• Fred Weasley - 066

10.2K 549 131
                                    

One Shot dedicado a
cookiblack.

Título:

Advertencia:

La joven Andrea Thost caminaba felizmente entre los pasillos con su uniforme de Hufflepuf. La hora libre siempre era de agradecer, sobre todo a pocos días de los exámenes. Andrea iba justo a la biblioteca, para así poder estudiar y aprobar los exámenes.

- ¡Thost, espera! - se giro encontrándose con Justin. Un chico con el cabello rizado.

- Vamos Justin, ya sabes la respuesta - se apresuró a decir, en el transcurso de la semana Justin había insistido en que ambos fueran a tomar algo a las tres escobas pero Andrea se había pues no encontraba ningún tiempo en su horario para estudiar.

- Falta una semana para los exámenes, no pasará nada si no estudias un sábado - Andrea siguió su curso con Justin pisándole los talones.

- Entiende que no Justin, tal vez después de los exámenes - Justin se puso enfrente de la chica impidiéndole el paso y siguiendo los consejos de Ernie, la tomó del mentón inclinándose para así besarla.

- ¡Cuidado! - grito un pelirrojo siguiendo un artefacto extraño pasando entre ambos chicos - los siento, detecta idiotas - sonrió de la manera mas inocente al de rulos.

- Bien, hablamos luego Andrea - se despidió de mala gana y camino hacia la sala común.

- ¿Detecta idiotas, enserio? - pregunto con la ceja alzada dirigiendose a Fred Weasley.

- Un nuevo invento para sortigelos weasley - contesto siguiendo el sarcasmo.

- Tendrás que regalarme uno - bromeó sonriendo al pelirrojo.

- A ti por supuesto - le devolvió la sonrisa. Ambos chicos sentían una extraña sensación en el estómago al ver la sonrisa del otro.

- Nos vemos luego Weasley - la chica siguió su camino dejando al chico con un sonoro suspiro.

«Creo que Fred Weasley esta celoso» se dijo a si mismo hablando en tercera persona mientras tomaba el ratón de cuerda "Detecta idiotas".

--&--

He visto que varias personas quieren segundas parte de casi todo y tengo pensado en combinar los pedidos y las segundas partes como el de Draco 028.1 y 028.2 que son dedicados a distintas personas pero la misma historia.

Con los que no haga eso los escribiré hasta terminar los pedidos.

One Shots De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora