#narraAna: con el paso de los dias tanto tonteo entre michelle y yo acabo como tenia que pasar,ahora ella y yo estabamos empezando a conocernos y a tener algo,no era una relacion formal aun pero eramos amigas especiales que se gustaban y que lo pasaban bien estando juntas,ella sabia que yo de momento no podia darle ni ofrecerle mas,porque aun seguia enamorada de Anna,ella lo comprendia y aceptaba,sabe toda nuestra historia,se lo conte,me gusta ir con la verdad por delante y no ocultar nada,y de echo ella tambien acababa de salir de una ruptura con su ex ,hacia poco y no queria implicarse emocionalmente mucho con nadie,asi que tal y como estabamos ,estabamos bien.Ambas nos ayudabamos y nos haciamos compañia,nos lo haciamos todo mas facil, obviamente mi familia no sabia nada,para ser sincera no habia hablado con mis padres ,ni mis hermanos,ni con ninguno desde aquella vez en mi casa,y tampoco pensaba ni queria hacerlo,solo lo sabian las chicas y los chicos porque en una fiesta nos vieron comiendonos la boca literalmente,la que no sabia nada aunque estaba segura que lo intuia y sospechaba era Anna,y no se porque pero me daba miedo su reaccion,todavia no sabia de la existencia de mi tatuaje,solo lorena y michelle lo habian visto,no queria que Anna se enterara. Sere ingenua pero pense o eso queria creer que despues del bautizo de sus sobrinos y lo bien que estuvimos,nuestra relacion se calmaria y nos llevariamos bien,pero despues me monto la escenita esa que me monto de celos,hacia lorena sin venir a cuento y todo ha vuelto a lo mismo de siempre,encima ahora tambien tiene celos de Michelle y se pasa el dia cabreada con el mundo,no la entiendo! asi que lejos de mejorar la situacion va a peor,ahora nos evitamos y somos frias la una con la otra,me duele hacer como que no me importa o que no existe para mi,cuando en realidad me muero por correr a sus brazos y comermela a besos, pero como es lo que quiere ella y es lo que hace pues me veo obligada actuar asi,es una pena porque todo podria ser mejor,podria ser mas bonito y podriamos llevarnos bien. tengo que confesar que no la veo bien,no se por que,que le pasa o si tiene problemas,pero ultimamente no la veo feliz,parece triste y amargada,me gustaria saber que le pasa y poder ayudarla,no me gusta verla asi,odio saber que esta mal y no poder hacer nada,pero no me deja acercarme a ella ,es imposible que me deje hacer algo y ayudarla.
#narraAnna:
Ayer se fue con Lorena en la moto,muy felices y riendo a carcajadas, y hoy aparece con Michelle cogidas de la manos,acarameladas y con sonrisas complices?esto que es?Va a dos bandas o que pasa aqui? Y encima resfregandomelo en la cara! De que cojones va Ana? Que pretende? Por que si es que me muera de un ataque de celos lo esta consiguiendo,me pongo enferma solo de pensar o imaginarme a otra que no sea yo tocandola,besando sus labios ,durmiendo con ella o haciendole el amor,no lo quiero ni pensar,me pongo histerica,no se de que va este jueguecito o si esta con Michelle o no,si ha pasado algo entre ellas,o con lorena,aunque con esta ultima se que no,porque Lorena tiene a su novio ,pero bueno todo puede pasar,no descartemos nada, lo unico que se es que estas imagenes de ver a Ana con sus dos mejores amigas,la antigua y la nueva son a diario, y a mi me van matando y consumiendo lentamente muy poco a poco por dentro,y hago un esfuerzo enorme por conternerme y no montar una escena,preguntarle a Cris si sabe algo,porque tampoco quiero parecer una desesperada ni una histerica o preguntarle directamente a Ana,que me volvera a tachar de loca.... (Me arme se valor y fui hacia su camerino para hablar con ella y quitarme esa incertidumbre que tenia,iba con miedo de encontrarmela alli acompañada de michelle y sabiendo que quizas no me gustaba lo que veria o me enteraba,pero necesitaba saberlo)-Anna: Ana estas ocupada?(niega)podemos hablar un segundo?- -Ana: que quieres?- -Anna: nada,esto yo...- -Ana: vamos Anna sueltalo,dale pregunta lo que quieres saber-(me dice tranquilamente,como si pudiera leer mis pensamientos yo la miro perpleja y sorprendida)
-Anna: que tienes con Michelle?-
-Ana: boom! lo sabia,si es que conozco nada mas que has entrado sabia a lo que venias(rie) michelle y yo nos estamos conociendo,estamos empezando a tener algo,pero vamos poco a poco(sus palabras se clavan en mi como cuchillos,noto un pinchasoo en mi interior,en ese momento siento como mi corazon se rompe en pedazos)ya esta ya te lo he dicho,eso era lo que quieras saber no?(asiento haciendo un esfuerzo enorme por no ponerme a llorar delante de ella) algo mas que quieras preguntar?- -Anna: no,creo que ya me lo has dejado todo bastante claro(me trago el nudo de mi garganta para poder seguir hablando),siento haberte molestado,no debi hacerlo no tengo porque meterme en tu vida,no tengo ese derecho,perdon...adios Ana-(agacho la cabeza y salgo de alli empapandome en lagrimas nada mas darme la vuelta) -Ana: espera Anna-(salio a la puerta gritandome pero la ignore y segui mi camino ,ella se quedo alli pasmada) -Cris: Anna,Anna(me paro por el pasillo antes de llegar a mi camerino)que pasa?por que lloras?- -Anna: dejame Cris- -Cris: no me vas a decir por que estas asi?- -Anna: no quiero hablar ahora,necesito estar sola-(dije soltandome de ella,y entrando en mi camerino con la vista nublada y cerrando la puerta con pestillo tras de mi) me deje caer al suelo,llorando como nunca antes en mi vida,no se cuanto tiempo pase alli dentro entre llantos,solo se que pare de llorar solo cuando pegaron en la puerta avisandome que quedaban diez minutos para empezar el programa,asenti,me levante del suelo y me mire en el espejo,la lamentable imagen que tenia,tenia el maquillaje corrido y estropeado las maquilladoras me iban a matar,fui corriendo les pedi que me lo retocasen ,menos mal que no me preguntaron nada,porque si no no sabia que decir,llegue a plato ya estaban todos alli,todas las miradas se centraron en mi mientras me colocaban el micro,sobre todo la de Cris que me miraba interrogante y la de Ana que me miraba preocupada,cuando estaba lista me sente en mi sitio al lado de cris y miki, asenti a la pregunta de mi amiga sobre si estaba bien y comenzamos el programa,en el cual yo no estuve muy brillante ni muy centrada,andaba despistada y de bajon,y se notaba.
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fanfictioncuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo