88

245 28 18
                                    

#narraAna:  habian pasado algunas semanas desde aquella noche con Anna,no podia parar de recordar lo que paso esa noche,ni de pensar en Anna, entre nosotras las cosas estan "bien" todo lo bien que pueden ir cuando tu ex forma parte de tu grupo de amigas y trabajas diariamente con ella,con tu ex a la que no has dejado de querer ni has olvidado y por la que aun sientes cosas,pero bueno lo llevabamos o intento llevarlo lo mejor posible,nuestra relacion no puede ser igual a como era antes de pasar todo pero por lo menos un trato cordial pada no causar problemas ni malos rollos en el programa. Ya no han vuelto a ver reproches ni gritos ni malas contestaciones entre nosotras, lo cual lo hace todo un poquito mas facil. Lo peor llega cuando habla con andrea delante de mi, les habla a las chicas de su nueva novia, cuando las veo juntas o cuando al abrir su conversacion en whatsaap la imagen que aparece en su perfil es una de ellas dos,ahi me vengo abajo y me hundo, me cuesta la vida hacer como que no me importa,cuando no es asi me importa y mucho,me dan unos celos que me muero,cuando lo dejamos cambio su foto de perfil que era una de nuestras manos cogidas,nos la hicimos un dia paseando por su pueblo,la cambio por una de ella con sus perros pero ahora ha vuelto a cambiarla por esa que tiene con andrea,y cuando la veo me entran ganas de vomitar,se le ve tan feliz,con esa sonrisa increible que tiene y odio no ser yo quien la haga sonreir,pero ella no quiere,se encargo de romper cualquier minimo indicio ,esperanza o posibilidad de volver conmigo. Hoy es el bautizo de sus sobrinos,su hermana paula hace unos meces dio a luz  a dos gemelos,un niño y una niña los cuales eran preciosos y por los que a Anna se le caia la baba cuando hablaba de ellos, yo los queria como sobrinos propios,no queria ir a ese bautizo, ni consideraba que fuera lo correcto que yo fuera,no me correspondia porque yo ya no estaba con Anna y no era parte de esa familia,pero Paula y su madre se empeñaron en que fueran y no pararon de insistir,y yo solo por el respecto y el aprecio que tenia por esa familia fui,bueno por eso y porque las tres locas que tenemos por amigas si no vengo me matan,aun a riesgo y sabiendo que Anna estaria alli con Andrea y tendria que soportar verlas juntas.Mi sorpresa fue que al llegar me encontre con que Andrea no estaba, al parecer segun mi ex suegro que era un hombre encantador,mi enemiga se encontraba de viaje por trabajo,baile por dentro de felicidad y de tranquilidad.                                           (Busque a Anna con la mirada,la vi sentada al lado de su madre,habia un hueco a su lado,sonrei al verla,estaba impresionante con ese vestido azul,era bonita a rabiar,consiguio ponerme nerviosa y dejarme muda por su belleza,pero cogi aire y camine hasta llegar a su lado,ella y su madre me sonrieron y me saludaron,la ceremonia empezo poco despues,Anna me miraba de reojo y sonreia,estaba radiante....el cura le pregunto a paula y su chico los nombres que le iban a poner a los gemelos,Anna y leo contestaron mi ex cuñados,sonrei al escucharlos y la memoria me vino una imagen,Anna y yo antes de que todo pasara y lo dejaramos, en la playa caminado mientras los perros jugaban y corrian,hablabamos de sus futuros sobrinos y de que a nosotras tambien nos gustaria tener nuestra propia familia,Anna decia que queria tener dos hijos,incluso discutimos por los nombres que le pondriamos, pero al final eso nunca llegara a pasar,nunca tendremos hijos juntas)-Ana: marcela recuerdas?-(susurre bajito a Anna)                             (ella me miro y se rio flojito)-Anna: sigue gustandote marcela?(asenti)pues yo sigo pesando que alexandra es mas bonito(me saco la lengua)alexandra siempre-                       -Ana: sabes? Ya hasta me gusta Alexandra,suena tan bien de tu boca que me conveciste-(ella me miro con brillo en su mirada y me sonrio)            -Anna: pues claro Morgade,mis gustos y mis ideas siempre son buenas,tienes que aprender a hacerme mas caso-(volvio a sacarme la lengua y me queje)                                                             -Carmen: chicas silencio que el cura os esta mirando mal,comportaros-(nos regaño mi ex suegra,aguantandose la risa,haciendonos reir a su hija y a mi,que mujer mas maravillosa es esa Carmen,me tenia ganada)              durante la fiesta de despues tuve que intentar mantener la mente despejada y alejarla de mis pensamientos,cada vez que veia a  Anna siendo tan tierna con sus sobrinos en brazos,dandoles besos y mimos,hablandoles con tanto amor y siento tan cariñosa ,moria de amor con ella,era tan adorable y tan mona,la visualizaba haciendo lo mismo con un hijo nuestro y se me caia la baba. Ya bien entrada la noche su madre nos pidio ayuda a ella y a mi para llevar al padre de Anna a casa,el hombre habia bebido mucho y no estaba en condiciones de conducir ,ni de irse solo y carmen todavis tenia que quedarse mas en la fiesta para ayudar a su hija mayor a recogerlo todo,acompañe a Anna hasta su casa para llevar a joseph.los perros nada mas vernos entrar se abalanzaron a mi ladrando y dandome lametazos,en forma de saludo.                                         -Anna: vaya se alegran de verte,parece que te han echado de menos-(dijo riendose)                                                        -Ana: y yo a ellos y a su dueña,no te imaginas cuanto-(dije en un susurro ella agacho la cara)                                    -Anna: va ayudame con mi padre anda,vamos a llevarlo a la cama-(dijo cambiando de tema,asenti)                  Una vez lo metimos en la cama...            -Anna: gracias Ana-(me sonrio)                                    -Ana: de nada corazon-(le guiñe)                              -Anna: corazon?desde cuando me llamas tu asi?-                                               -Ana: si corazon he dicho...no se, es la primera vez que lo hago, me ha salido solo,lo siento si te ha molestado-                                                    -Anna: no,no pasa nada me gusta(sonrio) te acuerdas de por que empezamos a llamarnos, bebe  y princesa?-(me rei)                                       -Ana: como no acordarme,eres un bebe dormilon,siempre te quedabas dormida cuando quedaba contigo,dormias tanto como una bebe,por eso te puse ese mote-                                            -Anna: jajaja y tu una princesa guerrara y mimada,mi princesa preciosa,siempre pidiendo mimos y caprichos-                                                    (me rei)-Ana: parecemos crias....esta conversacion es subrealista-                   -Anna: pues a mi no me parece subrealista ni absurda,al contrario me parece muy bonito recordar esto-(sonrio) 
 -Ana: bueno...(me arrasque la nuca mirando el suelo)yo ya me voy,es tarde ya y tengo que volver al hotel- 
-Anna: no te vayas,quedate(me suplica con cara de cachorrito,la miro con una ceja levantada)quedate a dormir conmigo por favor,desde que no duermo contigo no duermo bien,te prometo que no va a pasar nada,no vamos a hacer nada solo dormir-                                                               -Ana: te estas aprovechando de que estoy sensible y soy una blanda?que no sabe decirte que no?-(ella esboza una sonrisa de oreja a oreja)                                                -Anna: no,solo lo hago por ti(pone cara de niña buena) porque no te vayas tu sola tan tarde,y te pase algo,me preocupo por ti,anda por fi quedate....-(me pone pucheritos y yo niego)
(Intento resistirme y negarme,hacerme la fuerte para que no se salga con la suya,pero a quien voy a engañar si hace conmigo lo que quiere)-Ana: esta bien...(ella daba palmadas feliz por haber conseguido su proposito) algun dia tendre que aprender a decirte que no-
-Anna: asegurate que no sea para decirme adios-(dijo empezando a subir las escaleras hacia su habitacion)
Y tal como prometio no paso nada,me dejo un pijama,nos cambiabamos y nos fuimos a dormir,no tardamos nada en conciliar el sueño, la verdad que solo dormia bien si dormia con ella abrazada a mi como aquella noche hizo ,a la mañana siguiente me desperte ella aun dormia,me cambie rapido y me fui dejandole una nota,tenia que volver a madrid esa mismo dia.

el ultimo incendio[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora