Título: "El destino nos quiere juntos"
Advertencia: Ñe.
James Potter es el clásico chico don Juan, que nunca se toma nada en serio.
Y cuando ese chico es tu amigo y decides aplicarle la ley de hielo es bastante difícil.La principal razón por la cual me enoje con el fue que siempre era muy molesto. Aunque considerándolo creo que me molestaba menos antes.
- ¿Me pasan los apuntes? - pregunto Emily.
- No, te aguantas - bromeo Cess.
- ¡Jannet! - exclamo James al acercarse a mi mientras me abrazaba por la cintura, sin embargo, lo ignore totalmente.
- Hola - saludo Remus haciendo que mis amigas le contestaran al igual que yo.
- Hey, yo también estoy aquí - reclamó James haciendo reír a mis amigas.
- Hola James - saludo Emma quien seguía riendo.
- ¿Lo notas, Jannet? Ella si saluda, por cierto, hola Em - me gire a donde estaba Remus empezando una charla sobre un libro.
- Yo creo que a Jesse le gusta Thomas - dije riendo.
- Aunque parece que tiene celos de April - Remus veía fijamente a James.
Seguíamos la platica mientras que James intentaba llamar mi atención moviendo mi cabello, haciendo caras chistosas y otras cosas, cada una más ridícula que la anterior.
- ¡Oh vamos! Solo una palabra.
- Creo que no tiene intenciones de hablarte - río Sirius quien acababa de llegar.
James puso su mano en el pecho y se tiro al piso, y no una caída fingida si no un señor madrazo. Sirius acudió a él, (después de reírse). Yo seguía sin verlo, a lo largo de la semana a hecho cosas peores.
- Eres un imbécil, James. Estuvo mas asustada por ti cuando te arrojaste de las escaleras - Sirius le dio un golpe en la nuca a James como regaño - intenta con dragones.
- Si esto sigue así se terminara matando - susurro Remus en mi oído.
- No suena mal - Remus me dio un pequeño golpe con el libro que tenia en las manos - auch, de acuerdo. Pensare en hablarle.
- Gracias.
• • •
Reía con Max Houls. Un amigo de Ravenclaw, platicabamos sobre un libro muggle y las incoherencias que este contenía. Mientras charlábamos sentí unas manos en mi cintura y un pesó en mi hombro, me gire y vi a James recargado e mi hombro izquierdo.
- Hola Jannet - sonrió como sinó estuviera invadiendo mi espacio.
- Largo de aquí - le dije fulminándolo con la mirada pero eso parecía no importarle pues empezó a festejar por que le había hablado.
- El destino nos quiere juntos - me sonrió de forma inocente, después miro a Max - y tu interfieres con eso. Largo - Max, sin quejarse, se fue con enojo.
- ¿Que te sucede? Estas loco - dije mientras intentaba safarme de su abrazo.
- ¿Loco? Si, un poco, pero por ti - en un movimiento rápido estaba contra la pared y James con ambos brazos a lado de mis hombros.
- ¿Cómo? - pregunte confundida.
- Espero esto te responda - se acercó a mi acortando la poca distancia en un beso. Al principio me negué pero después fue inevitable. Después de unos segundos se separo un poco dejando nuestras narices juntas.
- Definitivamente lo resolvió - volví a besar sus suaves y adictivos labios.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Potter
FanfictionEn este libro encontraras One Shots de la 1° Generación, de la 2° y de la 3°. One Shots de: •Harry Potter •Ron Weasley •Draco Malfoy •Fred Weasley •George Weasley •Charlie Weasley •Percy Weasley •Remus Lupin •Sirius Black •James Potter •Nev...