• Fred Weasley - 051

11.3K 679 53
                                    

Título: "Método de ligar"

Advertencia: querrás que te caiga saliva de rana encima...

- Bien, Fred ¿Donde estamos? - caminaba con los ojos vendados por un lugar desconocido, Fred llevaba rato guiándome así.

- Calla, no te lo diré - río pues era la quinta vez que lo cuestionaba.

Después de unos minutos mas por fin me quito la venda.

- Ay no, ay no, ay no - dije impactada al ver lo que era.

- ¿No te gusta? - pregunto nervioso, me gire y lo abracé con todas mis fuerzas.

- Me encanta - lo mire de nuevo, era una planta extremadamente difícil de encontrar. Neville y yo habíamos creado teorías de donde podía estar pero solo eran eso, teorías. Ver una en persona era todo un placer - pero ¿Como la encontraste?

- Digamos que te pongo atención cuando hablas y en una ocasión George y yo corríamos por aquí ya que un alumno nos perseguía y encontramos esto - sonrió con supuesta inocencia.

- No puedo creerlo, hasta que su travesuras logran algo - mire los finos pétalos negros con manchas violeta y blancas.

- Siempre traen algo bueno - lo mire con la ceja alzada - bueno, no siempre pero si algunas veces. Por ejemplo la vez que te manchamos con saliva de rana.

- Eso fue asqueroso - me puse de puntillas para así darle un buen golpe.

- Si pero de no ser por eso no te hubiera hablado - guiño un ojo de forma coqueta.

- Pues si ese es tu método de ligar dejame decirte que es realmente desagradable.

- Pero efectivo - se acercó a mi rostro haciendo que nuestras respiraciones chocarán.

- Definitivamente - tome su rostro en mis manos y lo acerque formando así un lento beso.

- Te lo dije, mis métodos de ligar son infalibles - alzo las cejas de forma sexy, reí y volvió a juntar nuestros labios.

One Shots De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora