#narraAna: tarde unos minutos en reaccionar,escuchaba de fondo las voces de Cris hablandome al otro lado del telefono,lo cogi como pude, ella me explico lo que pasaba,lo ultimo que me dijo fue vente para aca cagando leches Ana! poco a poco iba asimilandolo todo,mi hija estaba apunto de nacer,Anna habia venido por sorpresa a verme,demasiadas cosas en tan solo un dia,la cabeza me iba a explotar,el corazon se me iba a salir, estaba atacada de los nervios al parecer algo iba mal,Cris me llamo preocupada y asustada, su voz lo delataba, yo tenia el miedo en el cuerpo,y si les pasaba algo? A toda prisa,como una loca desesperada y ansiosa cogi el primer avion que habia,mientras cogia un taxi camino al aeropuerto llame a mi director para avisarlo,me iba,no podia quedarme en Mallorca,tenia que estar con Anna y el bebe ,aun estando enfadada con ella,debia ir,no podia pederme ,ni faltar al nacimiento de mi niña,Anna me necesitaba,el panico se habia instalado en mi cuerpo, no sabia que pasaba pero Lorena que me habia llamado segundos antes de subir al avion me habia dicho que habia complicaciones,la cosa pintaba chunga,a mi se callo el mundo a los pies,no pare de llorar en todo el vuelo, si no llegaba a tiempo no me lo perdonaria, estaba impaciente y aterrada a la vez, solo de pensar que les pudiera pasar algo o perderlas me moria. Llegue escopetada al hospital, le pedi al taxista que me llevo que corriera todo lo que pudiera,estaba histerica, mi madre salio a mi encuentro y me abrazo,estaba muy nerviosa,Anna estaba en la sala de parto aun, llevaba ya muchas horas alli dentro, Cris y lorena andaban como locas dando vueltas por el pasillo, atacadas de los nervios,Irene se habia quedado con Alex, menos mal eso me tranquilizaba saber que estaba en buenas manos, mi padre y el de Anna andaban sentados en la sala de espera con las caras desencajadas,eso me preocupo mas, la hermana de Anna llego con mis hermanas y mi hermano tras de mi, entre a la sala de parto tras pelarme con mil medicos y que me dejasen entrar,despues de cambiarme de ropa y ponerme la ropa adecuada en estas ocasiones,el gorro y la bata verde de hospital ,la madre de Anna que estaba con ella dentro,cogiendole de la mano,al verme sonrio entre lagrimas..... -Anna: Ana!! Has venido(se le llenaron los ojos de lagrimas al verme yo al verla asi,se me olvido todo y se me paso el enfado,no me importaba nada mas,estaba tan vulnerable e indefensa,me mataba verla tan mal,palida,llorando de dolor.....)....has llegado,pense que no vendrias nunca(sonreia)por fin estas aqui(me acerque a ella y cogi su mano,la que antes sujetaba su madre)ay!(se quejo por una contraccion) gracias...-(mi suegra salio de la sala de paritorio,antes de irse me abrazo y me susurro al oido que ese era mi lugar y que se quedaba mas tranquila al haber llegadoyo) -Ana: shhh tranquila mi vida(acaricie su mejilla)estoy aqui,claro que he venido como no voy a estar en el nacimiento de mi hija-(sonrei sin soltar su mano la cual cada vez me apretaba mas y bese su frente) -Anna: amor yo....arg! Joder-(volvio a quejarse por otra contraccion) -Ana: shhh Anna ya habra tiempo de hablar....tranquila nena,todo esta bien-(volvi a besar su frente) Al parecer la niña venia atravesada y el cordon umbilical lo traia liado lo cual podria llegar a asfixiarla si no lo impedian y hacian algo pronto,era complicado sacarla asi,Anna tenia cada vez mas contracciones,el dolor crecia,estaba sufriendo, la veia pasarlo tan mal,sudando,llorando,gritando y retorciendose de dolor, se encogia cada vez que le venia una contraccion,el tiempo pasaba y todo seguia igual, yo cada vez estaba mas nerviosa,me estaba desesperando.... Al final decidieron cedar a Anna para que no sufriera tanto y se relajara,porque estaba muy muy nerviosa y eso solo empeoraba las cosas,una vez dormida le practicaron una cesarea,la niña nacio perfectamente y no sufrio nada,Anna dormia como una angelito ajena a todo,la pobre habia pasado las peores horas de su vida,que dolores tenia. Yo respire tranquila cuando vi a niña y pude cogerla en brazos,llore de emocion.Cuando Anna se desperto ya estabamos en la habitacion, nuestras familias y Cris y lorena se habian marchado tras ver a la niña, Anna necesitaba tranquilidad y descansar,no olvidare su cara al despertar y verme con la niña en brazos,empezo a llorar emocionada,ambas lloramos de felicidad,de emocion,de tranquilidad,una mezcla de todo..... -Anna: princesa....-(susurro entre lagrimas,me limpie mis lagrimas y sonrei) -Ana: ey bebe,ya esta ya paso....no llores(dije limpiandole las lagrimas tras acercarme a ella)mira ya esta aqui nuestra pequeña(le enseñe mejor a la niña en mis brazos) toma cogela-(se la di,Anna empezo a darle besos y acariciar su carita) -Anna: eres tan bonita cariño mio,que miedo ha pasado mama contigo,pero ya estas aqui y te vamos a cuidar y proteger de todo,vas a tener mimos por todos lados pequeña,te quiero tanto(le hablaba a la niña a la cual cogia su pequeña manita y le daba besitos,yo sonreia enternecida)mi amor(dijo aun con la niña en brazos,buscando mi mano,se la cogi)......perdoname,lo siento te prometo que no volvere a fallarte,no volvere a hacerte daño,te lo prometo,pero por favor perdoname-(volvia a llorar) -Ana: shh bebe(bese su mejilla) te amo vale? Solo me importa eso que te amo(Anna sonrio),lo unico que me importa sois tu y las niñas,nada mas(la bese,un beso tan esperado y necesitado despues de tres meses y pico sin besar sus labios,los echana de menos)estas perdonada,ya paso todo vale? Olvidalo,no imagino una vida sin ti,te quiero Anna,he pasado tanto miedo hoy,solo imaginar que te podia pasar algo y llegar a perderte de verdad,me muero no quiero pasar por eso mas(acaricie su mejilla)nena pase lo que pase estoy contigo,siempre-(volvi a besarla) -Anna: te amo,mi amor(me beso) y Alex?- -Ana: ahora esta con mi madre,esta bien no te preocupes,mañana ire a por ella para traerla y que conozca a su hermanita-(me sonrio de esa forma que me entraban ganas de comermela a besos)
---------------------
Otro momento emotivo y diria que el mas bonito de mi vida,no habia vivido nada asi nunca,fue cuando Alex conocio a su hermanita por primera vez,senti que me moria de amor, me derretia lo dulce y cariñosa que era,venia con dos globos,un peluche,chocolates y un dibujo para su nueva hermana y su madre, era para comersela,nunca olvidare la cara que puso al verla,corrio hacia la cunita de Marcela y cogio su manita,no paraba de darle besos, hasta que se canso y fue a por Anna,mi mujer se iba a levantar para cogerla -Ana: donde vas? Estate quieta(la regañe y la pare justo a tiempo de que hiciera una locura) no puedes hacer esfuerzo,te olvidas de los puntos?-(ella resoplo) -Anna: mierda(volvio a tumbarse con cuidado en la cama)tienes razon- -Ana: alex cariño,abraza a mama pero con cuidado vale? Que tiene pupa en la barriga...ahora mami no puede cogerte en brazos como antes,al menos por un tiempo-(la cogi y la subi a la cama) -Alex: vale mami-(abrazo a su madre y Anna no paro de darle besos) -Anna: te quiero lo sabes verdad pequeña?(alex asintio)eres la niña de mis ojos,siempre sera asi Alex-(alex se paso toda la mañana de la cuna de la bebe a la cama de su madre,estaba muy unida a Anna y esto seria muy dificil para ambas,temiamos que cogiera celos,pero sabiamos que nuestra niña era madura y entenderia todo,quiso coger en brazos a su hermana y se la tuve que dejar con mi ayuda,y ella sentada en el sillon y por supuesto sin yo soltar a Marcela) casi se me parte el alma cuando tuve que despegarla de su hermanita y su madre,pero era hora de que volviera a casa ademas Anna estaba cansada necesita descansar un poco y ya empezaban a llegar las visitas.....
-Ana: ey quieta ahi! (Que cabezona ers sabia que no podia jacer esfuerzos y aun asi lo intentaba que bruta era) Ya voy yo(le ordene cuando nos quedamos solas por fin despues de tantas visitas,y la niña empezo a llorar)descansa mi vida-(bese su frente antes de coger a la niña) -Anna: vale...-(me dijo medio dormida) -Ana: que pasa cosita pequeña?(la cogi en brazos) tienes el pañal mojado?a ver ese culete....-(dije tumbadola y quitandole el pañal, sabia que era eso porque Anna le habia dado el pecho hacia poco y hambre no podia ser) -Anna: que suerte tienen Alex y Marcela de tenerte eres una gran madre Ana,bueno y yo,yo tambien tengo suerte de tener a la mejor mujer del mundo conmigo-(me dijo inesperandemente porque yo pensaba que dormia) -Ana: oye pero tu no estabas ya casi dormida(bromee girandome para mirarla) mi suerte sois vosotras,soy la mas afortunada del mundo,al tener mis tres princesas en casa,no te haces una idea de lo que os quiero Anna-
La prensa esperaba fuera del hospital se habian enterado de todo,y cada vez que yo salia por cualquier cosa me acosaban a preguntas, eran incansables,pero lo sobrellevaba lo mejor que podia,sabia que la noticia del nacimiento de nuestra hija y nuestra renconciliacion despues de tantos meses a la gresca,ocuparia todas las portadas durante las siguientes semanas.@ana_morgade_oficial : " bienvenida al mundo Marcela Morgade Simon, mi niña te adoro,25/04 🍼😍👶una fecha que jamas olvidaremos y que siempre llevaremos grabada en nuestra alma, acabas de nacer y ya estas llenandonos de felicidad,gracias mi vida @annasimonmari por hacerme tan feliz y darme el mayor regalo,te amo❤"
@annasimonmari : " pequeña bienvenida al mundo, gracias por darle alegria a nuestras vidas ,Marcela Morgade Simon, contigo nuestra familia y nuestra felicidad es completa,te quiero 💕🍼😍👶 25/4.....,y a ti princesa @ana_morgade_oficial simplemente gracias por todo,sin ti mi vida no tendria sentido,eres mi todo,te amo❤"
@ana_morgade_oficial : " y aqui las dos reinas de mi casa..... La razon y el motivo de todo para mi,sin ellas nada tiene sentido, mis dos mayores tesoros y mi debilidad,la alegria de mi vida, os amo pequeñas,Alex&Marcela" #misamores #mimayorpremio👧😍❤👶🍼😍❤ #mifelicidad
@annasimonmari : "los dos pies que marcan y guian mi camino y rumbo,el timon de mi vida,la razon de mi existir,el motivo de mi felicidad,mis dos niñas, os adoro con todo mi alma Alex&Marcela , mi mayor debilidad "#osamopequeñas #mimayorbendicion #mimayoregalo 👧😍❤👶🍼😍❤
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fanfictioncuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo