#narraAna: estabamos en la discoteca todas e incluso Edu y Pablo,el cual trataba de llamar mi atencion mientras yo fingia que le hacia caso,pero no me enteraba de nada,ni me interesaba lo mas minimo lo que me decia, ni si quiera bailar con el,mi atencion la captaba otra persona,mas bien cierta rubia bailando con cierto tipo pegado a su culo desde que llegamos a la discoteca,no me gustaba nada Dani,y mucho menos para ella,ella se merecia alguien mejor,no entiendo como siempre caia en el,me estaba sentando como una patada en el estomago verlos bailar,ya los habia visto juntos en varias ocasiones deberia estar acostumbrada pero es que hoy me molesta mas que nunca no se por que,no puedo verla con el,estaba enloqueciendo ya,necesitaba salir a tomar aire como no Pablo vino tras de mi,como si me fuera a perder,madre mia A veces se pone muy pesado. -Ana: ahora vengo voy a la calle un rato(me escuse con Pablo y Edu) -Pablo: espera te acompaño -Ana: Pablo que no me voy a perder! Por favor! Ni que tuviera cinco años! -Pablo: no cariño pero quiero ir contigo ,que pasa no puedo? -Ana: Pablo por dios solo voy a tomar el aire,no hace falta que vengas conmigo(ademas acaso me has pregunto si quiero ir sola? Quizas,estuve a punto de decirle pero por no tener una pelea me calle) -Pablo: cariño asi no vas solita(a insistente no lo ganaba nadie,puse cara de resignacion y deje que me acompañara) (al salir a la calle nos apoyamos en la pared mirando hacia la carretera ) -Pablo: tu amiga la rubia se lo esta pasando muy bien no?(me dice con tono burlon yo lo miro mal)el Dani ese no es el que me dijiste que era un mujeriego y solo la queria para tirarsela? (Joder!tenia que recordarme precisamente eso como si no me callera ya lo suficientemente mal Dani) -Ana: pues si,ya es mayorcita ,ella sabra lo que hace(conteste borde y sanjando esta absurda conversacion) habia salido para despejarme y no seguir viendolos, y Pablo no tiene otra cosa que hacer que hablarme precisamente de ellos ,que suerte la mia joder...
Al volver al entrar en la discoteca lo que ven mis ojos hace que se me revuelvan las tripas,Dani y Anna comiendose la boca,mientras sonaba sin contrato de maluma"dime dime si tu quieres andar conmigo" maldito Dani, odio que este besandola,que la toque,odio que sea el quien esta bailando con ella y sea quien este cerca de ella. Me entra una mala leche increible cojo a Pablo de la mano y me pongo a bailar con el al lado de ellos,si lo se eso es actuar como una niñata pero ahora mismo tenia una rabia que no podia pensar,tenia celos de el,espera celos? Por que siento celos?deberia alegrarme por ella no? Ay Ana definitivamente estoy enloqueciendo,Pablo cada vez se pega mas a mi y bailamos muy juntos,sube la temperatura entre el y yo,me besa apasionadamente,asi seguimos en ese juego picandonos,hasta que Dani le dice algo al oido a Anna y esta se rie para acto seguido besarlo y separarse de el para ir hacia donde estaban el resto despedirse y coger sus cosas,volvio a donde estabamos los tres,cogio la mano de Dani y a nosotros simplemente nos hizo un gesto con la mano diciendonos adios,yo echaba humos en ese momento, me habia jodido que se fuera con el,me jodia mucho... #narraAnna: la mañana siguiente al moverme y estirar mi brazo toco un cuerpo abro los ojos rapidamente asustada y me encuentro a Dani dormido a mi lado completamente desnudo,miro mi cuerpo y esta igual,joder Anna que hiciste? Si se lo que hice vale, pero joder por que? Soy imbecil, la he cagado bien Anna bien metiendote en lios para no variar,cojo mi movil que con suerte estaba en el mesita de al lado y al ver la hora me pongo histerica,voy tardisimo me van a matar, intento sacar la sabana para taparme mientras busco mi ropa y despues ducharme,pero al coger la sabana toco a Dani sin querer y se despierta -Dani:umm rubia que pasa no tuviste suficiente anoche? (Dice cogiendome de la cintura y pegandome a el para despues besar mi hombro desnudo) -Anna: no Dani para,no queria despertarte,tengo que irme(el empieza a dar besos por mi cuello) no en serio Dani sueltame por favor -Dani: tu te lo pierdes(dice soltandome) tras eso me visto rapido y despues de despedirme de el me voy,iba a ducharme pero ya me ducharia en el camerino no me apetecia pasar mas tiempo en su casa #narraAna: al dia siguiente ya estamos todos en zapeando todos menos Anna que todavia no ha llegado, Cris y yo estamos en peluqueria mientras nos peinan y maquillan,comentando la fiesta de la pasada noche y cotilleando entre bromas,aunque yo no es que tenga muy buen humor y este para bromas hoy,me he despertado de mala leche e incluso he discutido con Pablo y todo por la escenita de anoche de Anna con Dani.
La rubia aparece por maquillaje con una mala cara que se ve de aqui a China,tiene aspecto de no haber dormido nada y no quiero ni imaginarme el motivo, saluda desganada y se sienta cansada al lado de Cris -Cris: vaya nochecita eh amiga?- -Anna: uff calla ni me hables,no quiero ni acordarme(dice llevandose las manos a la cara,yo la miro de reojo por el espejo)- -Cris: donde acabaste despues? Por que no me creo que fueras a tu casa a dormir pillina,traes la ropa de anoche puesta todavia(Anna le dedica una mirada de las suyas que Cris entiende a la perfeccion y sin necesidad de mas explicaciones)tiaa...has dormido en casa de Dani?- (Anna asiente y a mi se me cambia la cara aunque una parte de ni ya lo sabia no soy tonta pero tenia esperanza de que Dani solo la dejara en su casa y el se fuera para la suya y no pasara nada mas entre ellos pero eso era mucho pedir) tia otra vez?(le reprocha) Y paso algo?-(yo la miro atenta me intera mucho su respuesta) -Anna: tu que crees?-(a mi eso me sienta como una puñalada en el higado) -Cris: joder Anna,tia es que no aprendes-(la regaña) -Anna: Ay Cris no estoy para sermones ahora- -Cris: tu no dices nada?estas muy callada Morgade(me mira a mi que la miro extrañada y niego) regañala tu Ana que a ti te hace mas caso...- -Ana: yo? Ella sabra lo que hace con su vida,ya es mayorcita...-(digo sonando lo mas borde posible antes de levantarme e irme a mi camerino a repasar el guion ya que conmigo ya habian acabado las peluqueras y maquilladoras)
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fanfictioncuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo