128

245 20 2
                                    

#narraAna:                                                     -Ana: felicidades bebe!-(susurre  abrazandola,despues de que sus padres la felicitaran)                                                -Anna: ay muchas gracias mi amor(me abrazo y beso) esto es para mi?-(pregunto al ver el desayuno que su madre con un poco de mi ayuda habia preparado)
    -Ana: claro tonta,acaso hay alguien mas en esta habitacion que cumpla años hoy?-(me burle de ella desatando la risa de sus padres)
-Anna: te he dicho ya que eres muy graciosa?-(pregunto ironica)
-Ana: alguna vez creo,pero como casi nunca te presto atencion cuando hablas,pues no lo recuerdo.....-(dije para picarla)
-Anna: tengo una novia que es un encanto(dijo con ironia y burlandose de mi)me encanta cuando te despiertas con esta simpatia amor-(dijo en tono de burla y sacandome la lengua despues)                                            -Ana: es broma nena-(susurre muy cerca de su cuello,antes de besar su mejilla)                                                          -Carmen: chicas (hablo mi suegra cuando terminamos de desayunar los cuatro)por que no vais a poneros los bikinis y demas,mientras yo recojo aqui(miro la mesa con los platos y cosas del desayuno)tu hermana estara al llegar ya mismo,(miro el reloj)ademas conociendo a mi Anna como la conozco aun no habreis ni terminado las maletas(nosotras asentimos entre risas,porque era verdad no las habiamos terminado, y subimos a la habitacion a cambiarnos y ponernos los bikinis,habiamos quedado con la hermana de Anna para pasar el dia en el parque acuatico con toda la familia,mis suegros,los niños... y por la tarde cuando regresaramos hariamos una pequeña fiesta en la piscina para celebrar el cumpleaños de mi chica que se alargaria hasta la noche,porque el padre de Anna queria hacer una barbacoa aprovechando que era el ultimo dia que estariamos aqui ella y yo,ya que nos volviamos a madrid al dia siguiente)                                              mientras Anna terminaba su maleta en la que yo le habia dejado dentro una pequeña sorpresita,fui al baño a ponerme el bikini....                                       -Anna: y esto?(pregunto sonriendo con un sobre en la mano y una rosa,y el paquete con el conjunto interior muy sexy negro de encajes que le habia regalado y una cadena de plata con una A en sus piernas) copiando ideas?-(dijo de broma por lo del sobre y la rosa)                                              dentro del sobre habia una invitacion a algo,una actividad,que formaba parte de su regalo de cumpleaños,pero no ponia el que,solo que llevase ropa comoda y que seria en Madrid,y una pequeña carta en la que decia: " llego el 9 de agosto,no es un dia cualquiera,es un dia especial e importante,señalado en el calendario para mi,9 de agosto,es el cumpleaños de la persona que mas quiero,y que mas me importa del mundo,hoy cumple años el amor de mi vida,mi niña,mi bebe,mis ojitos bonitos,mi rubia loquita favorita,mi amiga y compañera,mi apoyo y mi vida entera,la mujer que me robo el corazon y cambio mi vida para siempre,la mujer mas bonita del planeta,la que me hace feliz,por la que daria todo y sin la que ya no puedo vivir,estar contigo es un sueño que se cumple cada dia y que quiero seguir viviendo,quiero seguir soñando a tu lado toda mi vida,Anna te amo y te amare siempre,eres lo mejor que tengo y me ha pasado,eres mi mayor suerte,mi alegria,mi debilidad,lo eres todo,espero seguir viendote cumpllr años y sueños a mi vera,y que nunca borres esa sonrisa que me trae loca,prometo no dejar que nunca la pierdas,nunca soltare tu mano,feliz cumpleaños nena! Te amo con locura"         

                                       -Anna: y esto?(pregunto sonriendo con un sobre en la mano y una rosa,y el paquete con el conjunto interior muy sexy negro de encajes que le habia regalado y una cadena de plata con una A en sus piernas) copia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el ultimo incendio[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora