#narraanna : los dias pasaron, al llegar a nuestras casas como era de esperar y ya suponiamos,teniamos a loa periodistas esperando,en el trabajo tambien ,era todo una odisea salir a la calle,asi era cada dia,miles y miles de preguntas que nunca eran respondidas,el agobio y la presion a la que nos veiamos sometisas era insufrible,cuando no eran los periodistas en la calle,era alguna publicacion en una revista,algun titular en redes sociales,alguna critica o comentario en la radio o en television eatabamos en todos sitios a cada hora,como decia lorena eramos la pareja de moda,segun ella asi seguiamos asi le quitariamos el puesto a los brangelina y demas.Denunciamos a Pablo,no se podia ser mas rata,ni rastrero que el,el muy oportunista,que poco tardo en subirse al carro y aprovecharse para ganar dinero a nuestra costa, y diciendo mentiras sobre mi,yo no entendia de estas cosas,pero nuestros abogados se estaban encargando,todo apuntaba a que tendria que pedir perdon publicamente por calumniarme y devolver el dinero que habia ganado a nuestra costa,pronto saldriamos la resolucion de la denuncia.Tenia el apoyo de Ana, y las dos teniamos el apoyo de nuestros amigos y mi familia,eso era lo unico que me importaba. con ella cada dia era mejor, unico e insuperable, me hacia muy feliz,me comprendia y me queria,lo demostraba a diario,y yo era afortunada de tenerla.habia una cosa que llevaba dias rondando por mi cabeza,bueno mas bien hacia unos años ya lo habia pensado pero al final no me atrevi y despues paso lo que paso,al final no pude hacerlo,y ahora quizas no sea el momento perfecto o quizas fuera una locura,que lo era,pero que era de la vida y del amor sin un poco de locura,sentia que tenia que hacerlo,llevaba tiempo deseandolo.No sabia como plantearselo, ni que pensaria ella,ni como reaccionaria ,si querria o no,si estaba preparada para dar ese paso,esa misma noche se lo preguntaria si o si. Tenia claro que era el amor de mi vida,nunca habia sentido estos sentimientos por nadie,ni nunca nadie me habia hecho sentir tanto como ella,habia estado con mas personas pero hasta que no llego Ana no descubri lo que era el amor,lo que era estar enamorado y sentir que alguien esta enamorado de mi de verdad,que esa persona a la que amo, me valore, me cuide,me mime,haga todo por mi,me haga feliz y me ame,saber que la tengo ahi siempre,pase lo que pase,que haga todo lo posible por alegrar mis dias,que lo deje todo por mi,e incluso que se le peguen a ella mis manias y costumbres y a mi las suyas,era mi alma gemela lo sabia y para mi seria el unico amor de mi vida siempre,no habria nadie mas,era la unica con la que queria estar y tenia claro que asi seria.
-Ana: ey! Deja el vino(dijo quitandome la copa de mi mano)ya has bebido suficiente por hoy,(me miro seria) que pasa Anna?-(pregunto despues de apartar la copa de vino en la mesa,la habia llevado a cenar con la escusa de distraernos y despejarnos,habia reservado mesa en un restaurante que las chicas me habian recomendado y estabamos en una mesa apartada de la gente,donde podiamos tener intimidad)
-Anna: nada...por?-(dije haciendome la desentendida) -Ana: nena que nos conocemos?dime que pasa-
-Anna: em? Ana yo,veras yo....-(desvie la mirada de la suya)
-Ana: tu que nena?que pasa?sueltalo!(pregunto inquieta,yo agache la cara)estas mas rara...Anna sea lo que sea puedes decirmelo,lo sabes verdad?-(cogio mano)
(Asenti y carraspee)-Anna: mi amor,yo quiero que nos vayamos a vivir juntas-(lo solte de tiron)
-Ana: que?-(grito sorprendida,casi escupe el vino al ahogarse por la sorpresa)
-Anna: a ver puede parecer una locura y algo asi a la aventura,pero no,es algo que llevo pensando un tiempo ya,y lo tengo claro,creo que ha llegado el momento quizas si este loca proponiendote esto y quizas me este presipitando y vaya muy rapido,pero Ana eres el amor de mi vida y por eso quiero compartirlo todo contigo,quiero que vivamos juntas amor,que quiero dormir contigo todas las noches,que ya no puedo dormir sin estar abrazada a ti,que quiero que tu cara sea lo primero que vea al despertar y lo ultimo antes de ir a dormir,quiero que al llegar a casa tu estes ahi o esperarte sabiendo que llegaras de un momento a otro y ya no te iras y podremos pasar la noche juntas,que no quiero que te vayas mas y me dejes durmiendo sola,cuando te vas la casa se queda vacia y se me hace grande,yo me siento vacia sin ti, se que practicamente ya estabamos viviendo juntas y que tengo las llaves de tu casa y tu de la mia,pero no quiero estar en tu casa o en la mia,es absurdo que estemos de aqui para alla,pudiendo estar en una sola casa,quiero que estemos en casa pero en una de nosotras,de las dos,que la decoremos juntas quiero seguir compartiendo momentos contigo,si tu quieres claro....que,que me dices te vienes a vivir conmigo?amor quiero que sepas que si me dices que no,y piensas que es demasiado pronto lo entendere,no tienes que verte forzada a nada,de verdad-(dije echa un manojo de nervios)
-Ana: mi vida yo quiero contigo todo-(dijo firme y segura antes de besarme)
-Anna: un momento,eso es un si?-(dije a la expectativa rompiendo el beso)
-Ana: tu que crees?(me sonrio)claro que si! Viviremos juntas no hay nada que desee mas Anna-(me lance a su boca de nuevo y me la comi a besos)
Aquella noche durante el resto de cena,el paseo y la copa de despues y la vuelta a casa no paramos de hablar y hacer planes sobre nuestra nueva vida en comun y como lo decorariamos y hariamos todo,llegamos a la conclusion de que de momento era una tontetia buscar otra casa, que no fuera o la suya o la mia,cuando consideraramos que fuera el momento buscariamos una mas grande y nos mudariamos,pero de momento habiamos decido que nos instalariamos en la mia que era mas grande que la suya y estando en el centro teniamos mas a mano todo. Ana se quedo a dormir en mi casa aquella noche,una vez mas nos dejamos llevar por la pasion....no podiamos evitarlo nuestros cuerpos se atraian como imanes. La mañana siguiente me desperte temprano,ella aun dormia,me dedique a observarla,grabando cada lunar,linea,perfil, de su cara.....no podia dejar de mirarla,estaba tan bonita,que me pasaria horas embobada sin despegar mis ojos de ella,tenia a mi lado a la mujer soñada,la mujer perfecta y que todos desearian tener pero la suerte de tenerla conmigo, la tenia yo, y que suerte la mia! Ana era increible en todos los sentidos, no pude evitar hacerle una foto,parecia un angelito, despues de hacerle la foto la publique,me mataria pero una imagen tan adorable como esta merecia la pena ser vista por el mundo, me sentia orgullosa de ella y de que fuera mi novia,era tan feliz que daba vertigo pensarlo.Casi sin querer y por pura inercia empece a acariciar su mejilla,su nariz,sus labios,toda su cara,ella se removio sonriendo,poco a poco fue abriendo los ojos,y me miro con esa sonrisa suya que me volvia loca y esos ojitos de dormida,su pelo alborotado pero aun asi era la mas preciosa del mundo.
-Ana: me vas a desgastar,no te cansas nunca de...-
-Anna: de mirarte?(asintio con una sonrisa) ti no me canso nunca-(la bese el primero del dia)
-Ana: eso espero que no te canses nunca-
-Anna: como me voy a cansar de ti?estaria mal de la cabeza,Ana eres la mujer perfecta,preciosa,lista,graciosa,atenta,detallista,cariñosa,lo tienes todo y ademas haces el amor que es una pasada,que mas se puede pedir?- -Ana: o sea solo me quieres por que te hago el amor como nadie eh?- -Anna: bueno eso entre otras mas cosas....pero si es un buen punto a tu favor(la mire picara y se rio,para cogerme de la cintura y pegarme a ella,la bese) te amo- -Ana: no mas que yo a ti-(me volvio a besar)
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Hayran Kurgucuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo