NarraAnna: paula y mi madre fueron a hacer unas compras,nos dejaron a Ana y a mi al cuidado de mis sobrinos, de los tres,la mayor,Marta tenia seis años y los pequeños leo y Anna,recien cumplido el año,aunque estamos acostumbradas a tratarlos y los adorabamos,ni Ana ni yo habiamos cuidado de ningun niño pequeño antes pero nuestros sobrinos eran unos niños buenisimos y no nos seria dificil,o eso esperaba,yo estaba atacada, no sabia cuidar de uno,como iba a cuidar de tres ? y todo el dia hasta la noche? Esto iba a ser una locura,y a mi chica parecia divertirle.... -Anna: paula por que no te los llevas mejor? Y si les pasa algo?y si yo no se? Y si lo hago mal...-(dije histerica) -Paula: y si nada(me interrumpio)hermanita relajate,se que van a estar en buenas manos,todo va a ir bien ya veras,confio en ti y en Ana,verdad cuñada que lo vais a tener todo bajo control?- -Ana: claro que si,iros tranquilas que Anna y yo nos la arreglaremos bien- -Anna: que?no,no no,Paula por dios,espera-(dije atacada) -Paula: nada,nos vamos ya,hay lo teneis todo,cualquier cosa me llamas,adios hermanita,gracias!- -Anna: la mato!- (grite cuando cerro la puerta) -Ana: nena tranquila - -Anna: que me tranquilice? (Dije dando voces como loca)que me tranquilice dices! la matare y a ti tambien(la fulmino con la mirada)y tu?a ti como se te ocurre decir que si,y hacerle caso a esa loca,Ana que no tenemos ni idea de cambiar un pañal(Ana me miraba descojonadaa)no te rias!joder...os voy a matar- -Ana: va anna que no es para tanto,sera divertido ademas mira que caritas ,estan como locos por pasar el dia con sus tias-(dijo cogiendo al pequeño en brazos) ------------- Ana y yo pasamos el dia con los niños,jugamos con ellos en casa toda la mañana,llevamos a la mayor a comer al burguer,a los otros le llevamos la comida preparada,incluso cambiamos pañales con algun que otro comedero de cabeza y problemilla,Ana tuvo que terminar por mi de ponerle el pañal a la pequeña Anna porque yo era incapaz de ponerselo,se me resistia,paseamos por la ciudad,comprandole cada capricho a la niña, y fuimos al parque,donde Ana y ella jugaron hasta caer rendidas,era precioso ver como mi sobrina y mi novia saltaban,corrian,jugaban con tanta coplicidad y cariño,la niña no paraba de reir con ella,y yo me derritia,se me caia la baba con ellas,no pude evitar imaginarmela con una pequeña nuestra,de las dos,asi,seria lo mas bonito del mundo,me moria de amor,era increible lo cariñosa que era con ella y como la cuidaba,nunca habia visto tan a fondo esa parte de Ana y me encanto y sorprendio a partes iguales,me volvia loca,incluso me dieron ganas de ser madre,que tierna podia ser,tanto con Marta como los gemelos lo hizo genial,era maravillosa,verla asi con ellos,como los trataba,cogia en brazos,abrazaba,hablaba,protegia y todo,me hacia sentir una mezcla de sentimientos,era una sensacion extraña que me asustaba y gustaba a parte iguales,por ultimo despues de merendar dulces como queria,volvimos a casa y pusimos una peli,mientras Anna y leo dormian en sus cunas,eran adorables. - marta:tia Anna,podemos ir otro dia al cine?por fi!- -Anna: claro,si la tita quiere vamos las tres- -Ana: por supuesto pequeña,iremos al cine a ver la peli que tu quieras-(le revolvio el pelo juguetona,la niña se reia a carcajadas dando saltitos yo me las queria comer a las dos) (marta no tardo en quedarse dormida,no duro ni dos minutos de empezar la pelicula,Ana y yo aprovechamos para descansar un poco,habia sido un dia agotador)-Paula: anna dedicate a los perros,los niños no son lo tuyo,no tengas nunca hijos-(se burlo de mi,mi hermana cuando llego a casa y ana le conto mi incidente con el pañal de la pequeña Anna,estabamos en la cocina tomando algo con paula y mi madre,haciendo tiempo para que se despertaran los niños) -Anna: callate idiota!(proteste) aunque tienes razon,los perros se me dan mejor (Ana estaba muerta de risa)y tu calladita eh! chivata luego hablaremos luego tu y yo-(la adverti) -Ana: que no,que lo ha hecho muy bien,los niños la adoran,eres una super tita-(beso mi mejilla)
-carmen: Cuando vais a tener vosotras uno?yo quiero un nieto vuestro Anna-(mi chica que estaba bebiendo agua casi se atraganta,yo me puse blanca,Ana y yo alguna vez habiamos hablado de esto ambas queriamos ser madres pero en un futuro lejano,ahora no era el momento,ni queriamos ,ni estabamos preparadas) -Anna: em...mama,bueno eso todavia tendra que esperar,aun es pronto, tenemos que hacer y solucionar muchas cosas antes- -Carmen: pero hija, como sigais asi se os va a pasar el arroz,ademas seria tan mono,seguro que seriais unas madres estupendas-(Ana estaba palida,yo me reia por dentro de la situacion,me hacia gracia la reaccion de mi chica,a la que tanto le divertia mi panico a cuidar de mis sobrinos mirala ahora, le daba terror ser madre) -Anna: que no mama,para eso todavia falta mucho,ademas tu nuera aun no esta por la labor mira que cara a puesto-( Ana me dio una patada por debajo de la mesa) ---------- -Ana: nena, como sigas asi no podremos parar(dijo entre besos)nena al final tu madre nos va a pillar,ayer nos libramos de milagro,te lo dije!cada vez que vamos a hacerlo,viene e interrumpe...tiene un radar- -Anna: tu calla y tira para dentro,solo nos vamos a "duchar"-(la empuje hacia dentro del baño) -Ana: pero tu madre....- -Anna: no quiere que le demos un nieto?pues tendremos que practicar no?yo quiero dos o tres niños asi que tenemos trabajo....(le dije con una sonrisa traviesa,su cara fue un poema,que panico le daba,la bese para tranquilizarla) es broma amor,con uno me basta-(me rei,obviamente no podiamos hacer niños,y obviamente no queria tener tantos,no estaba preparada para tener un hijo, pero si que algun dia queria ser madre,eso si era verdad y mas si era con Ana) -Ana: tres o cuatro entonces?(asenti)en ese caso practiquemos, hacemos los tres niños de golpe?-(me miro picara antes de besarme y morderme el labio inferior) ----------- -Belen: que monas estais,ay si pareceis una familia y todo,cuando me vais a dar un sobrinito?-(dijo mi cuñada viendo las fotos de nuestro dia de niñeras, en el movil de mi chica,habiamos quedado con ella para tomarnos un cafe cuando volvimos a Madrid) -Anna: jajaja a tu hermana se le dan muy bien- -Ana: no como a ti(se burlo de mi) para eso tendras que esperar Belen- -Anna: cuando tu novia es la mas tonta del mundo(dije ironica) y le cuenta a todo el mundo tu mala mano con los niños,te gusta reirte de mi eh?- -Ana: pero si es verdad nena,admitelo,no pasa nada- -Anna: ana maria morgade perez!-(le regañe) -Ana: como vuelvas a llamarme ana maria ,duermes en el sofa con los perros-(me advirtio)
-Anna: no te atreveras!- -Ana: retame y veras- -Anna: mis perros son muy blanditos y achuchables,no me importaria- -Ana: ellos no te pueden hacer las cosaa que yo te hago- -Anna: en eso tienes razon...-(belen se reia de nuestra absurda discusion) -Anna: no seras capaz de dejarme dormir en el sofa-(pregunte cuando entramos entre besos y mas besos a nuestra casa,horas mas tarde)
-Ana: ni loca! y perderme esto?(me volvio a besar) ni pensarlo-(besandonos y quitandonos la ropa por el camino llegamos a nuestra habitacion donde Ana me tiro a la cama, y empezo nuestro particular baile de pasion)
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Фанфикcuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo