• Neville Longbottom - 054

8.2K 395 9
                                    

Título: "Clases extra".

Advertencia: noup.

Neville era una persona bastante torpe y nerviosa pero el sentimiento de nervios se intensificó cuando la profesora Mcgonagall lo citó en su oficina. Tropezaba con algunos compañeros mientras caminaba por los pasillos. Su mente estaba invadida por malos pensamientos, trataba de pensar que cosa ameritaba que la profesora lo llamara.

Cuando llegó, tocó la puerta la cual estaba entreabierta y al tocarla perdió el equilibrio terminando en el piso. Una risa se escucho dentro cuando Neville la reconoció pensó en mil maneras para salir corriendo, en cambio, su cuerpo no obedeció la desesperación del chico y se paro.

- Bien, sientate Neville - la profesora señalo un asiento, al ver que Perla estaba al lado los antigüos pensamientos volvieron a su cabeza.

Con pena obedeció y se sentó sin llegar a cruzar la mirada con la chica.

- Supongo que ya sabe porque esta aquí - afirmó la profesora viéndolo con reproche. El joven solo asintió muerto de vergüenza - me alegra, y usted señorita Boregan, ya le comente la situación.

Al escuchar esa frase Neville supo que su cara hacia juego con el zanahorio cabello de los Weasley.

- Bien, entonces señor Longbottom, la señorita y excelente alumna Boregan sera su asesora en estos exámenes - alzo su mirada viendo como la profesora se levantaba de su asiento - pueden retirarse.

Salieron del aula, aunque Neville chico con un chico de Huffepluf el cual lo ayudó a levantarse. Durante ese proceso escuche el sonido que mas le gustaba pero a la vez, le hacia sentir mas vergüenza; la risa de Perla Boregan.

Sin duda sería una larga temporada de exámenes, mas de lo normal...

One Shots De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora