#narraAnna: -Ana:Te lo dije o no?,si es que lo sabia!-(gritaba de mala leche cuando entro por la puerta de casa con los perros aquella mañana,venia de mal humor)
-Anna: el que?(la mire confundida)que pasa?-
-Ana: que estos tres nos la han jugado Anna,que son unos sin verguenzas,esto es obra de ellos de quien si no,ellos lo preparon aposta y lo han vendido todo-
-Anna: te quieres explicar,que han hecho ahora?-
-Ana: miralo por ti misma(me dio unas cuantas de revistas en la que salimos nosotras en la fiesta de la otra noche,mi ataque de ansiedad,la pelea y el beso de Ana con Michelle y como siempre con titulares e informacion inventada y falsa)porque yo ya no puedo mas,es intolerable! puff....si los tuviera delante me los cargaba uno a uno sin dejar rastro,joder!-(yo flipaba cuanto mas veia y leia) -Anna: esto ya ha pasado los limites,no podemos dejarlo asi Ana,estos tres no pueden seguir saliendose con la suya- -Ana: no no pueden,no podemos quedarnos de manos cruzadas,nena te juro que nada de lo que dice del beso y la historia con Michelle es verdad,sabes que fue ella la que....- -Anna: shhh(la calle)no pasa nada,lo se amor lo se,tranquila(la bese)Ana tenemos que hacer algo- -Ana: eso no es todo mira(me hizo asomarme a la ventana y mirar a la calle,donde un grupo de periodistas nos esperaban)ya los tenemos ahi esperandonos,son como comadrejas....los odio!- -Anna: mierda!(dije mirando con cuidado de no ser vista por ellos)voy a llamar a Roberta- -Ana: si y yo a llamar al abogado, a ver que nos dice y que podemos hacer-(dijo yendo a por su movil) -Anna: Roberta esta muy cabreada,dice que no se habla de otra cosa,que somos tendencia y salimos en todos lados en redes sociales,programas de radio y television,es el tema del dia Ana- -Ana: yo ya no aguanto esto mas Anna(se sento en el sofa con las manos en la cabeza y suspiro)estoy agobiada,dime ahora como salimos para ir a trabajar?yo he tenido que cruzar corriendo entre ellos para poder entrar antes-(me sente a su lado y acaricie su espalda,la mire) -Anna: no se...salimos con el coche por el garaje,ya solucionaremos eso despues,que te ha dicho el abogado?(Ana volvio a suspirar)mi madre no para de llamar-(le enseñe mi movil lleno llamadas perdidas de mi madre) -Ana: yo acabo de hablar con la mia,estaba muy preocupada y el abogado me ha dicho que nos espera luego en su despacho y que mirara que podemos hacer,aunque lo mas eficaz y seguro es que los denunciemos-(me explico seria,Pablo y Guillermo ya tenian una denuncia de nuestra parte, por lo de la otra vez,esta seria la segunda,para Michelle seria la primera no imagine nunca que esa chica fuera asi y ahora siendo novia de ese ser,peor aun, esperaba que no hiciera falta ponerles ninguna denuncia mas y esto parase de una vez,que quedara aqui,porque no podian quedar impunes y porque ya no aguantaba esto mucho mas,me sacaban de mis casillas y me hacian la vida insoportable,bueno a mi y a Ana,la pobre que vaya mal rato esta pasando con todo esto) -Anna: pues si es lo que tenemos que hacer para que paren lo haremos,porque yo no puedo vivir asi,Ana esto es insoportable(agache la mirada ,mirando al suelo) me pone de los nervios y no es bueno para nosotras,no quiero que esto nos afecte y rompa lo que tenemos-(cogio mi mano) -Ana: no lo va a romper mi vida,estamos juntas en todo-(me sonrio y nos besamos)
---------------- -Periodista 1: Ana! Ana!(aporreaban el cristal del coche cuando salimos del garaje de casa) que hay de cierto en los rumores de crisis en vuestra pareja?-(Ana y yo nos miramos con frustracion y cansadas de siempre lo mismo)
-Periodita 2: Anna has perdonado a Ana su infidelidad? Que paso anoche en esa fiesta?- -Periodista 3: Anna, por que discutisteis? Fue esa discusion lo que provoco tu ataque de ansiedad?- -Periodista 4: estais pasando por un mal momento? Sera el detonante de vuestra ruptura? Ana es cierto que te iras de el piso que compartis?-(nos atosigaban a preguntas en un minuto,preguntas a la cual mas absurda,mi chica y yo flipabamos,Ana paro el coche y bajo la ventanilla) (no podiamos hablar ni decir nada del tema,nuestra manager y nuestro abogado nos habian pedido que guardaramos maximo silencio,cuanto menos boom le dieramos mejor)-Ana: no vamos a hacer declaraciones al respecto,lo unico que diremos es que Anna y yo nos queremos,seguimos siendo parejas y somos muy felices,buenos dias a todos-(Ana volvio a subir la ventanilla del coche y arranco,dejandolos sin palabras a ellos y a mi) fuimos al despacho de nuestro abogado antes de ir al programa,desde alli hicimos todo lo necesario para procesar la denuncia,recoger informacion y papeleo,recoger todo lo que nos pudiera servir en un momento dado,como fotos,etc,de alli fuimos a la comisaria para ponerla y cuando terminamos nos dirigimos a zapeando. Una semana habia pasado ya de eso,una semana en la que la tuvimos que soportar la presion de la prensa diarimente,amenazas,etc,una semana de mucha tension,por fin tuvimos un juicio en el que por supuesto con las pruebas que aportamos y nuestros testimonios ganamos nosotras y ellos tuvieron que pagar una multa grandisima e indenizarnos,ese dinero que nos dieron lo destinamos a una ong de niños pobre,el juez les puso una orden de alejamiento de nosotras,y prohibio cualquier intromision en nuestras vidas,a la mas minima acabarian derechos en la carcel,nosotras confiabamos en que con esto se le quitaran las ganas de volver a meterse en nuestras vidas y hacer algo en contra de nosotras.
-Ana: crees que habra terminado por fin todo esto?-(me pregunto de camino al coche cuando acabo el juicio)
-Anna: espero que si(rodee su cintura y la pege a mi mientras andabamos abrazadas de lado) pero sabes que? Que se atrevan ellos o cualquiera a hacer algo contra nosotras,que se atrevan a separarnos si quieren(cogi su mano y sonrei)que aqui estamos nosotras,juntas contra todo,y nada podra separarnos,Ana contigo no tengo miedo de nada,se que podemos con todo-(mi chica me sonrio)
-Ana: nuestro amor es mas fuerte que todo,nada podra vencer contra eso-
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fanficcuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo