#narraAna: -Ana: Anna?-(abri la puerta medio dormida,con un dolor de cabeza enorme y con los ojos entrecerrados a causa de que me molestaba la claridad de la luz del dia) -Anna: Cris me llamo esta mañana,y me conto la juerga que te pegaste anoche,asi que supuse que no te podrias ni mover de la resaca y necesitarias esto-(dijo señalandome una bolsa de famarcia con lo que supuse serian pastillas para el dolor de cabeza y demas,yo la mire confundida,seguia enfadada porque no me miraba a los ojos,pero en cambio su actitud y su tono de voz no me dejaban descifrar en que plan venia o si tenia intencion de arreglar las cosas,por lo que no sabia como actuar con ella y la tension se podia palpar a diez kilometros de distancia) -Ana: eh...si muchas gracias,pasa no te quedes ahi(dije arrascandome la nuca y haciendome un lado para dejarla a pasar) has desayunado?-(ella se rio y yo la mire mas confundida aun) -Anna: desayunar?Ana son casi las 2 de la tarde...mas que desayunar es hora casi de comer-(dijo soltando su bolso y la bolsa con las pastillas en la mesa se la entrada) -Ana: tienes razon....entonces pedimos algo para comer?(dudo un poco y termino asintiendo) pizza?-(ella asintio y fue hacia el salon yo la segui,cogi el movil y comprobe que tenia miles de mensajes y llamadas sin responder,entre ellas de anna y las chicas ahora entendia porque habia venido hasta aqui ,estaba preocupada) -Anna: madre mia Ana que hiciste anoche?(dijo al ver mi ropa toda revuelta por el sofa y el olor que apestaba a alcohol,y mi apesto que no era mucho mejor con unas ojeras enormes,el pelo despeinado y unas pintas horribles)para que bebes tanto?-(yo me encogi de hombros mirando hacia abajo,ella simplente suspiro y se fue hacia el balcon a fumarse un cigarro) -Ana:gracias por venir Anna...-(dije poniendome a su lado en el balcon, tras llamar a la pizeria y darme un ducha,mientras anna se habia dedicado a recoger toda mi ropa y estaba fumandose otro cigarro) (ella me miro echando el humo mientras yo me apoyaba en la barandilla imitandola)-Anna: no tienes que darme las gracias por nada ,soy tu novia es lo menos que puedo hacer(asenti bajando la cabeza),lo hacia cuando solo eramos amigas,ahora por que no lo iba a hacer(volvi a asentir avergonzada) estas mal de la cabeza no bebas mas asi...que querias acabar en el hospital con un coma etilitico o que?(me regaño) Cris me ha contado que te tuvo que traer a casa..- -Ana: Anna yo...-(iba a contestarle pero el sonido del timbre que anunciaba que el pizzero ya habia llegado me interrumpio) comimos en silencio con el unico sonido de fondo de la television,nos mirabamos de reojo,ninguna hablaba aunque ambas nos morianos por dar el paso pero no nos atreviamos,despues de comer Anna puso una pelicula a la que no preste mucho atencion,sin darme cuenta me quede dormida cuando desperte un poco aturdida, no la vi a mi lado,no estaba en el salon, ni en ningun lado,escuche al fondo del pasillo el sonido del agua al caer y la puerta del baño estaba medio abierta,me diriji hacia alli y entre,la vi de espaldas duchandose no se dio cuenta de que estaba alli,sin pensarlo me quite la ropa y entre a la bañera rodeando su cintura por detras ella pego un bote del susto...
-Anna: coño Ana que susto!...(grito)que haces?-(dijo al notar mis manos sobre su cintura acaricoando toda su barriga,hasta llegar a su pecho y bajando peligrosamente,a la vez que dejaba besos en su espalda y su hombro mojados)
-Ana: no dices que pasamos poco tiempo juntas?(asintio,mientras mi mano de manera libre seguia su camino hacia su centro)pues eso hago-(senti como se retorcia y se le erizaba la piel)
-Anna: umm es una muy buena manera de pasar tiempo juntas...(suspiro antes mis besos y mordiscos en su cuello)pero un poco de sexo no lo solucionara todo Ana-(se giro quedando cara a cara conmigo rodeando mi cintura) (yo rodee su cuello y sonrie picara mientras ella me miraba con deseo de arriba abajo mordiendose el labio inferior,cuando me miraba asi aun lograba ponerme nerviosa,me estremecia)-Ana: no quiero tener un poco de sexo solo,quiero hacer el amor contigo todos los dias,quiero pasar a tu lado el resto de mi vida Anna- -Anna: sigue asi me estas convencido(dice ante mis caricias en su costado noto como su respiracion va mas rapido),que mas quieres?- -Ana: no quiero pelear mas contigo(beso su cuello)no me gusta estar asi,es como si me faltara el aire y no puedo respirar si tu no estas(sigo besando su cuello y su mano se cuela en mi centro)umm Anna.....como sigas por ahi no podre parar(ella aumento el ritmo)por cierto ibas a algun lado?- -Anna: eh no,por que?(me mira picara)que pasa no quieres que siga?- -Ana: claro que quiero,como pares te mato(la bese y mordi su labio inferior)..no se como te estas duchando,pense que te ibas- -Anna: ah...pues me aburria porque te quedaste dormida,tenia calor y me estaba duchando ademas pensaba que fueramos luego a algun sitio,pero puede esperar no?-(dice levantando una ceja y pegandome mas a ella) -Ana: umm vale,luego vamos donde quieras...(suspire ante sus movimientos dentro de mi)si si eso puede esperar,ahora tengo mejores planes-(ataque su boca besandola desenfrenadamente mientras pegada su espalda a la pared fria de la ducha y ella soltaba un gemido) -Anna: no tienes remedio(dijo al sentir mi mano colandose en su centro de nuevo y mi boca mordiendo su pecho)no vuelvas a irte y dejarme asi,no me dejes mas sola,no quiero separarme de ti nunca Ana-(asenti y volvi a su boca que me llamaba a gritos) -Ana: te quiero nena-(ella volvio a besarme) -Anna: y yo a ti-(en los siguientes minutos alli dentro solo se oian gemidos y nuestros voces gritando nuestros nombres al llegar al orgasmo,tenian razon esos que dicen que lo mejor de las peleas son las renconciliaciones..) esa noche mi chica y yo fuimos a cenar a un restaurante que habian abierto hacia poco,despues acabamos tomando algo en el bar de Lorena, alli ella y Edu,su novio estaban hablando con una pareja,la chica de la pareja dijo ser muy fan mia,y que le encantaba,Lorena y edu se meaban de la risa,cachondeandose de mi,Anna se reia incomoda ante la situacion tan heavy,y el pobre novio de la muchacha ya no sabia donde se iba a meter,estaba pasando un apuro...osea la tia me estaba lanzando toda la caña con red y todo delante de su novio,que morro tenia,lo que no sabia es que Anna era mi novia y yo tenia salidas para dar y para regalar,estaba hablando con la reina del zasca y del escabuchirse de los temas.... -Maria: tia es que no me creo que este tomandome una cerveza contigo,cuando luis me dijo que era amigo de Edu y que Edu te conocia,flipe...yo te admiro Ana,me encantas,de verdad no he visto una tia mas guapa e inteligente en mi vida y encima con tu sentido del humor,es que eres completa chica lo tienes todo-(yo ya no podia mas,era una pesada y una pelota)
-Ana: me alaga mucho tus palabras Maria,espero que no sientas sentimientos por mi mas haya de la admiracion y no te hayas enamorado,porque sintiendolo mucho por ti,yo ya estoy pilladisima-(le solte,mirando a Anna que me guiño el ojo sutilmente) (lorena estallo en una carcajada)-Lorena: boom in your face!-( edu se encargo de sacarnos de ese bochornosa situacion cambiando de tema,Maria ya no volvio a insinuarse mas conmigo y no volvio a hablar en lo que quedaba de noche) -Anna: con que pilladisima no?-(asenti)-Ana: muy pillada,bastante diria yo-(digo rodeando su cintura con mi brazo pegandola mas a mi) -Anna: y se puede saber quien es la golfa que se atreve a enamorar a mi novia y robarme su amor-(dijo jugando de broma) -Ana: por supuesto creo que la conoces...me tiene loca,no puedo quererla mas,es rubia(natural agrego ella a lo que yo me rei)creo que es de Mollet,tiene los ojos mas preciosos del planeta,y es bonita a rabiar,ademas de ser las mas sexy y guapa del mundo,es inteligentisima y tiene un sentido del humor y una gracia que te cautiva, entre otra muchas mas cualidades,a mi me encanta sabes?- -Anna: ummm si de algo me suena,creo que voy a tener que hablar con ella muy seriamente,estoy celosa,la chica esa rubia por casualidad no saldra con una chica con gafas,una morena,encantadora,preciosa, madrileña que esta buenisima,y deja a todos eclipsados a su paso?dicen que la rubia esa que sale con ella se muere por sus huesos y la ama con locura- -Ana: si,si la conozco yo tambien,si se llama Ana y es novia de Anna Simon creo que se llama,esta muy enamorada de ella me dijo- -Anna: pues dile a tu amiga de las gafas que la rubia tambien esta coladita por ella hasta las trancas-(la bese en medio de la calle,si daba igual ya no me importaba nada,en ese momento su movil sono y nos interrumpio)
-Ana: quien es?-(pregunte al ver que no lo cogia y se ponia nerviosa)
-Anna: es dani-(la llamada termino pero en seguida recibio un mensaje lo leyo y guardo el movil tal cual sin responder) -Ana: que quiere ese ahora?-(pregunte molesta, por que tenia ese que llamar a mi chica?no me hacia gracia que el tio con el que mi chica se habia acostado y habia tenido un lio en mas de una ocasion la llamara asi de repente y menos a estas horas de la madrugada era raro y cuanto menos sospechoso) -Anna: nada,olvidalo...no es importante amor,no seas celosilla anda(me sonrio de manera dulce)ademas no le voy a responder,Dani es pasado yo te quiero a ti, vale princesa?-(me beso para tranquilizarme y lo consiguio al momento)
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fanfictioncuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo