• Draco Malfoy - 063.1

12.1K 776 64
                                    

One Shot dedicado a @SusanWilkinson1995.

Título: 'Malfoy"

Advertencia: Nops

- Madison, apurate - me dijo Ron mientras subía al tren de Hogwarts.

El año había acabado y como comúnmente lo hacia, me iba con el trio de oro. Mi hermano Harry siempre me llevaba así que era mejor ir por mi cuenta.

- Ya voy Ron - lo seguí hasta un vagón donde ya estaban Harry y Hermione.

- Tardaste - acuso Harry. Llegaba a ser sobreprotector, se tomaba muy a pecho eso de ser el mayor.

- No me había dado cuenta - dije con sarcasmo sentándome al lado de Hermione, la cual río por mi comentario.

- ¿Creen que puedan ir a mi casa estas vacaciones? Mi madre estará encantada sobre todo por ustedes dos - Ron nos señalo a mi y a Harry - de verlos en una pieza des pues de estar con la loca de rosa.

- No creo que haya tanto problema, mejor para nuestros tíos no estar ahí - Harry me dio la razón con un asentimiento de cabeza.

- Concuerdo, solo esperemos que no se pongan tan pesados.

- Me voy a dormir, el camino es muy largo al igual que mi flojera - Hermione quito su libro de su regazo y haciendo un gesto dándome permiso de recostarme en sus piernas. Cosa que no negué, por cosas como esas es mi mejor amiga.

• • •

- ¡Ana Madison Potter Evans! - me levante asustada al escuchar el grito de mi nombre completo. Vi a Ron con sus manos en su cintura mientras me observaba con reproche - ya tenemos que bajar.

- Ya voy Weasley - me levante del asiento y baje del tren después de Ron.

A lo lejos visualice a Jannet. El trio hablaba entre ellos así que aproveche para escabullirme y despedirme de mi amiga.
Cuando Jannet se fue con su tía me voltee pero no vi a ninguno de los tres.

- Ay, mier... - no pude terminar de maldecir pues un rubio se puso enfrente de mi.

- ¿No te han dicho que maldecir es de mala educación, Potter? - pregunto mientras alzaba una ceja alzada. Tenerlo tan cerca hacia sentirme aun mas pequeña pero no le daría esa satisfacción.

- Quitate Malfoy - intente evadirlo pero volvio a quedar frente a mi.

- ¿Me vas a extrañar, Potter? - me limite a rodar los ojos ante su pregunta - no mientas, claro que me extrañaras. ¿Sabes por que estoy tan seguro? - se acerco a mi rostro hasta el punto de sentir su respiración cerca de la mía - porqué yo lo haré - durante un segundo sus labios tocaron los mios provocando que quisiera mas de sus labios.

- Alejate de mi hermana, Malfoy - se escucho la voz de Harry detrás de Draco. Inmediatamente me separe de él.

- Solo charlábamos - dio unos pasos hacia la izquierda. Harry se colocó al lado mio.

- No quiero verte cerca Malfoy - amenazó mientras que llegaba Ron a su lado.

- Hasta luego, Madison. Me gusto hablar contigo - guiño un ojo a mi dirección y se marchó. Ron tuvo que tomar a Harry por los hombros antes de que fuera detrás de él.

- ¿Que mierda hablaron? - se giro hacia mí hecho una furia.

- Nada - respondí dando un paso hacia atras. Ante de que sacara fuego decidimos irnos.

Y lo peor de la situación, es que me gusto ese corto beso por parte de Draco Malfoy.

One Shots De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora