4

361 30 9
                                    

#narraAnna:

Aquella noche dormi mejor que nunca,con una sensacion indescristible dentro de mi,sin ningun motivo estaba inmesamente feliz bueno si si habia dos motivos el primero que el primer programa de oh happy day habia sido todo un exito y el segundo y principal ella,Ana,esos simples y tontos mensajes con ella me habian dejado una sonrisa tonta y para que negar me habia dejado super cachonda,jamas logro entender ese poder que tenia sobre mi, ni saber como lo hacia para provocar eso en mi sin ni siquiera tocarme ni tenerla cerca, tuve que darme una ducha fria antes de dormir para bajar el caleton , hacia apenas unas horas que me habia prometido a mi misma que haria caso el consejo de mi hermana e intentaria olvidarme y alejarme de ella,pero ni un dia me habia durado ese proposito,era imposible,era superior a mi, cuando se trataba de Ana, no era dueña de mi,ni de mis actos,ella era mi debilidad,la mañana siguiente me desperte con un nuevo mensaje pero no era de quien yo esperaba,ella, si no de Dani, mi ex rollo y ex compañero de programa   durante tanto tiempo, en el mensaje me daba la enhorabuena y me sugeria quedar para tomar algo cuando ambos estuvieramos por Madrid,como en los viejos tiempos decia,ay Dani! el siempre habia sido esa persona con la que a pesar de todo lo que pase entre vosotros y el tiempo que pasase de por medio,no importaba nada siempre volviamos el uno a la vida del otro y era como el primer dia y siempre acabamos entregandonos a la pasion,porque el y yo teniamos claro que entre el y yo solo habia atraccion y pasion,ningun sentimiento solo deseo,lo  sabiamos y por eso no afectaba a nuestra amistad ni a nuestra vida,despues de conocerlo a el y de nuestro esporadico rollo,yo habia tenido dos novios ,marc y lucho, con ninguno funciono los ame pero no eran mi persona ninguno de los dos, simplemente eso o simplemente estabamos en momentos diferentes de nuestras vidas,eso fue hace ya mucho tiempo,y por parte de Dani sabia que habia tenido numerosas conquistas pero nunca sentaba cabeza el era un picaflor,supongo que su fama de don juan influye en que yo me preveniera y pusiera un escudo para no sentir nada por el,con el solo era sexo no habia sentimientos de por medio,era todo mucha mas facil. Los dos eramos personas liberales y no ibamos a sobrepasar la barrera de la amistad en ningun caso,nestras diferentes vidas amorosas no habian impedido que todavia a dia de hoy siguieramos cayendo y cayendo el uno con el otro,pues nuestro cuerpos eran como imanes, y aqui esta de nuevo ahora,yo le conteste dandole largas la verdad es que no me apetecia mucho ahora verlo ahora, no tenia ganas de tener una cita en ese plan.                                                              El lunes por la mañana llego a Madrid voy directa para zapeando, las chicas, Irene y Cris que eran las que les tocaba de ir hoy junto a mi y los chicos,me esperaban para cotillear y que les contara sobre el programa, por supuesto les conte el mensaje de Dani,Irene me aconsejo que quedara con el y disfrutara ambos eramos libres y jovenes,en cambio Cris se mostro mas reaccia,ella opinaba que debia sacar a Dani de mi vida para siempre e intentar formalizar una relacion con otra persona(ay si supiera que con la unica persona que yo estaria dispuesta a formalizar una relacion ya tiene pareja y es la propia Ana ,a Cris le daria algo,me asusto al pensar eso pues la primera vez que lo hago)o simplemente seguir soltera si era lo que queria pero sin tener nada con el,a ella nunca le gusto Dani para ni bi la" relacion" que teniamos,segun ella era toxica y no me dejaba avanzar,yo pensaba que ninguno de los dos haciamos daño a nadie asi y lo mas importante de todo eramos libres,jovenes y lo suficiente maduros como para saber lo que haciamos. Mis amigas y yo decidimos adelantar nuestra quedada semanal a esa misma noche, despues de salir del programa tomamos unas cervezas con los chicos en el bar de siempre,al lado de los estudios de globomedia y alli me entere que Ana vendria acompañada a la cena y la salida de despues con las chicas,y cuando digo acompañada ne refiero a su novio del cual no se despega para nada,me sento como un jarro de agua fria,y la verdad que no entiendo por que,otra vez estos celos! pero si yo nunca he sido celosa y menos aun de una amiga,fruto de la fustracion y del coraje que me da que ella venga con el,cojo mi movil y decido llamar a Dani....                                                           -Dani: que pasa Annita?                            -Anna:  hola Dani,te llamaba por si querias venir a tomarte algo con las chicas y conmigo esta noche...        
-Dani: vaya! y ese cambio tan repentino de opinion? El otro dia dijiste que estabas muy liada y no podias quedar conmigo....que ha cambiado?                                                   -Anna:  jajajaja idiota! No ha cambiado nada,solo que me apetece verte Dani..(digo poniendole mi voz de niña buena) va por fi vente te echo de menos...
-Dani: dime hora y sitio y alli estare(concluye el)                                    le paso la direccion y la hora y segundos mas tarde colgamos la llamada.
Cris y yo Llegamos al restaurante elegido esta vez, nada mas llegar la imagen que tenia frente a mi me produjo la primera arcada, en serio quizas exagero pero ver a Pablo y Ana besandose me producia ganas de vomitar,aparte de ellos alli estaban Lorena y su chico,Edu e Irene,sin Cristian pues estaba fuera de la ciudad entrenando. La cena transcurrio con normalidad,bueno para mi fue insufible,me molestaba lo mas grande verlos tan juntos, me jodia.Despues en la discoteca llego Dani y la cosa cambio, ya habia bebido algo y tenia otro animo y mejor humor,el no paraba de intentar besarme,se insinuaba y me buscaba todo el rato,estaba de lo mas pesado yo trataba de esquivarlo,mi unico objetivo era no perder de vista a Ana y su novio,no queria distracciones,pero no quitaba a Dani de encima ni a escobasos! Que pegajoso e insistente podia ser cuando queria.Cansada de su insistencia acedi a bailar con el para que me dejara tranquila,estaba empezando a arrepentirme de haberlo invitado, me puse a bailar con el ,y el cada vez se pegaba mas a mi,susurrandome al oido la cancion que sonaba en ese momento intercalandolo con piropos y sobradas suyas,yo estaba super incomoda,no se en que momento se me paso por la cabeza que era buena idea que el viniera con nosotras,no se en que estaba pensando,en que maldita hora lo llame!! no me apetecia aguantarlo ni acabar en la cama con el otra vez como tantas veces.
Seguiamos bailando y bebiendo sin parar,Dani aprobocho que habian puesto una bachata y me volvio a sacar a bailar ,en medio de la cancion me beso y yo le segui el beso,no sabia que tenia pero me encantaban sus besos desde siempre,me nublaba la conciencia,poco a poco me fui dejando llevar... 

el ultimo incendio[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora