#narraAna: un mes despues contra pronostico el rodaje de la pelicula iba bastante bien y acelerado,habiamos avanzado un monton y al final nos llevaria menos tiempo terminar todo,por eso el director nos dio una semana de descanso,el resto de mis compañeros decidieron quedarse en Berlin,pero yo pedi permiso para irme esa semana libre a Madrid,tenia que ir por varios motivos,queria ver a mis amigos y sobre todo a Ana,queria estar con mi gente,ademas justo esa semana era la inaguracion de el bar lorena "el ideal" y sabia que a ella le haria ilusion verme alli,coincidia tambien con la grabaccion del programa 900 de zapeando y despues se irian de cena y de fiesta como siempre,y yo no me lo podia perder por nada del mundo,900 programas no se hacian todos los dias,iba a ser un dia especial. La verdad es que estaba muy nerviosa,Cris vino a recogerme al aeropuerto y me puso en sobre aviso,lo tendria dificil,Anna no me escucharia,no tenia ningun interes en hablar conmigo,me costaria mucho hacerla cambiar de opinion,y que diera su brazo a torcer,seguia en el mismo plan,eso ya lo sabia,venia preparada para todo,pero no pensaba rendirme tan facilmente. ella no sabia que venia,de echo solo avise a Cris para que vienera a recogerme queria darle una sorpresa a todos,queria ver su cara y su reaccion al verme llegar.durante el vuelo solo pensaba en ella,me moria de ganas de verla,Anna habia puesto mi mundo al reves y ahora ya no podia imaginarme mi vida sin ella,no podia ,ni queria alejarme de ella,y por eso haria lo imposible por recuperar lo que teniamos y demostrarle que estaba dispuesta a todo.
Queria decirle que la amo con toda mi alma y que estos dias sin ella lejos de que se amor disminuyera ha crecido y me he dado cuenta que la echo de menos y que ya no podia vivir sin ella,queria dejarle claro que e para mi ella lo era todo y esto no ha cambiado ni cambiara nada entre las dos.
cris nada mas verme aparecer por la puerta de llegada de pasajeros,corrio hacia mi como si la estuvieran persiguiendo,gritando y llamandome como una loca, en seguida salto encima mia y me abrazo fuerte,cuanto la habia echado de menos y cuanta falta me hacian uno de esos abrazos que te llenaban de vida y de fuerza -Ana: para loca que me asfixias!!(dije entre risas) -Cris: ay como te he echado de menos-(se aferraba con mas fuerza a mi) -Ana: jajajaja Cris yo tambien te quiero y te he echado de menos mucho,pero bajate que me ahogas, yo no soy Pedroche tocha no tengo tu fuerza (Cris se rio y se rio tanto que casi pierdo el equilibrio)jajajaj tia que nos vamos a caer-(Cris se bajo de mi cintura y yo suspire agotada, la madre que la pario que bruta es!) -Cris: cuando te vean se van a morir,dios lorena va a flipar,la pobre estaba super rallada porque te ibas s perder la inaguracion- -Ana: jajaja lo se,lo se....pero dime como estas cielo?todo bien?- -Cris: si todo bien,como siempre Anita,pero esa no es la pregunta,la pregunta es como estas tu?- -Ana: bueno he estado mejor no te voy a mentir,estoy echa una mierda y super cansada del viaje,del rodaje en fin ya sabes,pero espero que ese cambie pronto y todo mejore-(ella me miro seria y empezamos a caminar hasta su coche mientras hablabamos y me ponia al dia de todo y sobre todo en lo referente a Anna,la cual segun ella estaba echa polvo y no levantaba cabeza) al llegar al bar,que estaba llenisimo de gente,la vi mis ojos como si de un radar se tratasen la localizaron entre toda la gente hablando con Miki y quique,mientras se bebia una copa,no pude evitar sonreir al verla,estaba mucho mas delgada y a pesar de que se le notaba apagada y sus ojos no brillaban tanto como antes seguia estando tanto o incluso mas guapa,estaba preciosa con ese vestido rojo, ella no se dio cuenta de mi presencia,yo no podia dejar de comermela con la mirada,mientras sentia como un cosquilleo nacia en mi interior,y se me formada un nudo en el estomago,luchaba por salir corriendo e irme sin que me viera,pero tenia tantas ganas de poder hablar con ella que respire hondo y empece a andar rapido hasta la barra donde se encontraban irene y lorena con Frank,un poco mas adelante de donde estaban Anna con ellos,las chicas nada mas verme soltaton su vaso y corrieron gritando mi nombre,hasta llegar a mi y fundirnos en un abrazo
-Lorena: Morgadaa!!!!-(se colgo a mi cuello e irene hizo lo mismo)
-Irene: Ana!!-(las abrace fuerte) -Ana: hola bonitas(sonrei al tenerlas tan cerca,como las queria a mis dos locas,Cris nos miraba alli parada) ven aqui tonta-(dije tirando de su brazo y haciendo que se uniera al abrazo con nosotras cris pego un grito porque no se lo esperaba ) -Lorena: pero muñesca tu que haces aqui?,yo te hacia en Berlin-(se separaron al fin y por fin pude ver como Anna miraba desde su sitio,su cara era un poema,miraba la copa,miraba a cris y me miraba a mi buscando respuestas y pensando en que hacer,se le veia nerviosa no paraba de hacer muecas con la cara) -Ana: pues ya ves aqui me tienes,no podia fallarte lore-(rodee su cintura y la pegue a mi) -lorena:que sorpresa tia-(con ella agarrada a mi llegue hasta los demas que miraban expectantes sobre todo Anna,y los salude uno por uno,la verdad es que me alegraba mucho de verlos a todos) -Ana: que tal Anna?-(dije acercandome a ella y dandole dos besos) -Anna: em...ho,hola-(dijo evitando mi mirada,tenia la vista clavada al suelo y no paraba de mordese el dedo indice,tipico en ella cuando esta nerviosa y no sabe como actuar,la verdad que la cara que puso, la manera con la que me miro y la frialdad que tuvo hacia mi cuando me acerque a ella no era lo que yo esperaba,me dolio mucho que fuera asi conmigo,sabia que no podia esperar de su parte un recibimiento caluroso pero tampoco estaba preparada para tanta indiferencia por su parte,eso para mi eran como cuchillos clavados en el alma ) frank la saco del apuro insconcientemente,ofreciendome una copa mientras me preguntaba que tal todo,entonces Anna aprovecho para irse de mi lado y quitarse de en medio,la perdi durante un rato de vista y cuando por fin la encontre estaba hablando con los padres de Lorena, que tambien habian ido a la fiesta,asi que tampoco tuve ocasion de decirle nada,se paso la fiesta ignorandome y evitandome, me huia no queria hablar conmigo,y yo cada vez mas desesperada y mas rota,poco a poco se me iba agotando las fuerzas y me iba quedando sin esperanzas,lo veia todo perdido,nunca la habia visto asi,en su mirada se veia rencor,lad pocad veces que cruzamos las miradas vi que estaba dolida,no se que hora seria cuando le pregunte a Miki por ella y me dijo que se habia ido de la fiesta hacia rato,entonces ya me derrumbe y me rendi,jamas conseguiria que me escuchase.
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fanfictiecuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo