• Harry Potter - 091

7K 508 64
                                    

One shot dedicado  a MercedesBernales7.

Título: "Trenzitas"

Advertencia: mmmh, noup
  
Las cosas en la sala común eran calmadas y cómodas. Todos agradecían que terminara la temporada de exámenes, que era devastadora para los alumnos.

—Creo que Snape me pondrá T en pociones —Ron se lanzo contra uno de los sillones vacíos.

—Yo estoy muerta en transformaciones —le siguió Karol—. ¡Mi escritorio tenía cola, Ronald, una cola!

Ron se resbaló en el sillón, y recargo su cabeza en el hombro de su amiga.

Karol comenzó a jugar con el cabello de Ron, que además de tener un rojizo intenso, era suave y manipulable.

—Te haré unas trenzas —dijo antes de tomar tres mechones y entrelazarlos.

Harry llegó y se sentó junto a los dos. Esperaba a que Karol, su actual novia, le preguntara sobre algo, o le contara sobre lo divertido que era estar en el coro de Hogwarts. Pero nada.

—¿Por qué no me haces trenzas a mi? —dijo Harry buscando contacto visual con su novia.

—¿Estás loco? —rio sin dejar de prestar atención al maravilloso cabello de Ron—. Ni siquiera tu puedes acomodarlo. Me tomaría horas.

El azabache se cruzó de brazos y frunció los labios. El par de amigos seguían hablando cómodamente y había muchas risas entre cada dialogo.

—¡Yo no esperaba que tus dientes se pusieran verdes!

Volvieron a estallar en carcajadas. Y por fin Potter se levanto para salir por el retrato de la señora gorda, con pasos apresurados.

—¿Se enojo? —Ron se levanto.

—Eso creo… ¿Debo ir yo?

—Eres su novia.

—Y tú siempre estás con él, pareces su novio.

—Si, pero te toca.

Corrió tras Harry, quien ya estaba bajando las escaleras de la torre. Llegaron ha un pasillo, dónde él freno en seco, y ella choco con su espalda.

—Ya te he dicho que no hagas eso, Harry.

—Estabas muy cómoda con Ron, regresa.

Karol hizo un gesto como si hubiese comido un plato entero de gusanos:
—¿Qué te pasa?

Busco su mirada, pero el chico la evadió. Dio dos pasos más a él y acortó la distancia besando sus labios, pero no fue correspondido.

—¿Estás celoso?

—¿Celoso yo? —bufo— para nada. No es como que te pases horas con él siempre, y ahora le hagas trenzitas y tú ni siquiera juegas con mi cabello. Sería ridículo.

Karol sonrio, tomo las manos de Harry e hizo que se aferran a su cintura, así ella puso sus manos detrás del cuello del azabache.

—Es lindo cuando te enojas —chocaron sus narices— pero tu eres el chico que me encanta, y Ron tiene un cabello hermoso, ¡Es cosa de Weasley's!

—Bueno, si… un poco.

Correspondió su beso, y sintieron la conección del tacto.

One Shots De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora