103

270 24 13
                                    

#narraAna: fuimos a hablar con Roberta ,nuestra manager,ella nos aconsejo que lo trataramos con total normalidad,habiamos quedado con roberta en que nos adelantariamos a la prensa,es decir dariamos la noticia de nuestra relacion o reconcialiciacion antes que ellos, sabiamos que por ahi habian fotos nuestras que saldrian publicadas pronto,y preferiamos que la gente se enterara por nosotras personalmente,ademas cuanto antes,no queriamos ocultarlo mas ni estar arriesgandonos a que nos pillaran,la cuestion era ser mas rapidas que ellos y chafarles la exclusiva,les dabamos lo que ellos querian pero a nuestro modo y a nuestro tiempo,asi no tendria tanta repercusion mediatica ni bombo,y ellos no ganarian nada a nuestra costa, lo cortabamos de raiz y terminabamos con su persecusion y la presion a la que nos veriamos sometidas. Tanto anna como yo estabamos de acuerdo,el plan era facil y simple, las revistas salian el miercoles ,o sea mañana,nosotras teniamos que conseguir desmontarles todo,solo teniamos de plazo hoy,se trataba de subir a nuestras redes sociales un comunicado,o algo confirmando  nuestra relacion.Mi chica y yo decidimos que lo que hariamos era subir una foto juntas y en el comentario declarar nuestro amor,el siguiente paso despues de eso segun Roberta era apagar los moviles automaticamente y desaparecer por unos dias,irnos lejos sin levantar revuelo,y esperar a que la tormenta pasase para volver,y cuando todo estuviese mas tranquilo seguir con nuestra vida y nuestra rutina con total normalidad,no era mal plan el caso es que implicariamos a mas gente y eso no era del todo justo.Roberta se encargo de sacarnos los billetes de avion y reservarlo todo para ese mismo dia,nosotras no sabiamos nada,solo que debiamos estar a las diez en el aeropuerto ella nos esperaba alli,no podiamos irnos antes porque yo tenia ese mismo dia una entrevista en la radio y no podia cancelarla,atrasarla,ni faltar,no era profesional por mi parte hacer eso,asi que a las nueve cuando la entrevista terminase subiriamos la foto y saldria pitando hacia el aeropuerto donde anna me esperaria con nuestra manager,mi chica aviso a su familia del plan y juntas se lo contamos a nuestros amigos,frank se encargo de hablar con la productora y conseguirnos los dias libres,al pobre le costo sudar la gota gorda,tuvo mas de una discusion con ellos pero finalmente nos dieron los dias libres. anna y yo estabamos de los nervios, fue un dia de mucho estres y agobio, ambas estabamos que nos subiamos por las paredes, histericas era un gran paso en nuestras vidas y sabiamos lo que eso supondria,aun asi estabamos dispuestas a asumir el riesgo.                               Al acabar zapeando,fui directa a la radio donde me harian la entrevista,Anna pasaria por su casa a coger nuestras maletas y me esperaria en el aeropuerto,cuanto menos nos vieran juntas mejor. Y alli estaba yo sudando mas que nunca,deseando que acabase la entrevista,no habia estado mas nerviosa en mi vida,me moria de impaciencia,no podia estarme quieta en la silla,casi terminado la entrevista el presentador se dirigio a mi.....                      -Locutor: Ana sabemos que tienes muchos seguidores,y que eres muy querida por la gente,por eso nos hemos tomado la libertad de abrir un telefono para aquellas personas que quieran decirte algo,y aqui tenemos la primera llamada,al parecer ha confesado que te conoce bastante bien,a ver si tu sabes quien es-(yo lo miraba atonita,sin entender nada y con expectacion por saber de quien se podia tratar)                                                  -ana: hola?(pregunte un poco nerviosa,al otro lado del telefono escuche una risilla) anna?-(la reconoci de inmediato,esa risa era inconfundible,tenia que ser ella)            -Anna: joe pues si que me has descubierto pronto-(se quejo riendo de nuevo,yo no sabia que hacer,ni que decir,ni donde meterme,el calor subia por mi cuello y me puse colorada,de la verguenza y de lo mal que lo estaba pasando,la madre que la pario,esto no era en lo que quedamos,que estaba haciendo?la estaba liando,la iba a matar!)                                                           -Ana: te conozco mejor de lo que crees(volvio a reirse)nos hemos visto hace un par de horas,no sabia que ibas a llamar,que calladito te lo tenias...-                                                          -Anna: ya...ha sido improvisado,voy en el coche y os iba escuchando en la radio-(dijo timida,yo cada vez estaba mas tensa,la muy capulla que mal rato me estaba haciendo pasar)                        (el locutor me miraba raro)-Ana: bueno di algo o algo,que para eso has llamado-                                                         -Locutor: eso Anna ya que estas,cuentanos algo de tu amiga,no se alguna mania inconfensable o alguna anecdota-(la animo a ver si asi picaba y Anna contaba algo)                                                -Anna: bueno yo,yo en realidad llamaba para(no, no seria capaz pensaba por dentro mientras me mordia el labio) para decir,uff esto me da mucha verguenza,bueno que te amo Ana,que quiero que todo el mundo sepa que esa mujer tan maravillosa y perfecta que teneis ahi y estais escuchando es mi novia y que soy la mujer con mas suerte del mundo por tenerla,ala ya lo he dicho-(si se fue capaz,la muy jodia! Yo estaba flipando,me habia quedado en schock,el presentador me miraba alucinando con la boca abierta )                         -Ana: la madre que la pario-(susurre bajito)                                                              -locutor: estais juntas?(me preguntaba mirandome con sorpresa) menudo exclusivon,no me esperaba esto para nada,enhorabuena chicas-                                                             -Anna: gracias javier-                                             -javier: ana tu no dices nada?te has quedado muy callada(me miraba expectante,yo no paraba de sudar,me habia quedado muda)dile algo a Anna tu tambien ,no?-                                               -Ana: emm?si, si por supuesto,nada mi niña que ya que tu lo has soltado todo y ya no es secreto,pues eso que yo tambien te amo,y que si que todo el mundo sepa que estoy felizmente enamorada de esta mujer tan loca pero a la vez tan adorable,eres mi vida ,ya lo sabes! Y nada que ya me las pagaras por esto nena-(se rio y se despidio con un no tardes princesa) menos mal que la entrevista acabo con eso y pude salir corriendo hacia el aeropuerto me moria de verguenza,todo el mundo lo sabia ya,de camino al aeropuerto en el taxi el movil se me estaba petando a mensajes,llamadas y notificaciones,la iba a matar! Sin mirarlo sabia que ya eramos el titular en todos lados,tendencia,etc.....                
-

Ana: estas loca! Madre mia la que has liado(dije al verla al llegar al aeropuerto)como se te ocurre?yo te mato-(ella se echo a reir haciendome reir a mi) 
-Anna: si,estoy loca por ti, y te encanta-(me beso)                                       -Ana: si no te quisiera tanto te mataba ahora mismo,que verguenza he pasado-
Roberta nos dio los billetes de avion,y se despidio de nosotras no si antes dadnos algunos consejos y advertencias y regañar a anna por su locura,nos deseo un buen vuelo y nos dio un movil con el que nos pondriamos en contacto con ella y cuyo numero solo tendria ella. 
Subimos la foto y escribimos el mensaje tal como habiamos planeado y apagamos los moviles,antes de subir al avion,por suerte habiamos logrado despistar a la gente y a los periodistas,y pudimos irnos antes de que nos vieran o pillaran alli.

@ana_morgade_oficial:  " pues si,ya estamos juntas,ya no hace falta ocultarlo mas,ya sabeis quien es el bebe del que tanto hablo y presumo, te amo @annasimonmari y te amare siempre,gracias por existir mi niña "  #loveyoubebe #minena 👶😍❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ana_morgade_oficial:  " pues si,ya estamos juntas,ya no hace falta ocultarlo mas,ya sabeis quien es el bebe del que tanto hablo y presumo, te amo @annasimonmari y te amare siempre,gracias por existir mi niña "  #loveyoubebe #minena 👶😍❤

@ana_morgade_oficial:  " pues si,ya estamos juntas,ya no hace falta ocultarlo mas,ya sabeis quien es el bebe del que tanto hablo y presumo, te amo @annasimonmari y te amare siempre,gracias por existir mi niña "  #loveyoubebe #minena 👶😍❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@annasimonmari: "asi es, ya no es ningun secreto,como ya sabeis mi princesa @ana_morgade_oficial y yo estamos juntas,eres lo mejor de mi vida,te amo mi amor" #mikoala #t'estime" #mipoetapreferida #mimonillo 🐨🐒😍❤

el ultimo incendio[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora