• Harry Potter - 079

7.3K 517 9
                                    

Título: "Molestias"

Advertencia: Nel bebé

One shot dedicado a Leypadros2002

-¡Eveline! -la chica menor volteo al reconocer la voz de Harry.

-¿Que tal Potter? Ultimamente no me hablas mucho ¿Los estudios o tus aventuras de muerte? -abrio su libro y camino hasta la sombra de un arbol.

-Mas la aventuras de muerte, son hasta cierto punto divertidas -ambos jóvenes se sentaron en las raices del arbol.

-Eres un Gryffindor, ¿Que hay de divertido en eso? -fingió leer su pequeño libro aunque nisiquiera veia las letras.

-Hay muchas cosas buenas chica Slytherin -le mostro la lengua como una ofensa infantil.

-Ser maduro no es una de ellas -la sonrisa de la pelirroja opaco se pago cuando Ginny Weasley se puso frente a ella.

-¿Harry puedes venir conmigo? -el chico puso una expresión de confusión- es urgente.

-Claro Ginny -se levanto evitando caer con una piedra- nos vemos luego Eve.

Últimamente parecía que a Ginny siempre le pasaban cosas urgentes, y cuando Harry llegaba a contarle a Eveline eran cosas como que no podia abrir un frasco o habia visto un animal y queria mostrarselo, incluso si era una mosca.

No era un secreto que a Ginny le gustaba Harry, el problema es que a Eveline tambien le atraía pero no pensaba hacer nada como ella, le parecio un comportamiento patetico.

En cierto porcentaje a Eve le molestaba que Ginny siempre estuviera interrumpiendo pero tambien sabia que Harry era demasiado amable para negarse, asi que ella tampoco haria nada.

El tiempo de tolerancia para la clase de pociones estaba por acabar, y Eveline corria desesperada por los pasillos empujando a cada tonto que se cruzaba en su camino.

-¡Espero que tu nariz este bien, chico desconocido! -bajaba rapidamente las escaleras preocupándome muy poco los demas.

No vio muy bien, pero habia chocado con un chico, ambos estaban en el piso.

-¡Carajo chico! -levanto la mirada- eres un imbeci... Oh, Harry.

-Rogaba a Merlín poder encontrarte pero no esperaba un golpe para esto.

-Lo lamento, yo voy tarde.

-Una pena, no asistirás a clases linda -la ayudo a levantarse.

-Oh vamos, si tu te marchas seguido con Ginny yo tengo derecho a ir a clasea, aunque sea tarde -Harry le sujeto el brazo.

-Olvidemos a Ginny, hable con ella y le deje en claro qur mientras este contigo no me molestara.

-Pero que malo eres Potter -la chica evitaba poner una sonrisa de felicidad- ¿A que se debe tu rebeldía?

-A queme gustas Eveline -y se acerco tocando por fin sus labios.

One Shots De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora