111

264 24 7
                                    

#narraAna: mi rubia y yo veniamos de pasar un fin de semana estupendo en la sierra,habia nevado y era el escenario ideal para desconectar y alejarnos del mundo unos dias, lejos de todo y con los moviles desconectados desde que probamos a estar sin movil en el viaje a bali,lo haciamos a menudo,era genial el no estar pendiente y depender de ese maldito aparato,el poder disfrutar plenamentr de las pequeñas cosas,de el paisaje,del viento,del sol,de ella,de su risa,en fin de todo.....prometimos que lo hariamos siempre pudieramos escaparnos y estar solo la una con la otra,sin mas,solo ella y yo,da igual donde.

Estabamos en una burbuja,aunque tocaba volver a la vida real,pero antes nos quedaba una ultima noche de por medio que disfrutar,era domingo y como al dia siguiente teniamos que madrugar para ir a trabajar,anna y yo cuando volvimos de la sierra,des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabamos en una burbuja,aunque tocaba volver a la vida real,pero antes nos quedaba una ultima noche de por medio que disfrutar,era domingo y como al dia siguiente teniamos que madrugar para ir a trabajar,anna y yo cuando volvimos de la sierra,deshacimos la poca ropa que llevamos,dejamos los perros en casa,nos duchamos y salimos a dar una pequeña vuelta y a cenar, me gustaba su compañia,se me pasaba el tiempo super rapido,era increible como toda mi vida habia pasado a girar en torno a ella.Teniamos que aprovechar estos monentos porque casi nunca podiamos estar solas,o pasar mucho tiempo juntas,cuando no era el trabajo,eran nuestras amigas o familias invadiendo nuestra casa o agendas,las chicas eran unas pesadas,raro era la vez que Cris con lorena ,o Irene no venian a nuestra casa y se hacian la dueña de alli,ocupandolo todo..... Intentabamos separarnos lo menos posible aunque a veces era complicado por nuestros compromisos laborales y por el echo de que ella tenia a su familia en mollet y le gustaba ir a verlos a menudo y no siempre yo podia acompañarla.
Dimos un paseo tranquilamente por
  el centro de madrid, cenamos en un restaurante, en el que se comia de maravilla,y en el que Anna y yo al estar en una mesa apartada de la gente y con poca visibilidad aprovechamos para derrochar amor y colmanor en mimos y caricias,me tenia completamente loca por ella....           -Ana: nena,te apetece ir al bar de Lorena?,hace dias que no la vemos,la saludamos y nos tomamos una copa alli-(le propuse al salir del restaurante)                                                                  -Anna: bueno, pero una solo y nos vamos eh?,que te conozco....tu te lias con nada y si esta lorena mas,empiezas a beber y no hay luego quien te pare-                                               -Ana: jajajaja si ,si solo una y para casa-

tu te lias con nada y si esta lorena mas,empiezas a beber y no hay luego quien te pare-                                               -Ana: jajajaja si ,si solo una y para casa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el ultimo incendio[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora