44

361 32 8
                                    

#narraAna: como cada semana mi chica viajo a Barcelona,para grabar el programa que presentaba y visitar a su familia,no me acostumbraba aun a esto de llamarla mi novia,era tan raro pero a la vez tan,tan bonito,mi novia que bien sonaba! tampoco me acostumbraba a echarla tanto de menos aunque solo nos separaramos por unas horas ,yo ya la echaba en falta y la necesitaba,imaginaros cuando ella estaba en Barcelona y yo en Madrid o donde fueran y pasabamos cuatro dias sin vernos,que seguian siendo poco tiempo pero para mi,y para ella eran una eternidad....aunque por desgracia por nuestra profesion tendremos que separarnos en multitud de ocasiones,y lo peor es que se, que yo jamas me acostumbrare a no poder verla durante dias al contrario cada vez llevo peor su ausencia.Anna y yo llevabamos ya casi dos meses de relacion,quitando la pequeña discusion que tuvimos por culpa de mis celos hacia Andrea no hemos vuelto a discutir mas,de momento nuestra relacion es idilica tambien se que solo es el principio y al principio todo suele ser perfecto,despues mucho factores como la convivencia,manias,costumbres y los diferentes caracteres de cada una,la rutina,el extres y el desgaste pueden influir en que aparezcan los problemas y las discusiones,yo espero que si eso pasa sepamos afrontarlo y no deteriore la relacion,ni la rompa....confio en nosotras,todavia no le contado nada sobre mi relacion con Anna,a mis padres y familia,aparte de ellos hay dos personas,lorena e Irene
A las que tengo que contarselo,sobre todo Lorena la cual se que anda con la mosca detras de la oreja y no tardara en descubrirlo,por otro lado me siento mal al meter a Cris en esto,la pobre sin comerlo ni beberlo esta en medio,y nos ayuda incubriendonos,si la lore se entera de esto,la que le puede liar a la Pedro es monumental,se que lo estoy haciendo mal en ese sentido,que esta mal ocultar algo asi,y mas a tus padres,pero no se como decirselo, tengo miedo,mis padres son super cerrados para eso,no van a entender que de pronto me haya enamorado de una chica y encima sea Anna,ellos son muy tradicionales,y aunque suelen respetar la tendencia sesual de cada persona,en un hijo suyo lo ven diferente,los conozco y se que para ellos esta noticia puede ser una bomba,y no se lo van a tomar nada bien,por eso estoy retrazando el momento de confesarselo,Anna aunque no me diga nada y me apoye y respete,se que se muere porque lo cuente a mi familia,y porque lo confesemos a nuestros amigos que estamos juntas,esta harta de esconderse y fingir y la entiendo perfectamente,yo tambien lo estoy,de verdad que si,pero el miedo a la reaccion de mi familia me frena a dar el paso,le explico que no me averguenzo de ella,ni de lo nuestro y mucho menos de salir con una mujer,no quiero que piense que lo oculto por eso,al contrario estoy muy orgullosa de ella,de lo que tenemos,y no me importa que me vean con ella,estoy deseando gritar a los cuatro viento que soy muy feliz a su lado,y que la quiero con todo mi alma.y lo voy a hacer se lo dire a mis padres y  lo gritare al mundo entero,lo se,lo hare por ella y por mi,porque cueste lo que cueste y se lo tomen como se lo tomen,la amo y deben respetarlo y aceptarlo, les guste o no estoy con ella y es la persona con la que quiero pasar el resto de mis dias,pero de momento mejor asi,mejor guardar el secreto, ya buscare el momento perfecto para decirles la verdad de todo.
Mi chica durante su estancia en Barcelona no para de llamarme y mandarme mensajes,estamos en contacto permanente todo el dia,me hubiera gustado acompañarla pero tenia un compromiso familiar y no podia faltar,asi tambien Anna aprovecha para pasar tiempo con su familia y sus amigas de el pueblo. 
El lunes por la mañana,mientras desayunaba revisaba mis redes sociales para ponerme al corriente de todo,vi que ella habia subido un video a su instagram,en el camino de vuelta a Madrid,se habia despertado romantica y detallista aquella mañana,antes de pinchar en el video y verlo, lei la dedicatoria y aunque no ponia nombre ni especificaba para quien iba,yo sabia perfectamente que la destinataria era yo,la conocia tan bien,bueno eso y que ponia un 20 y era mas que evidente que el 20 era porque ella y yo empezamos a salir el dia 20,pero claro eso lo sabiamos nosotras....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el ultimo incendio[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora