#narraAna: a partir de que le pidiera matrimonio a mi chica,todo sucedia a una velocidad vertiginosa,nuestras vidas habian cogido un rumbo acelerado,entre trabajo,la grabacion de la serie,viajes,la distancia,preparativos de boda,la niña,y un sin fin de obligaciones mas,todo era un verdadero caos y un descontrol. Entre nosotras las cosas estaban mejor que nunca,eramos felices,nos amabamos,teniamos una hija preciosa que era nuestra debilidad y por la que dariamos nuestra vida entera,cada dia que pasaba estabamos mas orgullosas de nuestra pequeña princesa,bueno y tres perros como olvidarme de ellos,nos ibamos a casar en un mes,que mas podiamos pedir? Lo teniamos todo,laboralmente no podia irnos mejor,y gracias a dios nuestros problemas habian desaparecido,la prensa ya no nos seguia tanto,todo tiene su tiempo y las modas se pasan....y menos mal! Estabamos cansadas de ser la pareja de moda,la mas perseguida,la mas todo,puff que hartura. Ya no habia quien nos molestara o ocasionara problemas,con esos tres en la carcel y los otros dos muertos y enterrados,se acabo todo, mis hermanos y mis padres ya hacia tiempo que aceptaban y querian a Anna como una mas en la familia,ademas adoraban a Alex,estaban locos con su nieta,lejos quedaban esos enfrentamientos y ese odio hacia mi chica,ahora se llevaban de maravilla con ella,su familia....que decir de su familia,desde el principio nos apoyaron y me trataron como una hija mas,para mi eran mi familia tambien,siempre estuvieron ahi,y con la niña tenian pasion,nuestros amigos exaxtamente lo mismo,teniamos mucha suerte de tenerlos,nunca nos fallaban,obviamente Anna y yo teniamos nuestras pequeñas discusiones como todas las parejas pero nada que no fuera normal y no se pudiera solucionar,cuando hay amor no importa nada mas,ademas las rencociliaciones eran lo mejor. -Anna: oye esa camiseta esta mia-(dijo pocos segundos despues de entrar al camerino,esa mañana ella habia salido antes de casa y habiamos ido al programa por separado) -Ana: ya....es que me gusta mucho y huele a ti-(sonrio acercandose a mi lentamente) -Anna: ahora cuando me la vuelva a poner olera a ti,y ya no querre quitarmela nunca mas-(me abrazo) -Ana: no te preocupes, ya te la quito yo....(meti mis manos bajo su blusa,tocando su piel y sintiendo como se erizaba y sonrei me encantaba provocar eso en ella)no me das un beso?-(no me habia saludado,ni dado un beso todavia esa mañana) -Anna: uno,dos,tres y todos los que quieras-(me beso) -Ana: eso esta mejor-(volvi a besarla,aumentando el ritmo del beso) -Anna: amor....el programa empieza ya mismo,van a venir a avisarnos y nos van a pillar...- -Ana: tenemos media hora todavia...-(la subo encima de la mesa que teniamos alli) -Anna: Ana.....cierra el pestillo(dijo al ver que ya no podia negarse y que yo no pensaba parar,ella tampoco queria que parase lo notaba en sus caricias y sus besos) veras tu como pase alguien por el pasillo,lo van a oir todo-(gruñendo fui a echar el pestillo,tarde menos de un segundo en volver a donde estaba ella y atacar su boca) -Ana: que pesada eres(volvi a besarla)no grites y no se enteraran!- -Anna: eso es imposible,(se mordio el labio inferior)tu tienes la culpa,si no fueras tan buena haciendolo....- -Ana: jajajaja,shh...no vayas a hacer ruido-(Cris vino a avisarnos para ir a plato, cuando ya habiamos terminado,por los pelos no nos pillo,cuando abrimos la puerta,nuestra amiga sin decir nada estallo en carcajadas,al entrar en plato todos se reian mirandonos,la muy cotilla ya se habia ido de la lengua) ----------- esa noche las chicas nos habian preparado una "despedida de solteras" pero la nuestra era atipica,ya que seria en comun ,la hariamos las dos juntas,y no por separado como casi todas las parejas,ademas no era una despedida normal, tipica con estriper y demas,no,no nos gustaban esas cosas,eramos mas simples,dejamos a la niña con mi hermana y quedamos con nuestras amigas,solo iriamos las chicas aun habiendo tenido que aguantar las quejas y el enfado de Frank y los demas,iriamos a cenar a un restaurante que nuestras amigas se encargaron de buscar,y reservar y luego nos iriamos de fiesta,a la discoteca donde todo comenzo,Cris era una romantica y decia que tenia que ser alli,que fue el lugar donde empezo nuestra historia y que fue testigo de nuestro primer beso..... Asi que alli estabamos en aquella discoteca, donde Anna y yo nos dimos cuenta de que lo nuestro era mucho mas que amistad y un simple juego de tonteo,que iba mucho mas haya y entre nosotras habia mas sentimientos del que creiamos.Ya llevabamos unas cuantas copas de mas,por no decir que bastantes,todas ibamos perjudicadas,habiamos sido prudentes y ninguna trajo coche,el unico incoveniente era que alguna de nosotras tenia que ir a trabajar al dia siguiente,e iriamos con una resaca enorme,pero daba igual,no era la pimera vez. Todas estabamos muy borrachas,no parabamos de reirnos,bailar,bromear entre nosotras,beber,hacernos fotos y videos que mejor no ver,y que nadie viera,mejor que no vieran la luz,no los estabamos pasando de lujo,ya muy avanzada la noche Anna y yo bailabamos muy pegadas una bachata,entre el alcohol,la atraccion entre nosotras y lo pegadas que estabamos el calor empezaba a subirnos por todo nuestro cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fiksi Penggemarcuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo