26

360 30 20
                                    

#NarraAna: 
Estamos tomandonos unas cervezas despues del programa,en el bar de en frente de globomedia,donde siempre,hoy estamos todos,Lorena e Irene se han unido a nosotros a pesar de no trabajar,como les va la marcha,aunque supongo que al final terminaremos solos las cuatro chicas como suele pasar siempre,ellos se iran pronto,vaya tios mas sosos....estabamos de risas y de bromas algo tipico en nosotros,incluso algunos nos picabamos los unos a los otros,nos encantaba sacarnos de quicio y meternos zascas,como haciamos por guion pero mas bestia,cuando nadie nos veia era mucho mas exagerado,podiamos ser muy muy cabroncetes,y deciamos cada burrada ,que casi diria que era mejor que quedara entre nosotros en la intimidad,por el bien de todos,a mas de uno cuando bebia y sin beber se le soltaba la lengua demasiado.Mientras estabamos de cachondeo,cuando Anna salio a la calle para hablar por telefono,eso no era lo importante,la cuestion era que cuando vio quien la llamaba se le formo una sonrisa que pocas veces le habia visto,y las pocas veces que la vi sonreir asi antes,todas siempre fueron conmigo,lo cual me hacia sentir unos celos terribles por la persona que fuera quien la llamaba,aunque no habia que ser muy lista para saber que quien la llamaba no era otro que el famoso Peter,el cual desde hacia una semana se habia convertido en el protagonista y en el centro de todas las conversaciones de Anna con las demas,a mi ni me dirigia la palabra,al parecer estaban empezando una relacion y no puedo decir que esa noticia me hiciera gracia o me alegrara por ella porque la verdad es que era mas bien lo contrario no me alegraba lo mas minimo,la sola idea de saber que estaba con otro me ponia enferma,ademas tambien me llamo la atencion la rapidez con la que cogio el movil y salio a la calle para poder hablar tranquilamente, por que tenia tanta prisa? Tan importante era? Desde cuando le importaba tanto ese tio?que solo era un oportunista, porque tenia claro que era el quien la llamaba,pero yo no era nadie para recliminarle nada ni para quejarme por nada,ella podia hacer su vida,y podia hacer lo que quisiera en todo momento aunque me fastidiria y me jodiera,pero nadie me haria cambiar de opinion,era un oportunista mas,que solo queria aprovecharse de ella y cuando se cansara le daria la patada,sabia que acabaria pasando eso y yo no queria que ella lo pasara mal,me dio rabia ver esa actitud en ella,ver tanto interes,ya que yo recibi lo contrario por su parte,la habia llamado y escrito en varias ocasiones el pasado fin de semana y ella o colgaba,o me dejaba en visto y no contestaba nunca o apagaba el movil,no entendia ese desplante que minimo que una respuesta aunque me dijera de todo,me mandara la mierda o me dijera que no queria hablar conmigo,me daba igual pero por lo menos me habria contestado,me merecia por lo menos eso,y por supuesto el lunes no se digno a hablar conmigo tal y como le pedi,me quede esperando,ni si quiera vino a decirme algo ni me saludo,simplemente me ignoro todo el dia,como lleva haciendo toda la semana. La observaba desde dentro del bar,desde la distancia y me dolia,sentia que me resquebrajaba por dentro como un espejo rompiendose a pedazos,queria salir alli fuera,arrebartele el movil de las manos,y comermela a besos,para que le quedase claro que los besos que el le daba no le harian olvidarse de mi sabor ni de mi,y que jamas nadie le haria el amor ni la querria como lo hago yo,pero no,no lo hice me limite a beber de mi cerveza y hacer como que escuchaba las historietas de nuestros amigos.                                                              -Quique:  Simon no tienes nada que contarnos? Eh ladrona?-(pregunto haciendo gala de lo cotilla que era,nada mas Anna entro de nuevo al bar y se unio a nosotros,ella venia con una sonrisa de oreja a oreja y con los ojos brillantes,yo no miraba para otro lado,intentando evadirme del tema)     -Anna: yo? El que?no se a que te refieres pelofiestas-(que bien se hacia la tonta cuando queria)                             -Quique: a que acabas de recibir una llamada,y por lo que sea el o la remitente te ha puesto muy pero que muy feliz,amiga rubia que vaya carita de boba que traes-(Anna se puso roja como un tomate sin saber donde mirar)                                                              -Anna: solo es un amigo- (dijo avergozanda casi en un susurro queriendo que nadie la oyera pero obviamente no lo consiguio)                   -Miki: uy la Simon esta pillada,mira que rojita se pone-(se burlo de ella cogiendole los mofletes)                              -Anna: que dices? No digas tonterias,eso no es verdad!-                      -Frank:  que no que va Anna,pero la pregunta aqui es,se pone asi solo por un amigo?-                                                    -Miki: eso habla,de verdad solo es un amigo?Simona ,yo quiero saberlo todo de el,quien es,a que se dedica,edad,necesito saber si es un buen partido para ti-(le pregunta en plan padre protector)                                 -Lorena: y quien es el? En que lugar se enamoro de ti? A que dedica el tiempo libre(canta la mitica cancion)...vale vale ya paro,lo se me he motivado demasiado pero es que Miki me lo habia puesto a huevo-(todos se rien menos yo que no puedo estar mas tensa y pasandolo peor)                            -Irene: Lore dejalo ya,cantar no es lo tuyo.....ala pues ya esta ya sacaron su vena de maruja,a ver como sales de esta amiga-(le da una palmadita en la espalda)                                                         -Anna: Miguel para!(protesta al seguir Miki pegandole pelliscos de los mofletes) Y si, solo es un amigo y nada mas,ya vale! No pienso contaros nada,cotillas-                                                 -Quique: venga ya Anna,no nos dejes asi,yo quiero detalles,venga alguna exclusiva-                                                      -Lorena: a ver yayo,tio miki y peinadito no os dejeis engañar por esta siesa,que no suelta prenda,ya os lo cuento yo,Anna tiene nuevo novio se llama Peter y esta macizo-(Anna la fulmina con la mirada,creo que si las miradas matasen lorena hubiera muerto alli mismo en ese momento)     -Cris: si,esta buenisimo es verdad,y es actor y musico,ahora trabaja con ella en el programa que ella presenta en Barcelona,el es jurado, podeis buscarlo en instagram,Peter vives,ya vereis tiene fotos muy interesante-(la madre que la pario,la otra lo remato,Anna en ese momento tenia una cara que si fuera por ella la mataria,vaya dos,la que habian liado,la rubia estaba que echaba humos del cabreo que tenia)                     -Anna: que cabronas!pero sereis chivatas,no se os puede contar nada(las regaña quejandose)no os vuelvo a contar nada en mi vida,joder un poco mas y hasta el dni del chico le dais-(protesta mientras la amenaza)
anna salio a fumar unos minutos despues,y yo no me pude contener mas y sali tras ella...                                     -Ana: te hace feliz?-(pregunto apoyandome en la pared a su lado,ella al oirme levanta su cara que en ese momento miraba al suelo y me mira seria con una ceja levantada)                   -Anna: ahora que me vas a montar una escenita de celos?porque te aviso desde ya que no me apetece tener aguantar ningun lio-(me pregunta todavia con la ceja levanta)                           -Ana: no, en absoluto,no estoy celosa y no pienso montar nada Anna,simplemente es curiosidad y preocupacion-                                             -Anna: curiosidad y preocupacion? Venga ya Ana por favor no me hagas reir(rie ironica)pues mira si te quedas mas tranquila, si ,si me hace muy feliz,soy muy feliz-                                       -Ana: por que el? Que tiene el?-(pregunto dolida y con cierto temor por su respuesta)                                          -Anna: el me valora,algo que tu no sabes hacer,y me da el lugar que me corresponde,ademas el me lo da todo-(dijo echandomelo en cara que yo eso no lo hice)                                                                           -Ana: El no te besa como yo,estoy segura-(dije cambiando de tema ,e ignorando su confesion, no queriendo aceptar la realidad,tiene razon en todo lo que dice,es verdad y sus palabras se clavan en mi como cuchillos,duelen,duelen muchisimo)                                                         -Anna:  que importa eso Ana? Ademas tu ya no me besas,ni lo volveras a hacer nunca mas-(sentencia)                                -Ana: Anna,no entiendo,no puedo creer todo esto,como de la noche a la mañana empiezas una relacion con el? Donde queda el amor que decias tenerme,si tanto me querias....no encuentro explicacion a que te olvides tan pronto de todo eso, y las promesas?se te olvidaron de pronto?ya no existe nada o que?-(dije cabreada mas conmigo misma que con ella,por dejarla escapar como una tonta y perderla,porque de alguna forma yo soy la culpable de que este con otro,yo sin darme cuenta la arroje a otros brazos que no eran los mios)                                                  -Anna: promesas que tu no has cumplido jamas,te recuerdo,promesas que para ti carecian de valor,porque al fin y al cabo eran palabras,que se van con el viento,pero nunca llegaron a ser hechos o acciones,decias muchas cosas y nunca hiciste nada(vuelve a reprocharme y echarme cara),asi que no se que me reprochas,yo no tenia pareja,era libre,te di a elegir,era muy facil o el o yo ,y a la vista esta que ya elegiste porque todavia sigues con el,esta bastante claro que solo fui una aventura mas,que a mi no me quieres,por lo tanto creo que tengo derecho a seguir con mi vida-(dice llena de rencor y rabia)                                                         -Ana: Anna yo,yo te quiero,no digas eso,no eras ni eres una aventura,jamas podria hacerte eso,tu eres mas que eso,nena sabes que odio esta situacion, no me gusta,odio no poder darte el lugar que te corresponde y te mereces,sabes que si fuera por mi,nada de esto seria asi,que lo cambiaria si pudiera,daria lo fuera porque las cosas entre tu y yo sucedieran de otra manera,sabes que me muero por ti-(me abro en canal a ella en un ultimo intento de llegar a su corazon y ablandarla)                                                           -Anna: Ana de que me sirve que digas esto? Si no haces nada,te lo vuelvo a repetir las palabras no sirven de nada si no van acompañadas de actos,y yo no veo que tu hagas nada,solo con desearlo y quererlo no se consiguen las cosas hay que luchar,trabajar y esforzarse para conseguirlo,hay que moverse y actuar,no basta con desear que todo cambie o con querer dejar a Pablo,vale si quieres dejarlo pero si tu  no das el paso y lo dejas,todo sigue igual,lo entiendes?-(dice muy seria y enfadada)                                         (asiento y agacho la cara incapaz de mirarla a los ojos,me ha dejado hundida y tocada con lo ultimo que acaba de decirme,suelto un suspiro ahogado para poder coger fuerzas y no derrumbarme alli delante de ella) 
-Ana: en realidad te quiero mas de lo que te imaginas,pero esto es muy dificil- (susurro muy flojito para que no me escuche)
-Anna: que?que has dicho?-                               -Ana: nada que tienes razon-                                                            -Anna: claro que la tengo Ana,tengo toda la razon,y esto es lo ultimo que voy a hablar sobre nosotras,el tema se queda sanjado aqui,y se termina para siempre,no hay ni habra mas nosotras jamas,no quiero que vuelvas a hablarme de esto nunca mas,ni lo menciones!-(me advierte a lo que yo simplemente acierto a asentir) 
-------------
Seguiamos aun en el bar,como ya baticine los chicos hacia rato que se habian marchado,ahora estabamos las chicas solas,casi a punto de irnos ya,cuando la puerta del bar se abrio y por ella entro Peter,mi cara era un poema,yo estaba alucinado de verlo alli,que coño hacia alli?me quede helada,Anna corrio realmente emocionada y feliz hacia el y subiendose de un bote en su cintura se enrosco con sus piernas en el y lo beso,igual que otras tantas beses habia echo conmigo en la intimidad de su casa,le encantaba subirse en mi cintura igual que un koala,y ahi ante esa imagen de los tortolitos comiendose a besos ya palideci del todo,me moria de celos,mi cara estaba blanca como la pared ante semejante show que estaba presenciando,no estaba preparada para esto,las chicas no dejaban de mirarlos embobadas sin quitar la sonrisa de sus caras,pero eso no fue todo ni lo peor,lo peor llego con el momento en que Anna me lo presento y tuve que saludarlo,fingiendo mi mejor sonrisa y haciendo gala de lo gran y buena actriz que soy, fui lo mas educada y amable que pude y supe,cuando el me saludo me entraron ganas de muchas cosas,ganas de asesinarlo,de escupirle,de empujarlo,de gritar,de patalear,de huir,ganas de pegarle una buena ostia,y hasta ganas de vomitar,fue tenerlo cerca y verlo con Anna,y rebolverseme las tripas,era necesario que fueran tan empalogosos,y sobre todo era necesario que fuera delante mia? anna sabia que me molestaba y mas a conciencia lo hacia,menos mal que nos fuimos pronto de alli y pude dejar de verlos.

el ultimo incendio[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora