• Fred Weasley - 059

10K 712 58
                                    

Título: "Jersey".

Advertencia: noup.

- ¡Lidia! - desperté por el sonoro grito proveniente de la sala común de mi casa. Baje maldiciendo internamente al dueño de la voz.

- ¿Que mierda quieres Ronald? - lo mate con la mirada mientras bajaba las escaleras pero el pareció no importarle.

- Hola fiera - saludo mi novio, Fred con una sonrisa burlona al ver el desastre de mi cabello.

- Calla Fred, acaban de despertarme. Mas vale que sea bueno - me acerque hasta Ron quien estaba arrodillado frente al gran árbol de navidad.

- ¡Ya eres parte de la familia Weasley! - frunci el ceño al no entender lo que decía pero las dudas desaparecieron al ver el jersey en las manos de Ron.

En el centro del Jersey tenia una gran letra "L".

- Me siento ofendido - mire a Fred - le puso mas empeño al tuyo que al mio - mire de reojo su Jersey y después me miro - ¿Eso es bueno o malo?

- Ambas - sonreí después de tomar el Jersey y sentarme al lado de Fred - aunque tu madre no puede ocultar que me adora, ma que a ti - reí al ver la expresión de ofendido que puso.

- Es bueno que quiera a la próxima esposa de su querido Freddie - escuche la risa de George mientras bajaba las escaleras.

- Concuerdo contigo Georgie.

One Shots De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora