sonreí de la manera mas normal posible y pasamos hacia la cocina guiados por un chico obeso, que no dejaba de mirarme. Dejemos de lado su físico, parece ni siquiera saber deletrear su nombre.
Nos sentamos y empezaron una plática, un ruido se escucho en la parte de arriba, el señor Dursley sonrió nervioso y dijo que iría a ver. La señora Dursley y mi madre hablaban sobre una receta, mi hermano estaba ocupado devorando el filete, mi padre aportaba algunos datos a la plática y el chico solo me miraba lo cual era incomodo. A decir por sus facciones y no por su peso parece ser un año mayor que yo.
Después de unos minutos el señor Dursley bajo con un chico, tuve que mirar dos veces para creermelo. Harry estaba al lado del señor, vestía como siempre, clavo su mirada en mi pero en ese momento el mantel pareció más interesante para mi.
- Él es mi sobrino, estaba dormido pero ya está aqui - río nervioso. Mis padres intercambiaron miradas - vamos Harry, sientate - sonrió falsamente y Harry obedeció. Se sento aun lado del chico Dursley, quedando enfrente de mi. Me sentía incomoda y en toda la cena no levante la mirada.
- Dudley - llamo la señora Dursley, el chico castaño alzo la mirada de su quinta rebanada de pay - tu y Lana podrían dar una vuelta - sonrió pero su sonrisa se borro al ver a Harry - y bueno, también Harry.
- Si mamá - se levantó de la mesa y las miradas de mis padres me obligaron a hacerlo. Harry pareció pensarlo pero de cualquier forma lo hizo - vamos - lo seguí hacia la puerta.
No ponía atención a lo que Dudley decía, estaba mas concentrada en el chico que estaba detrás de mi. No todos los días te encuentras al chico de tus sueños en una cena a la cual no querías asistir. Pensaba en todas las veces que lo mire a lo lejos o que lo veía mientras jugaba Quidditch y ahora estaba a unos escasos centímetros de mi, sin dirigirnos palabra.
- ¿Y tu donde estudias? - me concentre en su pregunta pues era la primer oración en donde no se lanzaba flores a si mismo. Pensé unos momentos en que contestar pero opte por mentir.
- En un internado en Amsterdam, solo vengo a las vacaciones - mi mentira no pareció importarle pues empezó a hablar sobre todas las chicas que lo seguían, cosa que sin duda era mentira pero aun así fingía escucharlo. Llegamos a un parque donde Dudley se sentó en el pasto, me senté un poco alejada de él y Harry continuó parado. Un camión de helados se paro a una calle de nosotros. Dudley fue hacia el después de preguntar si quería acompañarlo a lo cual me negué.
- Nunca pensé que vivieras por aquí - comento Harry. Sentía que me desmayaría al escuchar que se dirigía a mi.
- Lo mismo digo - reí nerviosa.
- No menciones nada de Hogwarts, odian a los magos y brujas - levante la mirada sorprendía. El me miraba fijamente.
- De acuerdo - sonreí, acto que el imito.
- Me alegra que mi libro se cayera - dijo espontáneamente, fruncí el ceño - cosas mías - aclaro, asentí sin pedir explicación.
A los pocos segundos, Dudley llego con un helado enorme rompiendo la pequeña platica con Potter. Después de eso, Harry siguió callado.
--&--
¡Estoy de regreso! :3
Bueno, la segunda parte estará dentro de poco. Y esa parte sera mas interesante xD
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Potter
FanfictionEn este libro encontraras One Shots de la 1° Generación, de la 2° y de la 3°. One Shots de: •Harry Potter •Ron Weasley •Draco Malfoy •Fred Weasley •George Weasley •Charlie Weasley •Percy Weasley •Remus Lupin •Sirius Black •James Potter •Nev...