#narraAna: cuando llegamos aparque el coche justo enfrente de la casa.Pegue mi cuerpo al asiento echando hacia atras mi cabeza,respire hondo y cerre los ojos. Sabia que lo que Anna me pidio hacia un mes y lo que venia rondando en mi cabeza hacia unos dias,era lo mejor para las dos,pero no queria aceptarlo,no queria que pasara en el fondo.La queria y tenia miedo a perderla.
El ruido de la lluvia fuera me saco de mis pensamientos,habia empezado a llover a mares, genial! De puta madre ahora se pone a llover! proteste hablando sola.la Iba a despertar pero despues me pare a ver lo profundo que respiraba y lo cansaba que parecia,como sonreia en sueño y a pesar de todo lo de este mes y esta noche me seguia pareciendo la mas bonita de todas.
Decidi cogerla en brazos con dificultad, note como de desperto por como se agarraba a mi y enterraba su rostro en mi cuello,mientras el agua nos mojaba a las dos,me encantaba cuando hacia eso,como notaba su aliento su aliento en mi piel y sus labios rozando mi cuello.
Ella se aferraba mas a mi,y a mi parecia super tierna,en ese momento queria abrazarla y no soltarla jamas,queria comermela a besos,de lo adorable que estaba. Con esfuerzo logre llevarla hasta la habitacion y tumbarla en la cama,al segundo de soltarme note como hacia mas fuerza en atraerme a ella,quedandome a milimetros de su cara.
-Anna: no te vayas-(dijo con un hilo de voz casi sin fuerzas)
-Ana: no me voy,te voy a traer el pijama para dormir mas comoda-
Antes de que me soltara se acerco cerrando las distancias y me beso levemente, corto y me sorprendi, no esperaba para nada esa reaccion de ella,aunque estaba sorprendida le correspondi.
-Anna: lo siento-(me dijo con los ojos cerrados, senti su mano en mi cara,una caricia tan suave que me estremeci)
Me aparte despacio,fui a cambiarme,me seque y me puse ropa comoda y seca,me desmaquille,y volvi para quitarle el vestido mojado,y secarle el pelo,se lo quite con su ayuda,le seque un poco el pelo mojado por la lluvia,habiamos llegado empapadas,me sonreia mientras lo hacia,cuando termine de cambiarla,me abrazo y tiro de mi para abrazarme con fuerza,volviendo a esconder su cara en mi hombro como habia hecho antes)
-Ana: Anna tengo que desmaquillarte-
-Anna: umm no quiero,no me sueltes-
-Ana: solo sera un momento-(gruño y accedio a regañadientes,me levante de la cama para ir a recogerlo todo y ponerlo todo en su sitio) -Anna: ven tengo frio- -Ana: Anna...-(la adverti) (ella no hizo caso a mi advertencia ,no me dio tiempo a ir a soltar las cosas,cuando volvio a tirar de mi brazo haciendo caer a su lado y rodeando mi cintura con su brazo quedando nuevo nuestras caras a escasos centimetros de distancia) -Anna: no quiero recordar lo que antes,no quiero hablar de eso ahora,solo quiero que me abraces....Ana yo,yo no quiero perderte-(dijo con la voz adormilada) -Ana: y no lo vas a hacer,no me vas a perder-(sabia que tenia que hablar con ella y debiamos aclararlo todo,pero sabia que no era el mejor momento ni ella estaba en condiciones,asi que me limite a dejarlo todo en el suelo,apagar la luz y abrazarla hasta que se quedo dormida y yo despues de ella,mañana seria un largo dia)
Me desperte antes que ella,aproveche para ducharme y preparar cafe,lo necesitaria cuando se despertara,cogi unas pastillas y un vaso de agua y lo deje listo para cuando la bella durmiente apareciera por la cocina,con la resaca que tendria iba a necesitar mas de una pastilla ese dia y porque teniamos que ir a trabajar si no seguro que se pasaria el dia durmiendo.Mientras terminaba de preparar el resto del desayuno aperecio en la cocina arrastrandose,despeinada,con unas ojeras y una mala cara enorme,la pobre que mal aspecto tenia,me rie levemente al verla asi,ella me miraba con los ojos entrecerrados,supongo que la claridad de la luz aun le molestaba -Ana: buenos dias,como estas?-(pregunte por romper el hielo) -Anna:buenos dias seran para ti, la cabeza me va a estallar-(dijo llevandose la mano a la cabeza yo sonrie enternecida en el fondo me daba pena) -Ana: tomate esto anda, te vendra bien-(dije ofreciendole las pastillas y el vaso de agua) -Anna: gracias-(dijo antes de tomarselo todo) -Ana: he hecho el desayuno,quieres tostadas?- -Anna: no,con un cafe,me vale,no tengo hambre- -Ana: Anna algo tienes que comer,asi no te puedes ir a trabajar- -Anna: no me apetece nada ahora,no tengo apetito,si como algo seguro que lo vomito Ana de verdad tengo el estomago fatal- -Ana: Anna....a mi eso me da igual,tienes que comer-(la regaño) -Anna: no me eches la reprimenda ahora,por favor ahora no-(dijo sentando en la banqueta al lado de la mesa) -Ana: no te estoy echando la reprimenda Anna,me preocupo por ti,(baje el tono) no puedes seguir asi,tu te estas viendo? Te has quedado super delgada,por que no comes? Anoche en la cena me fije que apenas probaste bocado en cambio no paraste de beber en toda la noche,te crees que no me doi cuenta o que?no puedes seguir con ese ritmo,quieres ponerte mala?Anna lo digo en serio,tienes que empezar a comer mas,cuanto has perdido en un mes?dime cuanto?- -Anna: yo que se,no lo se,es que no me entra nada,no puedo-(dijo poniendose nerviosa y agachando la mirada ) -Ana: vale,esta bien,tranquila,da igual eso ahora.....vamos a hacer una cosa,vas a desayunar,te lo vas a comer todo o si no, no nos movemos de aqui en todo el dia,llamo a Maria la directora y le digo que no vamos al programa y sabes que lo hago ,asi que venga a comer-(la amenace) -Anna: esta bien-(asintio cogiendo una tostada y dandole un primer bocado) -Ana: asi me gusta-(ella sonrio levemente) -Ana:muy bien(dije cuando termino de comerselo todo) y ahora, tu y yo vamos a hablar,quieras o no,tenemos que hacerlo,esto no puede retrasarse mas Anna...- (a ella se le cambio la cara y me miro seria)
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fanfictioncuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo