#narraAna: -Ana: sabes que como sigamos bebiendo asi(dije despues de que ella pidiera otra botella de vino al camarero,Anna se rio)mañana no habra un dios que nos mueva,verdad?-(Anna volvio a reirse y se encogio se hombros) -Anna: si,y que? Si mañana es domingo,no tenemos nada que hacer- -Ana: no,nada....(me hice la tonta)eso que a este paso no haremos nada en todo el dia-(mañana era el dia de nuestro aniversario y yo le tenia un sorpreson que ella jamas podria imaginar) -Anna: pues entonces relajate y sigue bebiendo-(sonrio como solo ella sabe hacerlo antes de darle un sorbo a su copa) -Ana: por cierto, donde fuiste con "la Pedro"esta mañana?que te fuiste sin decir nada y has llegado tardisimo- -Anna: ah eso, es que estabas muy bonita dormida y no queria molestarte,pues nada hemos ido a la clase de yoga y despues de compras,por que?- -Ana: todo el dia?(para hacer solo eso les habia llevado todo el dia?se fueron por la mañana y Anna aparecio en casa a las 7 de la tarde,me extrañaba mucho)si a ti no te gusta ir de compras...-(era muy raro,la mire con la ceja levantada) -Anna: si, se nos ha alargado un poco la cosa...ya,pero es que Cris queria comprar algunas cosas y ver un vestido y queria mi opinion, ya sabes como es,no he conocido a nadie mas indeciso que ella-(hablaba rapido,parecia que me ocultaba algo,de estas veces que hablas mucho y muy deprisa,estas muy nerviosa porque estas mintiendo y no quieres que te pillen,pues igual y su cara de traviesa,era indiscutible, la conocia y sabia perfectamente que algo me ocultaba) -Ana: aahh vale,oye y por que me has traido hoy aqui,a que se debe?-(me habia llevado a cenar a un restaurante lujoso en la azotea de un edificio de Madrid,que tenia una comida y unas vistas espectaculares,era uno de los restuarantes mas famosos y concurridos y habia largas colas de espera para reservar mesa para poder comer alli,habia que reservar con meses de antelacion) -Anna: que preguntona estas hoy-(dijo burlona) -Ana: es que me extraña,tanto interes es raro en ti,que celebramos?-(me quede mirandola fijamente a ver si podia descubrir algo o le sacaba alguna informacion) -Anna: idiota! como que raro? -(protesto indignada) -Ana: si, normalmente no insistirias tanto y no querrias salir de casa,siempre prefieres ver una peli y no moverte del sofa....- -Anna: me estas llamando vaga?-(dijo poniendo mala cara) -Ana: basicamente si- -Ana: mira que eres tonta! pues para tu informacion listilla no soy ninguna vaga,y tenia tanto interes en venir aqui porque queria sorprenderte,tener algun detalle contigo,porque eres mi novia y porque te quiero y porque mañana es nuestro aniversario(yo no pude evitar derretirme ante eso,era tan tierna),hacemos un año juntas,y mañana hace un año que soy feliz, un año desde que no he dejado de sonreir gracias a ti,te parece suficiente motivo para venir aqui y celebrar? O necesitas mas?-(sonrei como una imbecil y antes de que ella siguiera hablando o de responderle la bese,me sorprendio aquello porque supuestamente ambas habiamos hablado que nosotras no celebrariamos aniversario ni san valentin ni nada de eso,no eramos de fechas señaladas,nos gustaba mas sorprender y tener detalles un dia cualquiera sin venir a cuento,improvisadamente sin necesidad de ser un dia especial,para nosotros cada dia era unico y especial y ideal para demostrar cuanto nos queriamos no necesitamos un calendario y una fecha marcada que nos dijera hoy es el dia del amor,o hoy tal,aun asi ambas no podiamos quedarnos quietas y algo preparabamos siempre)
-Ana: ya lo se tonta,era para picarte(Anna me mira mal,haciendose la enfadada y yo me la quiero comer)me encanta chincharte,claro que me acuerdo que mañana es nuestro aniversario que te crees? y claro que me parece un motivo mas que suficiente para celebrar,pero yo contigo celebro cada dia,y que sepas que yo te quiero aun mas y que tambien soy muy feliz desde ese dia y todo es gracias a ti,mi vida cambio para mejor desde que estoy contigo-
-Anna: arg en que momento me fije en ti? me sacas que quicio Morgade,no te aguanto lo sabias verdad?-
-Ana: pero me quieres-
-Anna: esa es la cosa, que te quiero- -Ana: y yo a ti-(la bese)
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fanfictioncuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo