One Shots dedicado a Emiliasalvi.
Título: "Estudiar"
Advertencia: cortiko.
—¿Sabes que quiero ver antes de morir? —Emilia tomo la mano de su novio y comenzó a dar vueltas alrededor de él.
—Te escucho.
—A ti con el cabello de algún color neón. Sería muy divertido.
—Me vería horrible —Draco solo intercambiaba sus manos para sostener la de Emilia, quien no paraba de dar vueltas.
—¡Pero si tú eres el chico más guapo de Hogwarts!
—Bueno, en eso tienes razón… ¿puedes dejar de dar vueltas? Me estoy mareando.
—¿Tu por qué? —freno y Malfoy tuvo que sujetarla por los hombros o se hubiese caído, y la sentó en su cama.
Estaban en el dormitorio del chico. Había sido un verdadero lío que pudiera entrar, tuvo que comprar una capa de invisibilidad para lograrlo. Y al parecer tenía que comprar otra porque esos artículos tenían una duración algo corta.
—Vamos a estudiar —Draco le lanzo su libro de pociones que fue atrapado ágilmente por la chica, pero ella no lo abrió en capitulo 136 como él.
—Vimis i istidir —bufo y puso el libro a lado.
—¿Te estás burlando de mí? —su semblante era serio y alzo una ceja.
—Es que eres "taaaaan" aburrido. Podríamos jugar ajedrez mágico o algo más divertido —rodo los ojos— pero tú quieres estudiar.
—Yo no soy quien reprobó pociones, boba.
—Todos los de Gryffindor reprobamos —se cruzo de brazos—, fue una total injusticia.
—Igual eres algo boba —Emilia le lanzo una almohada, pero está paso casi a diez centímetros de su cara— y además tienes pésima puntería.
—Calla —saco la lengua y giro su cuerpo para darle la espalda.
—¿En serio?... ¿Otro pancho? Es el segundo en el mes, Emilia. Deberías madurar.
Pero la chica no respondió. Estaba esperando a que él dijera algo típico de él en esos casos como "bueno, no eres tan boba como aparentas" o "si dejas de hacer estás estupideces te ayudaré para que tú próxima tarea no se vea tan mediocre".
Tres… dos… uno, y…
—Te amo.
Sintió un escalofrío. Giro inmediatamente y su cara era como la de siempre: sería e inexpresiva. Pero había dicho aquella palabra… algo que en su año de relación jamás había pasado. Era algo completamente nuevo y especial.
—¿En verdad? —por fin el chico sonrió aunque muy poco.
—Claro. Es algo que ha rondado en mi cabeza desde que te conocí, pero ahora estoy realmente seguro de ello… y Emilia… —se acercó y puso su mano en su mejilla acercando su rostro— eres la chica con la que me gustaría pasar el resto de mi vida.
La chica se emociono demasiado, así que se lanzo contra Draco para abrazarlo fuertemente.
—¡Jamás creí que dirías eso! —golpe de realidad—. Amh… pero… —se alejo un poco para ver sus hermosos ojos grisaceos— estás pasando por alto un pequeño detalle, ¿No?
—¿Cuál?
—Soy una sangre impura —relamio sus labios— y… toda tu familia pues… ya sabes.
—Si no les dices no se enteran.
—¡Draco!
El soltó una pequeña risa y sin quitar su gesto de ternura dijo:
—Honestamente nada de eso importa cuando estoy contigo. Si te quiero en mi vida, y tú me quieres en la tuya, aqui estaremos.
Acortó la distancia entre sus rostros y creo un suave y lento beso.
—Bien —puso sus manos en la cintura de Emilia para alejarla— ahora a estudiar de verdad.
—¡Ash!
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Potter
FanfictionEn este libro encontraras One Shots de la 1° Generación, de la 2° y de la 3°. One Shots de: •Harry Potter •Ron Weasley •Draco Malfoy •Fred Weasley •George Weasley •Charlie Weasley •Percy Weasley •Remus Lupin •Sirius Black •James Potter •Nev...