#narraAnna: -Ana: ves algo que te guste?-(me pregunto al darse cuenta de que no quitaba mi vista de ella,mientras se vestia delante de mi) -Anna: todo!-(dije en tono sexy mirandola de arriba a abajo) -Ana: ah si?(pregunto picara)todo?(se acarco a mi) estas tu muy traviesa ultimamente señorita Simon- -Anna: jajajaja no sere yo quien te lo niegue(rei mientras rodeaba su cintura y la pegaba a mi) contigo siempre lo soy,tienes un cuerpo que incita al pecado(la bese)lo dificil es no tener ganas siempre contigo a mi lado,no puedo contenerme-(volvi a besarla mordiendo su labi inferior) -Ana: si sigues asi....no saldremos de aqui hoy(dijo ante mis besos en su cuello)....y te recuerdo que querias ir al campo a pasar el dia-(me rei por el tono en que lo dijo,de resignacion y desgana,ella no queria ir pero habia aceptado por mi,y asenti alejandome un poco de ella) -Anna: anda termina de vestirte,que tenerte asi es una tentacion demasiado grande para mi-(la bese por ultima vez,de momento! Antes de salir de nuestra habitacion) ----------- horas mas tarde nos encontrabamos en el campo,a las afuera de madrid,era un lugar apartado y solitario,lejos de la ciudad y del bullicio,donde podiamos respirar,paz,tranquilidad y aire puro,relajarnos y disfrutar de la naturaleza y el aire libre sin que nadie nos molestara,solo habia arboles,cesped,pajaros,alguna que otra ardilla,conejos y un riachuelo,a nosotras nos encantaba,sobre todo a mi que era una enamorada de la naturaleza y los animales.... -Anna: amor,en que piensas?-(pregunte sentada en el suelo,con la espalda apoyada en un arbol,y con ella tumbada con la cabeza sobre mi barriga,al verla tan callada y pensativa,mientras los tres perros correteaban,jugaban y andaban por alli) -Ana: en que somos muy tontas-(dijo segura y muy convencida)
-Anna: em?-(pregunte sin entender nada,mirandola confundida)
-Ana: es verdad,hemos sido muy tontas(volvio a afirmar)hemos perdido mucho tiempo haciendo el tonto,cometiendo errores y enfadadas,separadas la una de la otra,haciendonos daño,pudiendo haber aprovechado ese tiempo mejor,(asenti)y pudiendo estar asi...- -Anna: asi como,en el campo?-(bromee) (se rio)-Ana: si,en el campo,en la playa,en casa,o en donde sea nena pero juntas,siempre juntas,felices,mejor que nunca,queriendonos como lo hacemos y viviendo este sueño- -Anna: tienes razon amor,hemos sido muy tontas,pero bueno lo importante es que nos dimos cuenta a tiempo,aprendimos de eso y nos sirvio para mejorar,como tu dices ahora estamos juntas perfectamente y nos va mejor que nunca- -Ana: si(cogio mi mano)soy tan feliz que me hasta miedo,no quiero que esto termine Anna-
-Anna: yo tambien soy muy feliz contigo princesa....no pienses eso,no tiene porque acabarse nunca-
-Ana: eso espero porque ya no imagino mi vida sin ti-
-Anna: no tienes que imaginarla sin mi,mi vida(bese su mano unida a la mia)porque no pienso dejarte nunca,eres mi presente y mi futuro-
-Ana: lo eres todo para mi,te amo bebe-(despues de semejante declaracion no tuve mejor respuesta que besarla,me habia dejado sin palabras,que le decia yo a ella?entre nosotras un simple gesto valia mas que mil palabras,nos entendiamos con una mirada o una señal,por eso con ese beso intente demostrarle y dejarle claro lo mucho que la amaba yo a ella)
----------------------
-Anna: de verdad es necesario que vayamos?(pregunte terminando dd arreglarme,esa noche antes de salir,habiamos quedado con los amigos de Ana,los de la improvisacion,el grupo de jamming al completo)no puedes llamarlos y decir que te ha surgido un imprevisto?-(pregunte poniendo morritos)
-Ana: Anna...-
-Anna: jo! Es que quiero quedarme aqui contigo,y hacer otras cosas? -
-Ana: que cosas?-(me miro picara levantando una ceja) -Anna: cosas....()nos queda solo este fin de semana de vacaciones y no se cuando volveremos a tener tiempo para estar juntas,ademas desde que volvimos a Madrid,a penas hemos parado y estado a solas,que si primero quedada con las chicas,que si cena con tus padres, que si barbacoa con tu familia,que si cena con los chicos,que si te has ido con Lorena y estuviste mil horas con ella.....y ahora esto,no se me apetece poder quedarme en casa con mi novia,las dos solas,ver alguna pelicula o algo y estar tranquilas,quiero aprovechar el tiempo contigo- -Ana: nena,estas exagerando...para empezar vivimos juntas,eso ya es pasar suficiente tiempo juntas,es verdad que hemos tenido muchos eventos esta ultima semana pero es que ten en cuenta que hemos estado casi un mes fuera,es normal que quieran vernos y queramos verlos,son nuestros amigos,y nuestra familia,y lo de lorena no digas tonterias que no estuve tantas horas con ella(dijo aguantando la risa)yo soy la primera que quiere y le encanta pasar tiempo contigo,pero no puedo llamar y avisar a esta hora,de que no vamos,esta feo,ademas tambien tengo ganas de pasar un rato con ellos hace mil que no los veo(se acerco a mi)es verdad que no sabemos cuando dispondremos de tiempo libre,o si tendremos algun hueco,si nuestras agendas y trabajos seran mas o menos abultadas a partir de ahora,pero te prometo que sacare tiempo debajo de las piedras para estar contigo y no habra una noche que no durmamos juntas(termino de acercarse a mi ,y romper el espacio que quedaba entre ella y yo,pasando sus brazos por mi cuello) ahora hazme el favor de terminar de arreglarte y vamonos,que ya estamos llegando tarde- -Anna: como siempre(respondi a lo de llegar tarde,siempre llegabamos tarde) esta bien(acepte resignada)ya voy, ya voy,pero me debes algo a cambio- -Ana: asi me gusta(sonrio) te prometo que despues cuando volvamos a casa te recompenso-(me prometio antes de besarme) -Anna: mas te vale!-(la bese de nuevo) ----------- unas horas mas tarde estabamos cenando con sus amigos en un restaurante italiano........ -Anna: oye! Que eso era mio!-(proteste a mi novia cuando me quito mi ultimo trozo de pizza y se lo comio) -Ana: Anna...lleva muerto de risa en el plato como una hora y no te lo comes(me dijo con superioridad)sabes que no te lo ibas a comer(la fulmine con la mirada)ademas te conozco y se que nunca te comes el ultimo trozo- -Anna: no es verdad(proteste) iba a comermelo despues...- -Ana: desde que te conozco nunca has sido capaz de terminarte una pizza entera,creeme cuando lo digo es con conocimiento de causa- -alex: lo que no me explico es como puede gustaros la pizza con piña,sois las unica persona en el mundo que conozco que tengan ese gusto,sean pareja y ademas lo compartan- -raul: son raras hasta para eso- -Camila: no metais cisaña chicos- -Anna: que no lo haya echo,no significa que hoy no fuera a comermela entera,listilla! Que eres muy rapida...-(dije haciendome la indignada ,intentaba aguantarme la risa pero me ira imposible ) -Ana: odio cuando te pones en plan chula(sentencio)no hay quien te aguante- -Anna: ah si? No hay quien me aguante no?a lo mejor hay alguien mas aparte de ti dispuesto a aguantarme-(dije para picarla) -Ana: no te soporto!-(dijo muy firme y segura) -Anna: eso no era lo que decias antes,ni esta mañana,ni ayer,o mientras- -Ana: arg!(me corto antes de que siguiera hablando) eres insufrible-(se rio) -Anna: mira quien habla! La que no es insufrible ella ni nada....eres la mas insoportable y tonta del mundo- -Ana: si,pero me quieres igual- -Anna: esa es la cuestion que te quiero y todo con tus tonterias- -Paula: tal cual para cual-(dijo al finalizar nuestra pequeña y tonta discusion)
-Raul: son como las parejas esas de escenas de matrimonios,podeis ponerle titulo y todo "las annas y sus matrimoniadas"-
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fanficcuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo