112

292 28 14
                                    

#narraAna: tal y como les exigimos aunque no las teniamos todas con nosotras,Guillermo y Pablo al dia siguiente a las 10 de la mañana estaban puntuales en el despacho de Roberta con todo las fotos y documentos con los que Guillermo y mis padres la habian estado amenazando en su momento,nosotras previamente habiamos puesto en aviso a Roberta y nuestros abogados para que los esperaran,con esto de momento, todo habia acabado por fin o eso esperabamos,esperabamos no tener mas problemas,y que no nos molestaran mas,al fin podia respirar tranquilas,esa noche ninguna de las dos consiguio pegar ojo,pero por fin ya nos habiamos quitado un peso de encima,era como una liberacion para nosotras,la relacion con mis padres estaba bien y ellos ya no tenian nada para poder amenazarnos ni molestarnos.Pronto era navidad,por eso empezaban los tipicos reencuentros y cenas entre amigos y familiares que durante todo el año no se veian,Anna esa noche tenia una de ellas con el antiguo equipo de tonterias las justas y demas,si con Flo,y Dani,y eso era lo que me tenia inquieta ,que Dani iba tambien,no me molestaba que Anna saliera pero que el,con el que habia tenido un lio fuera tambien no me hacia gracia,confiaba en Anna pero en el no,me tranquilizaba un poco que Cris tambien iba pero eso tampoco significaba tranquilidad absoluta,ya que mi chica y la Pedro juntas eran un peligro,cuando se juntaban temblaba la tierra entera,vaya dos.Estaba que me subia por las paredes....                        -Anna: amor...me oyes?-(dijo mientras se terminaba de arreglar)                            -Ana: eh! Que?-(dije saliendo de mi trance)                                                              -Anna: que si me ayudar a subirme la cremallera? Por favor(asenti y por primera vez en todo el tiempo le preste atencion y me fije fijamente en ella para quedarme con la boca abierta y sin palabras,ella se rio) me vas a desgastar! Jajaja Ana! (Yo la miraba babeando)deja de mirarme asi y cierra la boca anda!-                                -Ana: dios estas preciosa nena-(la ayude a subirse la cremallera)                -Anna: gracias!(me beso) que te pasa?-(yo la mire sorprendida,bajo su antenta mirada con la ceja levantada como si me analizara)                                                       -Ana: eh! Nada...-(me hice la loca,ignorando su mirada fija en mi,si la miraba mucho mas tiempo acabaria confesando y no queria amargarle la noche)                                    -Anna:Ana!...que pasa amor?-                -Ana: nada que no me quedo tranquila sabiendo que Dani va tambien,lo pienso y me pongo mala,joder! Lo siento,pero es no quiero ni imaginarlo cerca tuya,y es que vas tan preciosa nena,es que puff...-(agache la cara)                                                                                            -Anna: ey princesa escuchame(sujeto mi barbilla y me hizo mirarla) Dani es pasado,me oyes?pasado,no tienes que preocuparte por el ni por nadie(me beso)no va a pasar absolutamente nada(me volvio a besar)yo te amo a ti,vale?(otro beso)a ti y nada mas que a ti! te queda claro?(asenti antes de volviera a besarme) asi que me sacas esos pajaritos de la cabeza ya-                  -Ana: si me vuelves a besar quizas me queda mas claro(ella se rio y me beso) lo siento nena,soy una tonta lo se,no quiero ni queria amargarte la noche por culpa de mis tonterias,pero es es superior a mi,no soporto a Dani-             -Anna: mi amor, confia en mi vale? te prometo que no va a pasar nada,la unica que me tiene loquita eres tu-                            -Ana: en ti confio nena ,en quien no confio es en el(ella me miro)vale vale ya paro,lo siento-(la abrace y nos besamos)                                                             (su movil interrumpio el momento)-Anna: ya esta ahi Cris,me voy mi vida- -Ana: vale,pasalo bien...te quiero bebe,si pasa algo me llamas y voy a por ti, en un momento eh?-                      -Anna: que si pesada,gracias..(me pego mas a ella y me volvio a besar)te quiero princesa-                                          -Ana: yo mas!(nos besamos un rato mas)anda tira que la pesada de cris,esta ya impaciente-(se rio y me beso por ultima vez y se fue corriendo)
era ya mas de media noche,las horas pasaban y yo cada estaba mas nerviosa,no paraba quieta,solo hacia mirar la hora,el movil y la puerta inquieta deseando que Anna volviera y entrara por esa puerta,mi cabeza no paraba de dar vueltas y ver a mi niña alli con Dani,lo imaginaba alli cerca de ella y me ponia atacada,es que me entraba de todo,y si al verse de nuevo renacian en ellos de nuevo la atracion? y si Anna descubria que sentia cosas por el ?y si?puff me iba a volver loca pensando,ella me habia prometido que no pasaria nada pero.... si ya habia pasado antes por que no podia volver a ocurrir? Ellos siempre habian tenido una conexion y una relacion especial,confiaba en Anna de verdad que si,no dudaba de sus sentimientos,pero tenia miedo,me acordaba de aquella vez cuando me confeso que me habia sido infiel con el y lo revivia todo,se me cogia un pellisco en el estomago,lo pase tan mal que no queria volver a pasar por lo mismo,desesperada me fui a dormir pero no lo conseguia solo daba vueltas y vueltas ,la cama era enorme sin ella,cogi el movil para ver si tenia algun mensaje de mi chica o algo,no habia nada,vi la hora las tres de la mañana,madre mia que habia todavia por ahi? Que estaria haciendo? Me meti en las redes sociales a ver que habia por ahi para entretenerme y maldita sea la hora en que lo hice,el idiota de Dani habia subido una foto en la que salia Anna con el,flo y raul y mi chica no habia tardado ni un minuto en cometarle ,lo peor no era eso ,lo peor era que le decia i love you, que cojones hacia? A que venia eso?,no entendia nada sabia lo mal que me caia el y lo poco que me gustaba,y no solo se hace fotos con el si no que le comenta y le dice lo que quiere, que lo quiere! A mi eso me termino de rematar,me quemaba la sangre,si ya llevaba toda la noche con la incertidumbre y el temor ahora mi miedo crecia, ardia en celos para que iba a negarlo,me estaban consumiendo por dentro,me mataba todo esto.....

 si ya habia pasado antes por que no podia volver a ocurrir? Ellos siempre habian tenido una conexion y una relacion especial,confiaba en Anna de verdad que si,no dudaba de sus sentimientos,pero tenia miedo,me acordaba de aquella vez cuando me con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las cinco de la mañana escuche la puerta abrirse,rapidamente me hice la dormida, oi a Anna acercarse a la habitacion se acerco a mi y me dio un beso en la frente,apestaba a alcohol pero sabia que no venia muy perjudicada ella no bebia mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las cinco de la mañana escuche la puerta abrirse,rapidamente me hice la dormida, oi a Anna acercarse a la habitacion se acerco a mi y me dio un beso en la frente,apestaba a alcohol pero sabia que no venia muy perjudicada ella no bebia mucho...,se alejo de mi y fue a cambiarse de ropa, de reojo sin que se diera cuenta de que estaba despierta vi como se desmaquillaba,y segundos despues se metia en la cama,yo seguia "haciendome" a "dormida" estaba muy enfadada.Ella se giro y se acerco a mi,abrazandome como cada noche,y besando mi cuello,yo me movi y me aparte....
-Anna: estas despierta?(me pregunto extrañada,no le respondi,ella trataba de tocarme y darme caricias y yo me alejaba mas)Ana que te pasa?se que estas despierta,hablame- 
-Ana: no se....preguntaselo a tu amigo Dani,al que tanto quieres(le lance la pullita) ahora dejame que quiero dormir-(dije girandome y dandole la espalda)

el ultimo incendio[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora