57

307 30 14
                                    

#narraAnna:
-lorena: no seas tan dura,para ella tambien es dificil-(me pidio mi amiga cuando Ana me llamo por quinta vez esa mañana y yo no se lo cogi,como tampoco lo habia hecho ninguna de las anteriores veces,me negaba a escucharla,estaba decepcionada y ademas sabia que al oirla me vendria abajo)                                                              -Anna: si ya se ve...cuando se ha ido a Alemania sin importarle nada y me oculto que sus padres y Guille le pidieron que me dejara,y que entre otras cosas que soy muy mala influencia para ella,mala influencia yo? Y ahora como le he pedido un tiempo yo soy la mala del cuento? Venga hombre! Ahora la niña va de pobrecita dando lastima,pero que se cree? Que quiere vender ?Y tu la defiendes...vamos Lorena no me hagas reir por favor,que no vaya ahora de victima-                                                            -Lorena: Anna...-(me corta regañandome)                                              -Anna: ni Anna ni nada,ella solita se lo ha buscado(exploto),sabes que pasa? que siempre ha hecho lo que sus padres han querido,ha vivido bajo su dictadura y nunca se ha rebelado,ella tiene que ser Ana la niña buena que nunca alza la voz,la que cuida su imagen,para no poner en verguenza a su familia vale eso lo comprendo yo misma soy la primera que lo hago,porque pienso en mis padres y no tienen porque aguantar que se rian o hablen de su hija o que su hija sea noticia por un escandolo solo porque yo soy famosa,hasta ahi la entiendo pero ella se pasa, la tienen controlada Lorena ,que su carrera sera muy importante y no se puede permitir que por un rumor se hable mas de su vida personal que de la laboral esta bien,en eso todos estamos de acuerdo creo(me levanto de mi silla llena de rabia,y me pongo a dar vueltas como una loca por la habitacion, el temita ya me saca de quicio lorena e irene me miran sorprendidas por mi cabreo) pero joder que no somos niñas,somos adultas sabemos perfectamente lo que hacemos,estoy harta de su cobardia y su miedo,siempre ocultando lo nuestro y con la jodida contencion! no aqui no que nos pueden ver,no esto no que no se que,me cago en la leche! No podemos hacer nada....y como conmigo poco a poco esta dejandose llevar mas y ya no piensa tanto en eso pues claro les jode,les jode que conmigo sea libre,haga lo que realmente le apetece,y que piense mas en ella,pero donde se ha visto que tus padres y tu manager manden sobre tu vida y tu relacion? Estamos locos? Yo no quiero eso en mi vida,yo no quiero una relacion de esa manera,que no hombre,que las cosas no son asi y ademas si empezamos con las mentiras y ocultandonos cosas ya vamos mal,muy mal,no sabeis lo mal que lo pase esa noche en casa de Ana,es que fue tan heavy,las cosas que se dijeron,puff...era subrealista- 
-Irene: Lore tiene razon,Simon,deberias al menos cogerle el telefono y dale la oportunidad de explicarse,aunque nl te lo creas esta sufriendo con todo esto,las dos estais pasandolo mal,ni si quiera fuiste a despedirte de ella al aeropuerto,tu sabes como lloraba mirando para todos lados buscandote,te espero Anna te espero hasta el ultimo segundo-(a mi al oir eso se me forma un nudo en la garganta)                                                        -Anna: explicarse para que? Y despues que? Para mi tambien es dificil todo esto,ya....te crees que no lo se? No podia ir,te crees que yo no me moria de ganas de ir? Pero no podia, no podia porque me iba a derrumbar y hubiera hecho todo mucho mas dificil para ambas,te crees que no pienso en cada segundo en ella?y que no estoy loca porque aparezca por esa puerta? O cogerle el telefono y oir su voz,(ahi ya no puedo mas y me derumbo la fuerza que antes tenia o queria pretender tener la pierdo al pensar en ella e imaginarla alli sola)pero si lo hago no habre conseguido nada,si le he pedido un tiempo es precisamente para eso,porque yo no se hasta que punto estoy dispuesta a seguir con una relacion asi,y para que ambas nos demos cuenta de hasta que punto nos necesitamos y queremos estar juntas o no,para valorarlo todo,quiero que este tiempo y esta distancia nos sirva para poner en una balanza todo,no es justo que por unas personas egoistas estemos asi,yo lo tengo claro no pienso consentir que se metan en mi vida,ni en mi relacion, si ella piensa hacerles caso en todo,lo siento mucho se acabo y hasta ahi llegamos,en su mano esta que me demuestre que la cosa va a cambiar y que no le importa lo que ellos digan o opinen,si lo hace entonces estoy dispuesta a seguir adelante,pero de momento cada una por su lado y se acabo el tema ya(las amenazo con la mirada a las dos) no quiero que me hableis mas de ella por favor,esto es lo ultimo que voy a decir,se acabo ya!-(sentencio volviendome a sentar)                               -Lorena: Anna dices que ellos son egoistas que si que lo son,no te quito la razon en eso,pero tu tambien(la miro mal)si,no me mires asi,lo eres porque egoista e injustamente le has pedido un tiempo,y porque estais cada una sufriendo por separado pudiendo estar juntas y demostrarles que hagan lo que hagan y digan lo que digan no van a conseguir separaros,demostrarles que a pesar de todo vais a seguir juntas porque os quereis y lo demas os da igual-(yo suspiro y me llevo las mano a la cabeza)                                                            -Irene: Anna piensa si te merece la pena estar asi,que esteis ambas sufriendo piensalo,y aclara las cosas en tu interior ponlas en orden,pero no pienses con la cabeza piensa con esto(dijo señalando el corazon) y no seas tonta se que la echas de menos tanto como ella a ti,por eso habla con ella,cuando te llame o te mande un mensaje,cogeselo no seas tan cabezona, habla con ella,ya veras como hablando lograis entenderos y solucionarlo todo-                                       -Anna: puff yo ya no puedo mas! Estoy enloqueciendo! que no irene que no! Que ella sabia todo eso y me lo oculto,y en vez de quedarse aqui,apoyarme,defenderme y defender lo nuestro...coge y  se va,que me esta demostrando con eso? que le importa un carajo todo,que clase de relacion quiere tener si ya empieza mintiendo y ocultando cosas? La relacion se basa en la confianza,ella deberia habermelo dicho desde el principio y juntas podriamos haber buscado una solucion o haber hecho algo pero no lo hizo,yo,yo pensaba que confiaba en mi y no,esta claro que no es asi-(digo histerica de nuevo levantandome y moviendo mucho los brazos)                                                            -Irene: y volvemos a empezar con el bucle otra vez-                                         (cuando voy a responderle en ese momento mi movil vuelve a sonar,otra vez es Ana llamando)-Anna: joder! y que no se cansa de llamar....no se da cuenta de que no se lo voy a coger que no quiero hablar con ella-(digo indignada y con una frustracion enorme, haciendo un esfuerzo enorme por no cogerselo,joder claro que la echo de menos,a cada instante mas,la quiero con locura y por ella daria todo,pero las cosas no son asi,no voy a pedirle jamas que elija entre ellos o yo,porque son sus padres y nunca haria eso,pero si un poquito mas de implicacion y que desmuestre que le importo, solo necesito y pido eso)

 

el ultimo incendio[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora