• George Weasley - 056

9.7K 651 27
                                    

Título: "Navidad".

Advertencia: nelps.

La navidad en Hogwarts era agradable. Mis padres me habían dado permiso de quedarme estas navidades. La sala común no estaba tan llena como normalmente lo hacia, las altas horas de la noche influían en ese aspecto.

- Es trampa ver los regalos - escuche una voz en la escalera. Mire y visualice un cabello pelirrojo.

- No veo los regalos, termino la tarea - note como rodó los ojos, se sentó al lado mio y observo los pergaminos regados encima de la mesa.

- Mañana es navidad, deja esos pergaminos.

- Pero aun no acabo - tomo todas mis cosas y las hizo a un lado - ¡Hey! - se acerco a mi y dejo un beso en mi frente.

- Es nuestra primer navidad como pareja, mañana te ayudare con la tarea - George sonrio de manera tierna.

- De acuerdo, ¿Pero enserio crees ayudarme? - puso una cara de indignación.

- Ya pase esos temas hace un año, me creo capaz de ayudarte - levanto la ceja de modo autoritario.

- ¿Seguro?

- No, pero para eso están los libros - señale el libro y solté una risa.

- Si tu lo dices - antes de poder renegar, me abrazo por la cintura, acomode mis manos detrás de su nuca.

- Me alegra que seas mi novia - era inexplicable como después de nueve meses seguía sintiendo las famosas mariposas cada vez que decía algo lindo.

- A mi también, aunque me alegraría mas si me ayudaras en la tarea - mis piernas temblaron al sentir su risa en mi cuello.

- Sabes que siempre te ayudaré, incluso si son exámenes finales.

One Shots De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora