123

229 30 15
                                    

#narraAna:                                             Anna no vino a dormir aquella noche,se fue tras aquella discusion,dejandome rota y llena de dolor y rabia,por que tenia que pasar esto? me habia dejado destrozada,no confiaba en mi y ni si quiera me habia dado la oportunidad de explicarme, se que yo hice mal ocultandoselo,pero se como es ella y precisamente por eso no le di importancia,quise evitar una discusion y uno de sus bucles y al final ha sido peor,aquella noche no paso nada,no hice nada malo y jamas se me ocurrira hacerle daño o serle infiel,en mi vida haria algo asi,de sobras sabe que la amo y que es lo mejor que me ha pasado nunca,nunca haria tal cosa que conllevase perderla antes loca! Por nada del mundo me arriesgaria a perder lo que mas quiero,creo que lo sabe,creo que sabe lo importante que es para mi y lo mucho que la quiero,se lo he demostrado,pensaba que confiaba en mi,que valdria mas todo los echos y todo lo que le he ido demostrado hasta ahora, que valoraria eso mas,a una absurda portada de revista que encima es falsa,que se pararia a escucharme y no le daria importancia a semejante burrada,pero no,no fue asi,ella una vez mas tomaba deciciones y se hacia ideas,precipitadamente,sin tener idea,sacaba sus propias conclusiones y se encerraba en banda,dejandose llevar por sus malditos celos  y su cabezoneria,no habia quien la sacara de ahi,cuando pensaba algo nada la hacia cambiar de opinion,siempre era igual,siempre pasaba lo mismo,y yo ya estaba harta de ser yo quien tuviera que buscarla y cerder,de ir tras ella y dar el primer paso,hasta cuando no era mi culpa,o era yo quien tenia razon,esta vez se equivocaba si pensaba que iba a rogarle,estaba lista si esperaba que me arrastraria a ella,tengo mi conciencia tranquila,y es ella la que debe disculparse por no creerme,por no confiar en mi y dar mas credibilidad a una revistucha,y mas sabiendo como son esas cosas,los periodistas y este mundo, que siempre estan buscando cualquier cosa donde no la hay para que haya salseo, pues conmigo van listos,ellos y ella,estoy muy dolida,su desconfianza me duele,si no confia en mi para que estamos juntas? En que se basa esta relacion entonces? Se supone que en una pareja debe haber confianza qur es la base de toda relacion,no se si me conviene o quiero estar con una persona que duda o desconfie de mi a la primera de cambio,creo que no es sano,ni me lo merezco,despues de que he sido quien mas ha luchado y perdido por esta relacion,soy la primera y la que mas aposto por esto,y ya veo lo poco que le importa.   Y hoy es el segundo dia de Anna sin aparecer por casa,no ha vuelto a venir desde que se fuera dando un portazo y no coge el telefono,ni me responde a los mensajes,no se donde se mete,no he querido preguntar ni llamar a nadie para no preocupar sobre todo a sus padres,ni a ellos ni a las chicas,que por otro lado si hubiera estado con ellas ya me hubiera enterado,el caso es que no queria hablar del tema con nadie,son cosas nuestras que ya se resolveran o no. Y hoy me toca volver a trabajar,supongo que alli la vere,no le queda mas remedio que ir,llego a plato a desganas y de bajon,no estoy de animo ni humor para nada, y no la veo por ningun lado,lo cual me extraña porque creia que yo era la ultima en llegar,pero no...                         -Cris: Morgada-(me llamo antes de entrar en mi camerino el cual compartia tambien con mi chica)                                  -Ana: dime Cris-                                        -Cris: no viene la rubia contigo?(negue)frank la anda buscando, pense que vendriais juntas,hoy os toca a la dos...-                                                                -Ana: pues no...estara al llegar,supongo-(me miro rara,fui a entrar,pero me cogio del brazo la mire extrañada)                                                    -Cris: che,quieta...a donde vas?-                    -Ana: pues a coger un taxi tu que crees?(dije ironica)estamos en la puerta de mi camerino,donde voy a ir Pedro?que cosas tienes! Iba a entrar para dejar las cosas,pero tu te empeñas en no dejarme pasar-(puse los ojos en blanco)                                       -Cris: ja ja ja muy graciosa(solto mi brazo) va entra y ahora me cuentas que os pasa?-                                                             -Ana: que os pasa?a quien?-                      -Cris: a anna y a ti ,so mensa! A quien va a ser?-                                                        -Ana: a nosotras? Nada por?-                    -Cris: Ana!(me reclamo) no te hagas la tonta ni des rodeos,os ha pasado algo,lo se,es evidente,asi que es absurdo que intentes ocultarmelo-         (resople)-Ana: odio que me conozcas tanto(agache la cabeza)un momento,tu lo sabes?has hablado con ella?ha estado contigo?-(nego)                 -Cris: no,no se nada,ni la he visto ni he hablado con ella() pero se que salieron fotos en un revista y conociendo a ella y a ti,no hay que ser muy lista para saber que como minimo habeis discutido(espera,si no ha estado con Cris donde se ha metido estos dos dias Anna,eso ya no me gustaba,empezaba a preocuparme) pero no quise llamar ni nada, pense que era mejor daros espacio,y me lo acabas de confirmar al llegar sin ella,desde que volvisteis siempre veniais juntas, hasta cuando nos os tocaba a una de las dos venis-(asenti y le conte todo)                                                 -Ana: y eso es todo,tu amiga es una puta cabezona no se da cuenta que muero por ella ,que daria mi vida si me lo pidiera,si la amo mas que a nadie,Cris es que no se da cuenta de  que si la tengo a ella no necesito mas,como me voy a ir con Michelle o con nadie mas?es de locos!-                     -Cris: vosotras y los celos,un dia me matais de un disgusto,teneis que hablar Ana,ha sido un mal entendido...seguro que lo solucionais-      -Ana:bpuff con esa loca del demonio es imposible hablar,esta loca,es una puta loca,cuando entra en sus bucles  no hay quien la saque,es imposible hablar con ella y hacerla razonar cuando esta asi,a ver quien es la bonita que la hace cambiar de opinion con lo cabezona y orgullosa que es,me niego a ir tras ella,lo siento,pero si quiere arreglar algo ya sabe donde estoy,yo no voy a ir,Cris no puedo mas,yo...-(me calle al verla entrar al camerino)                                    -Anna: sigue,sigue no te cortes,sigue criticandome-(solto su bolso y se quito la chaqueta)                                                  -Cris: yo mejor me voy y os dejo solas-(se fue, y encare a Anna)
-Ana: vaya por fin apareces! Donde has estado metida? Te he estado llamando! y tu telefono?seguro que has estado con tu amiguito Dani-(le reproche)                                                                -Anna: que mas te da? A ti no te importa donde yo vaya o lo que yo haga,no tengo que darte explicaciones Ana,soy una puta loca no?que no se puede hablar conmigo?pues ya esta ya no tendras que hablar mas-(me grito)                                                               -Ana: soy tu novia...estaba preocupada por ti-                                                              -Anna: no tenias porque,yo no te he pedido que te preocupes,estoy aqui y bien no?pues ya esta!-(me dijo con arrogancia)                                                     -Ana: mira paso,contigo no se puede,no se para que intento hablar contigo si es una perdida de tiempo,no te aguanto....-(me fui del camerino,echa una furia) 

el ultimo incendio[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora