• Remus Lupin - 078

7.8K 467 231
                                    

One Shot dedicado a

@Nymheria2


Tituló: "Baile de primavera"

Advertencia: Es algo largo y no esta Peter Pettigrew por solicitud de la chica que lo pidio.

Al gran comedor entró una chica de ojos verdes, cabello castaño y estatura baja, mejor conocida como Ana Milwater. Inmediatamente el jovem Remus Lupin dejo su libro de lado, pero lamentablemente la chica se sento muy lejos de él sin olvidar saludarle sonriente, y tomo asiento junto a Lily Evans quien era su mejor amiga desde el primer año.

-Awws, Sirius mi amor ¿Viste lo que paso con el pequeño Remusin? Cosita de mi bebé, esta loquito por esa chica ¿A que si? -la voz de James era en tono burlesco, bastante comun ante la presencia de la chica.

-Estamos de acuerdo guapo, Remusin esta lunatico por Milwater -fingió secarse una lagrima- mi niño esta creciendo.

-Por dios chicos, dejen de hacer cosas asi -tomo jugo de calabaza- ustedes y yo sabemos que una chica como ella nunca me haria caso.

-Wow wow wow -James golpeo la mesa con su mano, llamando la atención de algunos pero lo ignoro completamente- ¿Por qué no? Joder Remus, si fuera Gay ya estaria a tus pies, y a los de Sirius claro.

-Es demasiado linda ¿Sabes? Yo nisiquiera puedo invitarla al baile de primavera.

-¡Eso no es problema! -Sirius se levanto de su asiento, fue hasta Lily y regreso a sentarse junto a ella- mira Lily te voy a explicar una cosa, muy sutil y claro, las abejas quieren miel, asi que supongamos que Remus es una abeja y Ana es la miel que porque una extraña razon, que no vamos a discutir aqui, ella tiene vida ¿De acuerdo? Y bueno, derepente llega un oso y...

-A Remus le gusta Ana y quiere invitarla al baile de primavera pero es demasiado inseguro como para decirselo el mismo -aclaro James.

-¡Carajo Potter! ¿Sabes cuanto tiempo pense en la explicación de la abeja, la miel y el oso? -le lanzo un vaso de jugo de calabaza, el vaso de Lupin.

-Que lío hacen ustedes -hablo la pelirroja- ya sabia que a Remus le gusta Ana.

La cara de Lupin se volvio de un color blanco, parecía que estaba a punto de desmayarse, con voz debil y temblorosa pregunto;
-¿Ella sabe que me gusta?

-Por supuesto que lo -Lily río- Ana nunca se da cuenta de esas cosas.

-Ya respiro -el chico castaño tomo otro vaso y se sirvio jugo de calabaza.

-¿Puedes ayudarnos con eso? -James la guiño el ojo.

-Claro, creo que Remus y Ana quedarian bien en el baile -le dio una sonrisa al castaño.

-Perfecto, vamos a planificar esto -se levantó de su silla- Remus, quédate aquí. Hablaremos cosas de adultos -y los tres jóvenes salieron del gran comedor.

• • •

-¿Estan seguros que esto va a funcionar? -pregunto Remus con demasiada inseguridad, y en esta ocasión no era por su aspecto fisico.

-Quiero aclarar que yo no participe en la mayoria de este plan -Lily se alzo de hombros.

-Por supuesto, en el pasillo fuera de la biblioteca saldran arañas y como Ana les tiene miedo tu llegaras como el heroe de la historia y la rescattas, estara tan agradecida contigo que querra ir contigo al baile y seguramente casarse contigo -Sirius y James sonrieron.

-¿Y si algo sale mal?

-Sirius tendrá que cambiar sus preferencias sexuales y casarse contigo -James levanto el dedo pulgar.

One Shots De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora