157

228 15 2
                                    

#narraAna:                                                    -Ana: bebe, como te encuentras?de verdad te ves con fuerza para ir a trabajar?(anna asintio)si quieres te llevo a casa-(le pregunte preocupandome por ella al salir de la consulta del medico,esa misma mañana nos habian confirmado que el tratamiento habia ido bien y Anna estaba embarazada)  
-Anna: mi amor estoy embarazada no enferma,estoy perfectamente,mejor que nunca(dijo rodeandome por la cintura con sus brazos)no puedo ser mas feliz(me beso) asi que tranquila vale?- 
-Ana: vale......solo quiero que estes bien,que si te encuentras mal o algo me lo digas, no tienes porque ir al programa si no estas bien del todo, estas cansada o lo que sea....-(me miro suspirando)                                                   -Anna: pesada,estoy bien de verdad no te preocupes(me sonrio para tranquilizarme),anda vamonos ya que al final llegabamos tarde y quiero contarle a todos la noticia-                       -Ana: esta bien-(me beso)                          -Ana: nena-(dije de camino al coche)       -Anna: que?-(se paro)                                  -Ana: que yo tambien soy muy feliz-       -Anna: mira que eres tontita(me volvio a besar) ya lo se amor, estamos formando una familia preciosa,gracias por hacer mis sueños realidad-(la bese)
----------                                                            al llegar al programa le dimos la noticia a todos, Cris empezo a lloriquerar emocionada,Lorena saltaba y bailaba gritando como loca,Irene no dejaba de abrazarnos ilusionada y feliz,querian montar una fiesta para celebrarlo,accedimos con la condicion de que sin alcohol,me solidarizaria con mi mujer y no beberia nada,los chicos mas de lo mismo,todos nos dieron la enhorabuena, nuestras familias tambien ,todos estaban locos de contento por la noticia,lo dificil fue explicarle a Alex que ahora seria la hermana mayor,y que su mama tenia un bebe dentro de la barriga , con el que tendria que compartir todo y que Anna ya no podria jugar,cogerla ni hacer ningun esfuerzo bruto ni tonterias,durante unos meses,pero nuestra pequeña nos sorprendio una vez mas,se lo tomo super bien,con una madurez enorme, era una niña inteligente ,obediente y educada,con una corazon enorme y muy muy cariñosa, ya cuando empezo el colegio nos sorprendio para bien,lo bien que se adapto al cambio y este nuevo cambio no seria distinto,se adaptaria a la perfeccion,estabamos muy orgullosas de ella. Los dias y los primeros meses iban pasando,a Anna aun no se le notaba mucho, pero ultimamente las nausesas y los mareos no la dejaban , habia dias que no se podia ni despegar del baño,por ese motivo empezo a faltar mas al programa,al principio a los espectadores dijimos que tenia un virus , nuestros amigos y familia nos ayudaban a ocultarlo y con Alex,que a veces necesitabamos que cuidaran de ella.Pero cuando la ausencia de Anna empezo a ser mayor esta estaba siendo un problema,todo el mundo preguntaba por ella, y mas cuando a la semana y pico de haber vuelto de una baja por supuestamente un proceso instentinal volvio a faltar de nuevo.                                                           -Frank: bueno ahora vamos con el juego de la semanna que vamos a jugar igualmente aunque Anna Simon no este no haya podido venir porque se encontraba un poco indispuesta(todas las miradas del publico se centraron en mi que las esquive como pude haciendo como que leia el guion),aprovechamos para mandarle un beso desde aqui-(senti de nuevo todas las miradas,sonrei tensa y nerviosa cuando la camara me enfoco,no gustaba ser el foco de atencion,la gente habia notado la tension que hubo entre nosotras hacia unos meses,se sabia que teniamos problemas,que estabamos pasando por una crisis,era realmente duro ir s trabajar en aquellas condiciones,la prensa tambien infudio el rumor de que nos habianos tomado un tiempo,con suerte todo mejoro y lo pudimos arreglar,ahora de un tiempo para aca desde que lo solucionamos sabian que nos iba de maravilla,a la vista estaba que se nos veia bien,eso se notaba,pero aun no habiamos dicho nada del embarazo)                                   -Frank: y ahora para terminar(empezo a decir nuestro jefe cuando terminamos el juego) vamos con lo que nos han mandado nuestros espectadores,hoy os habiamos pedido que nos contarais las locuras que habeis cometido por amor,Quique enseñanos lo que han mandado nuestros espectadores-(Quique como siempre con su particular humor fue dando paso uno por uno a cada comentario de los espectadores donde nos contaban sus anecdotas)                                                    -Quique: y eso esto querido Frank,nuestros espectadores son unos romanticos empedernidos que se la juegan y mucho por el amor,muy a favor del amor en este programa-                                                    -Frank:  pues si, siempre lo he dicho yo soy muy pro-parejas y pro-romanticismo,creo cien por cien en el amor' vosotros no habeis echo nunca ninguna locura por amor? Morgade?-                                                         -Ana: bueno señor mayor yo te lo cuento para que no me de mas la brasa(me burle de el)aunque todo el mundo lo sabe ya creo....-                                                      -Frank: a ver sorprendenos querida amiga-                                                            -Ana:  que no soy tu amiga! Y ya lo voy a contar impaciente!  Que no esperas(frank me miro mal)Pues yo he hecho de todo por amor,de viajes de un monton de kilometros solo para pasar unas horas o un solo dia con mi pareja,de escaparme de una fiesta con esa persona y acabar en otra ciudad pasando la noche,hasta de hacer una declaracion de amor en la radio,y la mayor locura de todas ser madre y casarme....-                                                    -Frank: pero todas por la misma persona? O en distintas relaciones tuyas? Yo quiero mas detalle Ana-             -Ana: que chapas eres,Francisco el chapas te llaman(me fulmino con la mirada)que no voy a dar mas detalles,ademas para que quieres saber tanto tu?(dije a la defensiva) si he dicho que casarme y tener una hija,es obvio que he hablado de la misma persona todo el tiempo,sabeis de sobra quien es ya-(mire a la camara sonriendo)                                     -frank: que calladito te tenias todas esas cosas Morgade....-                                -Ana: bueno y lo que no sabes y nunca vas saber-                                                          -Miki: ahora que estamos en amigas y conocidas? Dejar de hablar de vuestras cosas,marujones que sois unos marujones-                                          -Ana: eso dejemos de hablar de mi ,que ya hemos hablado mucho,Quique cual ha sido tu mayor locura por amor?-(diez minutos despues el programa acabo) 
Ese mismo dia Anna y yo, decidimos contarlo para que no saltaran, ni se difundieran rumores falsos,ambas lo publicamos en nuestras redes.... 

el ultimo incendio[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora