#narraAnna: mi chica es increible,no paro de alucinar con ella,se ha hecho 600 km del tiron en un solo dia,todo eso para verme,estar conmigo y acompañarme durante la grabacion de mi programa y asi pasar juntas el resto de fin de semana,que no es mucho,a penas es un dia y medio,eso sin quitar los muchos kilometros que llevaba ya encima la pobre ese misma semana,habia estado en la rioja grabando la serie en la que participa,despues madrid para ir a zapeando justo los dias que yo no estaba,habia vuelto a la rioja,madrid otra vez y ahora barcelona,no le ha importado en absoluto lo cansada que esta y la falta de sueño que tiene, le dije que durmiera,que no hacia falta que viniera,y que ya nos veriamos me preocupaba que por el cansacion cayera mala o le pasara algo,pero ella se encabezono en venir y aqui esta,y solo por el simple echo de que llevabamos una semana de mucho trabajo ambas y apenas no hemos visto por no decir nada,y nos echamos de menos una barbaridad,no podiamos esperar dos dias mas sin vernos,si cuando digo que es un cielo y es para quererla es porque es asi,la admiro,no se de donde saca tanta energia,yo hubiera hecho lo mismo en su lugar la acompañaria al fin del mundo,aunque en esta ocasion mi agenda me lo impedia,y ha sido ella quien ha echo el esfuerzo de venir y a mi me ha hecho la mas feliz del mundo al tenerla aqui,la verdad que me ha tocado la loteria con ella. La veo ahi sentada en el sillon de mi camerino,agotada,muerta de sueño y haciendo esfuerzos terribles por no dormirse,con una carita de cansancio que no podia mas con ella,aun asi y con unas ojeras que le llegan a los pies no deja de ser la mas bonita del planeta,y no puedo dejar de mirarla embelesada, mi vista se centra en su cuello y el colgante que lleva,ese de una media luna,que lleva al igual que el mio, que me regalo ella unos dias despues de volver de la casa rural,es tan detallista! me acuerdo de aquella noche en el mirador, la luna,ella y yo,desde entonces la luna cobro especial importancia para las dos,para mi desde ese dia es algo especial porque es algo que nos une,para ella ya lo era antes,pero desde entonces mucho mas,cojo el mio con mi mano sin dejar de mirarla ella,me sonrie....
-Ana: que miras tanto?-(me dice con voz cansada) -Anna: lo preciosa que eres y lo feliz que me hace que estes aqui- -Ana: no mientas,estoy horrible mira que ojeras(yo niego)yo tambien estoy feliz de estar aqui contigo,me alegro de haber venido-(sonrie y me hipnotiza con su sonrisa, por enesima vez desde que habia llegado ) -Anna:no miento,estas preciosa bueno no estas,es que siempre lo eres(me acerco a ella soriendo) gracias por venir-(la abrazo) -Ana: te echaba de menos,no pensarias que me iba a pasar dos dias mas durmiendo sola?-(dice poniendo un mechon de mi pelo detras de mi oreja,en ese momento escucho como me llaman desde fuera para avisarme de que volvemos a grabar ya)
-Anna: me tengo que ir,no te muevas de aqui-(la beso)
-Ana: no me pienso ir sin ti-(me da un ultimo beso antes de que salga del camerino)
Cuando termina el programa y regreso a mi camerino me la encuentro dormida como un bebe,pobre el casancio ha podido con ella,me da toda la pena del mundo despertarla,esta tan agusto,pero nos tenemos que ir a casa,me cambio y la dejo dormir un poco mas,cuando termino de cambiarme,empiezo a despertarla acariciando su brazo y llamandola suavemente.. -Anna: Ana,despierta princesa,vamos a casa-
-Ana: umm...no,no quiero-(se acomoda mas todavia y sigue durmiendo) -Anna: amor venga no seas remolona,puedes dormir todo lo que quieras en casa- -Ana: estoy muy cansada,has terminado ya?-(dice con voz de dormida aun con los ojos cerrados) -Anna: si hace rato ya,va levanta vamos que es tarde- -Ana: no dejame....(se da la vuelta y sigue durmiendo) cinco minutos mas por fi-(sonrio al verla asi parece una niña pequeña) -Anna: Ana te conozco y se que no son cinco minutos,al final siempre son mas y no salimos de aqui hasta mañana- -Ana: puff.... Esta bien pesada-(protesta levantandose) -------------- -Anna: ay! tu no estabas cansada? (pregunto con una sonrisa picara y la ceja levantada al ver su recibimiento cuando salgo de la ducha y entro en mi habitacion,solo en ropa interior porque me habia dejado ahi el pijama,me coge del brazo y me tira en la cama callendo encima de ella) que estabas que te caias de sueño hace nada- -Ana: yo? cansada? Que es eso ,se come?(me hace reir con su broma)para nada nena estoy perfectamente-(sonrie pegandome mas a ella,que esta debajo de mi en la cama cogiendome por la cintura) -Anna: ummm ya veo que no,has cogido fuerzas con la siesta en el camerino(digo al notar sus manos viajando por mis muslos y piernas)de verdad no tienes sueño? Amor si quieres nos vamos a dormir ya,debes estar cansada- -Ana: dormir es perder el tiempo,tengo cosas mejores que hacer-(me besa) -Anna: como por ejemplo?-(pregunto picara mientras ella baja con sus besos de mis labios a mi cuello,mi hombro y mi pecho) -Ana:como por ejemplo por empezar a quitarte ese tanga-(dice mordiendose el labio inferior mientras me mira comiendome de arriba a abajo) -Anna: dios Ana-(digo un rato mas tarde,exhausta despues de que Ana me hubiera echo tener el mejor orgamo de mi vida) -Ana: me encanta como sabes-(dice chupando sus dedos que estan empapados de mi esencia,mientras me mira fijamente a un palmo de mi) -Anna: sabes lo que me intimidas cuando me miras asi?me imponen mucho tus ojos-(digo intentando recuperar mi respiracion) -Ana: si?pues tendras que ir acostumbrandote,porque acabo de descubrir mi pasatiempo favorito- -Anna: mirarme?- -Ana: mirarte mientras te corres, que es aun incluso mejor-(dice con una gran sonrisa que yo no puedo resistir comerbe a besos)
Mi chica y yo pasamos el dia y medio que teniamos por delante disfruntando la una de la otra,no nos despegabamos para nada,mi hermana se reia de nosotras decia que pareciamos siamesas y nos llamaba empalagosas, la verdad es que me estaba acostumbrando a eso de pasar cada fin de semana en Mollet con ella,o donde fuera pero con ella,no se si quizas ibamos muy deprisa y esto llevaba un velocidad desenfrenada,podia decir que estaba viviendo la mejor etapa de mi vida en todos los aspectos,jamas habia sido tan feliz,y con Ana era todo tan bonito,sin duda era lo mejor que me podia pasar nunca,como ella decia era un sueño y no quiero que nadie me despierte por nada del mundo,jamas. El echo de tenerla aqui en casa con los mios,en mi hogar tan a menudo u a costumbrarme a su presencia,introducirla en mi entorno y compartirlo todo con ella a pesar de que me encantaba,no sabia hasta que punto seria bueno del todo,y eso era lo que me preocupaba,porque en el caso de que pasase algo y por lo que sea la relacion se rompiera,la extrañaria aun mas y lo pasaria todavia peor,aunque daba igual de nada serviria puesto que ya todo me recordaba y lo vinculaba a ella,hasta al entrar en mi coche olia a ella,mis sabanas, todo tenia su esencia y borrar sus recuerdos era algo que ni pensaba ,ni queria no podia hacer,quizas me aterraba eso y pensaba tanto en esa posibilidad porque la primera pareja formal y seria que traigo a casa y con la que estoy viviendo tanto ha sido ella,Ana es digamos con la que estoy empezando a conocer lo que es el amor de verdad,compartir tu mundo con tu pareja,compartirlo todo en general,poner tu vida al completo a su disposion y abrirte y exponerte tanto que ya no hay secretos,y eso asusta,asusta mucho y mas cuando se es inexperta como yo en estos casos,para mi es la primera vez que me pasa algo asi,y ni yo ni familia estan acostumbrados a verme de esta manera,a conocer esta faceta mia,y me da miedo que esto fracase y acabar pasandolo mal,porque se que me hundiria,prefiero no pensarlo y no rallar a Ana con mis paranoyas porque son estupideces y se va a reir,ademas no lo quiero estropear,ahora que parece que ha dejado atras sus celos y yo voy dejando mis miedos, prefiero disfrutar del momento y de ella,y de todo lo que me da y me hace sentir,que pase lo que tenga que pasar,yo luchare con uñas y dientes porque todo salga bien y poder estar con ella toda mi vida si es posible. Pasamos el poco tiempo que teniamos dandonos todo el amor y el cariño que teniamos,a cada instante,sin importarnos que mis padres estuvieran presentes ni nada, teniamos poco tiempo y no pensabamos desaprovecharlo por cosas asi,segui enseñandole el lugar donde yo vivo,contandole todo de mi infancia mientras ella me escuchaba atenta y compartia conmigo algunos recuerdos suyos tambien, la verdad que practicamente lo sabiamos todo la una de la otra,le enseñe cada rincon de mi pueblo y disfrutamos como niñas cada segundo,robandonos besos y cariciasme tenia perdidamente enamorada de ella, mis perros estaban locos con ella, al igual que yo,paso que daba paso que ellos seguian detras de ella, las horas se me pasaban volando a su lado y sin darnos a penas cuenta llego el momento de volver a madrid....
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fanfictioncuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo