Batalla de Hogwarts

11.8K 797 495
                                    

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, una nueva Guerra se desató.

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, Ron por fin besó a Hermione.

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, perdimos a un Weasley.

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, Teddy se quedó sin padres.

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, cayó la más fiel seguidora, a manos de una de las mejores madres.

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, descubrimos que morir no duele.

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, otro Gryffindor sacó la espada del sombrero.

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, a pesar de escuchar la voz de Voldemort y de no tener la edad, nos quedamos a luchar.

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, el castillo que por muchos años fue nuestro hogar, se destruyó.

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, descubrimos que los ojos verdes enamoran.
Siempre.

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, pensamos que aquel chico de gafas, estaba muerto, pero decidió regresar de la estación.

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, aprendimos a no guardar rencor y salvar vidas.

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, fuimos los amos de la muerte.

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, entendimos que si algo pasa en nuestra mente, no quiere decir que no sea real.

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, aprendimos que los amigos siempre nos acompañarán.

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, se hizo más presente que quienes nos aman jamás nos dejan.

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, el señor Tenebroso cayó.

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, el bien triunfó sobre el mal.

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, que la cicatriz ya no duele.

Hoy 2 de mayo, hace 19 años, todos estamos a salvo.

Hoy 2 de mayo levantaremos nuestras varitas al cielo por todos aquellos que lucharon y murieron.

         ✨
       ✨
     ✨
   ⚡
●/
/▌
/ \ ¡Lumos!

         ✨       ✨     ✨   ⚡●//▌/ \ ¡Lumos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora