139

248 20 2
                                    

#narraAnna: lo que mi chica no sabia es que aun le quedaban muchas mas sorpresas, me la lleve para entreternarla al centro comercial,la invite a merendar,ella ya se estaba empezando a mosquear e impacientar,queria volver a casa,decia que yo debia descansar,pero lo que no esperaba es que estaba haciendo tiempo,porque le habiamos preparado una fiesta sorpresa en el bar de Lorena,lo habia cerrado al publico,para que solo estuvieramos nosotros ese dia,cuando le dije de ir alli Ana puso el grito en el cielo,al final la convenci y cuando entramos su cara era un autentico poema,nos maldijo a todos pero el brillo de sus ojos y su sonrisa la delataban, estaba feliz y encantada con la sorpresa.Me encantaba verla tan feliz,ver la ilusion en su cara al igual que la de un niño la mañana de reyes,solo esto ya merecia la pena cualquier esfuerzo.                                    la verdad me hubiera gustado empezar a darle sus sorpresas y a celebrarlo desde por la mañana pero por las cirscuntacias no pudo ser. 
-Ana: yo os mato!! que engañada me habeis tenido(decia de broma con una gran sonrisa,se giro hacia mirandome y me dedico la sonrisa mas bonita del mundo mientras todos los invitados se acercaban a felicitarla ,yo me mantuve al margen con nuestras amigas)  
(Mas tarde Quique se acerco a ella y le ofrecio una cerveza)-Ana: ey bebe! Ya no te me escapas(se acerco a mi y tiro de mi brazo)ven aqui(me abrazo) como me has engañado eh?(reia) gracias por todo no dejas de sorprenderme eh?,de lejos este es mi mejor cumpleaños en años,y todo gracias a ti(me beso) te quiero mucho Anna-                                                              -Anna: te mereces todo esto y mas mi vida(me sonrio)y yo si que te quiero-(la bese) 
La fiesta siguio,estaba siendo muy animada,estaban todos nuestros amigos,habia musica,muchisima comida y alcohol,yo no me alejaba de mi botellin de agua, no podia beber,Ana estaba disfrutando muchisimo,no me quitaba ojo,no se separaba de mi y estaba pendiente de mi y cuidandome a cada momento. De vez en cuando ponia su mano sobre mi barriga,me enternecia verla asi,me cogia de la mano,me daba besos,me abrazaba estaba de lo mas cariñosa conmigo,mas que de costumbre. 
-Lorena: toma Rubia(me ofrecio una copa),bebe algo que no estas bebiendo nada(yo negue rechazandosela) aburria que eres una aburria,es el cumpleaños de tu novia hay que divertirse-(insistia) 
-Ana: no,Anna no puede beber alcohol-(mi novia y su bocazas,se puso roja y yo no sabia ni donde mirar,no queriamos decirlo aun y Ana por poco lo descubre todo)
-Lorena: como? Por que no?-                   -Anna: emm...pues porque no puedo por...-                                                               -lorena: pero por que no? Si siempre bebes aunque sea una copa,venga ya!tomatela(insitio volvi a negar) no entiendo,por que no puedes?-
(Me miro y acto seguido miro a nuestra amiga que esperaba una respuesta)-Ana: Anna esta embarazada-(solto sin mas,nunca imagine que fuera a decirselo y menos asi,me entro la tos,a lorena se le callo el vaso de la mano,que se hizo añicos al caer al suelo)
-Lorena: que, que?-(estaba alucinando,no se lo creia)
(En ese momento Cris e Irene que andaban cerca y vieron que a lorena se le habia caido el vaso se acercaron)-Cris: oye de que hablais?que lorena ha tirado hasta la copa,mirar que cara se le ha quedado- 
-Lorena: que os lo digan aqui tus amigas,decirselo chicas lo que me habias dicho a mi venga.....-(dijo aun en schock)                                                      -Ana: pues que vamos a ser madres,Anna esta embarazada-               -Cris: ja ja ja que graciosa Anita la de los chistes malos soy yo eh?-(dijo aguantandose la risa)                                -Irene: como broma esta bien,pero ahora ya en serio decir la verdad,que pasa?-                                                               -Ana: Cris(la miro)Irene(miro a esta) no es ninguna broma,ni un chiste mio,es verdad,Anna esta embarazada nos hemos enterado esta mañana-
-Cris: en serio??no os estais quedando con nosotras?-                                              -Anna: si gorda,estoy de un mes(sonrei llevandome las manos a la barriga)llevabamos tiempo intentandolo,ha sido muy duro todo el proceso,me he sometido a insiminacion in vitro,de echo este es el tercer intento,y esta mañana he recogido los resultados, -                                                  -Irene: joder que fuerte! Todavia no me lo creo, que vamos a ser titas!!!enhorabuena chicas-(se acerco a abrazarnos)                                                   -Lorena: yo estoy flipando, dios!! Esto si que no me lo esperaba(su cara sigue siendo un poema)el primer bebe del grupo(dice flipando y emocionada,es obvio que se referia al grupo de chicas,porque los chicos todos eran padres ya),y vuestro! A ver no es que no me alegre o me haga ilusion,obviamente si,pero siempre pense que Cris seria la primera en darnos un sobrino(la miro riendose,Cris seguia con la boca abierta alucinando) estais locas lo sabeis verdad? Pero me alegro mucho por vosotras,felicidades muñescas-                            -cris: yo necesito sentarme...(se sento en una silla y suspiro)para asimilarlo todo,joder! Me he emocionado(dijo aguantandose las lagrimas) Por que no nos habiais dicho nada?(protesto mirandonos seria) un bebe! Vais a tener un bebe! Gorda,pense que nuestra conversacion(me miro) se habia quedado en eso, en una simple conversacion que no te atreverias,me alegro de que dieras el paso,te morias de ganas de ser madre,era tu ilusion,la de las dos(miro a Ana)me alegro de que lo hayais conseguido,enhorabuena amigas,vais a ser una madres geniales-(nos abrazo y lorena e irene se unieron al abrazo)                      -Ana: muchas gracias chicas(me abrazo por detras poniendo su mano en mi barriga)nos hace mucha ilusion,no sabeis lo felices que estamos-(beso mi mejilla)                                                       -Miki: oye ,oye que pasa aqui con tantos abrazitos?(llego Miki seguido de los otros dos cafres,nosotras solo no podiamos parar de reir) y Morgade porque tienes la mano en la barriga de Anna?tiene gases o que?-(todos estallamos en carcajadas)                                             -Anna: Miguel que bruto eres!! no es eso,es que Ana y yo vamos a tener un niño y las chicas nos estaban felicitando-                                                               -Miki: madre mia un niño con la mezcla de estas dos,la que nos espera!-                                                               -Quique: pobre criatura no sabe a donde viene-                                                 -Frank: pobre nosotros que si no teniamos bastante con estas dos,imaginaros un crio con la mitad de Morgade y la mitad de Simon,menudo combo explosivo-           -Anna: gracias eh amigos gracias!-(cuando dejaron de hacer bromas,llego el momento emotivo , los abrazos y las felicitaciones,en el fondo por muy payasos que sean se alegraban por nosotras,solo lo dijimos a ellos a nuestro pequeño e intimo circulo de amigos,al resto de invitados y amigos no queriamos contarlo aun,primero debian enterarse nuestras familias) 
La fiesta seguia adelante y con eso llego el momento de la tarta y los regalos....                                                       -Anna: felicidades princesa-(la bese antes de darle sus regalos)
-Ana: gracias bebe,pero no tenias que haberme comprado nada,mi regalo ya lo tengo(volvio a poner su mano en mi barriga y me beso)vosotros sois mi mayor regalo!(me derreti ante eso,volvio a besarme la mejilla)gracias nena,no me cansare de repetir que es el dia mas feliz de mi vida,tengo mucha suerte de tenerte- 
-Anna: ya te he dicho que por ti hago lo que sea,lo que sea porque mi princesa sea feliz(la bese)te amo Ana-
-Ana: no mas que yo a ti mi niña-
(Mi chica abrio sus regalos y su cara de ilusion y emocion, mientras veia su nuevo casco y su nueva chaqueta para la moto,era para enmacarla,que cara tenia, sabia que le gustaria,parecia una niña pequeña,no dejaba de sonreir,los ojos le brillaban como nunca antes habia visto,me pidio que le pusiera la pulsera y me beso,siguio abriendo el resto de regalos de los demas mientras yo no podia evitar mirarla,era tan bonita)

el ultimo incendio[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora