#narraAna: hacia semanas que habiamos vuelto de esas dos semanas de vacaciones,de aquel maravilloso viaje,de la desconexion y la tranquilidad,todo habia vuelto a la normalidad,a la rutina,al caos de nuestras vidas, al estres y el ajetreo diario,al agobio y las prisas,a nuestros horarios raros y agendas apretadas,al ritmo de vida frenetico que llevabamos.Anna y yo estabamos cada vez mas enamoradas,teniamos nuestras pequeñas discusiones como toda pareja que acababan todas en reconciliciacion,y de que manera,como mejor sabiamos,haciendo el amor hasta la locura,fundiendo nuestros cuerpos en uno,uniendo nuestras pieles,siendo solo una.Aquel jueves en el programa tocaba hablar sobre el concierto de los Rolling stones en Barcelona,la noche anterior,el que seria el ultimo concierto,segun anunciaban,un concierto mitico,al que yo me moria de ganas por ir pero al que no pude ir porque no me dieron los dias libres y porque me quede sin entradas tambien,todo el mundo sabe que me apasiona el rock,y para mi no ir a aquel concierto era un fracaso y, me daba rabia. -Ana: ay y yo me lo perdi,que injusticia!- -Frank: como tu hay tanta gente que no pudo ir.....asi que no te quejes Morgade- -Ana: vamos a decir la verdad señor mayor(me miro como diciendo no te atreveras, nos estabamos saliendo del guion,yo sonrei traviesa) se sincero con la gente, yo no fui al concierto porque tu no me has dejado,no me has dado el dia libre,que si no no iba a estar yo hoy aqui ni loca-(proteste) -Frank: no si eso ya lo sabemos(puse pucheros)bueno ya tendras otra oportunidad no drames tanto anda-(en ese momento Anna y el se miraron de forma complice,fue algo raro y que no paso desapercibida para mi pero no quise preguntar ni darle importancia,el programa siguio como siempre con normalidad) ----------
El viernes cuando termino el programa de camino al parking de globomedia.... -Ana: vamos a por Alex....- -Anna: si, dame conduzco yo-(dijo alargando la mano para quitarme las llaves,la mire con la ceja levantada) -Ana: que mandona eres!-(le di la llaves del coche entre risas) -Anna: y te encanta que te mande...-(me dijo con una sonrisa pillina antes de robarme un beso) -Ana: Anna(se giro a mirarme) que haces?-(pregunte cuando paro el coche en medio de una calle) -Anna: shhh...por una vez callate,y ponte esto-(la mire ofendida y a regañadientes me puse en los ojos el pañuelo que me ofrecia,no veia nada,Anna no hablaba y no me permitia hacer preguntas ni decir nada,solo conducia hacia vete tu a saber donde) -Ana: que estamos haciendo en el aeropuerto? A donde vamos? Nena no entiendo nada(dije mirando a mi alrededor sin entender nada) y Alex?- -Anna: anda toma,abre esto y ahora lo entenderas todo-(cogio su bolso de el asiento trasero del coche y de el saco un sobre) -Ana: en serio?(estaba alucinando era unos billetes de avion a Amsterdan y dos entradas para el concierto de los Rollings stone alli,estabamos a viernes,el concierto era mañana sabado por la noche y nosotras regresariamos a Madrid el domingo de madrugada,Anna asentia mirandome con una sonrisa,yo me moria de la emocion,ahora lo entiendia todo,la negativa de Frank a darme los dias libres,la insistencia de Anna en que no comprara la entrada y no fuera que no queria quedarse con la niña sola y eso que era en Barcelona,su mirada complice con frank cuando saque el tema de que no pude ir y este me dijo que ya tendria otra oportunidad,lo tenia todo planeado,mi mujer no paraba de sorprenderme,tenia mucha suerte al tener a la mejor mujer del planeta conmigo) dios eres increible!(la bese)te amo,gracias bebe,dios no sabes la ilusion que me hace,acabas de hacerme la mujer mas feliz del mundo-(la bese mil veces mas) -Anna: te lo mereces todo mi vida-(me beso una ultima vez de salir del coche coger las maletas y entrar al aeropuerto,en el avion me conto como lo habia planeado todo y que Alex se quedaria con sus padres que habian llegado a Madrid esa misma tarde) --------------- -Anna: te acuerdas el dia que nos conocimos?-(pregunto despues de darle un sorbo a su cerveza,en aquel pub de Amsterdan la primera noche de nuestra estancia alli,habiamos llegado dejado las cosas en el hotel y habiamos salido a inspeccionar un poco el alrededor) (sonrei al acordarme)-Ana: claro,(sonrio ante mi respuesta) nunca voy a olvidar ese dia Anna- -Anna: tu estabas en una discoteca de esas de las que te gustan tanto,acababas de salir de un concierto de una banda de rock,llevabas unos pitillos vaqueros rotos,una camiseta ancha con el dibujo y el nombre de la banda y una chaqueta de cuero negra,chaqueta que mas tarde esa noche me dejarias para que no pasara frio,bailabas como una loca al ritmo de la musica en el centro de la pista con tu inseparable botellin de cerveza en la mano,lorena estaba bailando contigo,yo iba con Cris ella estaba mal porque su novio en aquel entonces la habia dejado y me pidio salir para despejarse,y coincidimos en aquella discoteca,pronto tu y yo ibamos a empezar a trabajar juntas pero todavia no nos conociamos,me habian hablado de ti,Cris nos presento aquella noche y desde entonces tu entranste en mi vida para no salir mas,jamas borrare de mi cabeza esa imagen tuya bailando,con tu pelo al aire,eras y eres una diosa,no puede evitar enamorarme de ti-(me contaba con emocion,con brillo en los ojos,sonreia como nunca,yo no puede evitar sonreir tambien,de verla asi,me parecia tan tierna y adorable? Como podia llegar a ser tan mona?) -Ana: cuando te vi supe que serias importante para mi,pero no pense que tanto como lo eres,a la vista esta que no me equivocaba,eres lo mas importante de mi vida(cogi su mano) te juro que nunca ni en ese momento ni hasta hace x años nunca habia pensando ni imaginado que tu y yo acabariamos asi,casadas y con una hija-(me sonrio antes de besarme) -Anna: no puedo quererte mas Ana- -Ana: yo tambien te quiero muchisimo mi vida- -------- -Ana: que ganas tenia de volver al hotel (dije rodeando su cintura y pegandola a mi,ella se mordio el labio como acto reflejo)no te muerdas el labio- -Anna: por que no?-(pregunta haciendose la inocente pero sin perder el toque sensual y sexy,sabia que ese gesto me mataba) -Ana: porque solo puedo morderlo yo- -Anna:Pues muerdemelo-(yo me lance a sus labios como una depredadora a su presa,la bese para por ultimo morder su labio inferior) -Ana: que bonita eres-(dije mirandola fijamente con mi mano en su barbilla) -Anna: tu lo eres mas,me encantas amor-(me robo un beso rapido) -Ana: sabes que no es verdad,la mas bonita aqui eres tu,tengo la mujer mas guapa de la tierra-(volvi a besarla mientras metia mis manos debajo de su falda provocandole un jadeo)
-Anna: No vamos a llegar a un acuerdo nunca,porque la mujer mas preciosa es la mia- -Ana: ummm tal vez,pero siempre podemos negociarlo- -Anna: ah si? Y que se te ocurre?cual es tu plan de negociacion-(pregunta mirandome de arriba abajo,devorandome y mordiendose el labio de nuevo) -Ana: que te parece si empezamos por debartilo a besos?asi-(la bese mientras sus manos se enrredaban en mi pelo y poco a poco acabamos en la enorme cama de esa habitacion,con nuestras ropas volando por toda la habitacion y rociada por el suelo) -Ana: como ha dormido mi bebe?-(le pregunto la mañana siguiente cuando consigo que se despierte despues de un rato dandole besos por toda su espalda) (sonrie rodeando mi cintura y pegandome a ella mas)-Anna: contigo siempre duermo bien(sonrio) menos cuando roncas o pegas patadas-(se mete conmigo) -Ana: oye! Eso no es verdad yo no ronco ni pego patadas,soy muy buena en la cama...-(protesto) -Anna: eres increible en la cama, en eso tienes razon- -Ana: que no es verdad,no digas mentiras-(me quejo) -Anna: ah no?no eres increible en la cama?-(dice girandose y tumbandose encima mia) -Ana: soy increible en la cama,lo se,no te lo discuto(se rie picara)pero lo otro es mentira y lo sabes- -Anna: jajajaja es broma amor,solo queria picarte,sabes que me encanta dormir contigo,pero hay algo que me gusta mas-(me mira con esa mirada suya echando fuego,esa mirada de deseo y me besa,un beso intenso) -Ana: eres idiota lo sabias(asintio)mi idiota(la bese)me muero por ti nena,me tienes loca-(ella acariciaba mis costados y dejaba besos en mi cuello) -Anna: eres mi perdiccion(me besa te amo,te amo con locura mi amor-(me besa con pasion) -Ana: te amo Anna-(la bese esta vez profundizando mas el beso dandole mas intensidad) -Anna: si seguimos asi(dijo al notar que mis manos bajaban a su trasero,se le escapo un jadeo)no podre parar(suspiro cuando noto mis besos y mordiscos en su cuello y pecho)sabes que pasa? Que me provocas y mis ganas de salir empiezan a ser menos....y creo que habiamos planeado salir a visitar la ciudad- -Ana: si...algo me suena pero mi mujer me seduce y no puedo controlarme...- -Anna: mejor lo dejamos para despues?porque si no no salimos de aqui hoy(asenti,antes de que ella me robara otra besos)vamos a la ducha?-( se levanto y cogio mi mano y nos duchamos,tardamos mas de la cuenta,porque desde el momento en la cama nos tenianos demasiadas ganas,tras ducharnos y arreglarnos,desayunamos en el hotel,pasamos el dia visitando lo poco que nos dio tiempo,hicimos mil fotos,Anna no soltaba mi mano para nada,le compramos unos regalos a nuestra pequeña princesa,comimos en un restaurante en el centro,volvimos al hotel para arreglarnos e irnos al concierto,concierto el cual disfrute como una niña pequeña,y sobre todo fue mas especial mas porque estaba Anna conmigo,con ella a mi lado todo era mejor,nunca olvidaria ese dia,ni ese concierto ni ese viaje,ni ese fin de semana,fue increible) (La mañana siguiente al concierto,me desperto el sonido del telefono de Anna,ella ni se entero,seguia durmiendo como si nada,no se inmutaba,lo cogi y vi que era su madre)-Ana: Anna,bebe es tu madre,te esta llamando...-(Anna no hacia ni caso seguia dormida como un tronco) (decidi cogerlo por si era importante o habia pasado algo,ya que eran solo las ocho de la mañana y era raro que llamase a esa hora)-Carmen: cariño?- -Ana: no Carmen,soy Ana,dime que pasa?esta todo bien por alli?- -Carmen: hola Ana y mi hija?esta por ahi?- -Ana: si,esta dormida,tanto que ni ha escuchado el movil,quiere hablar con ella?la despierto?- -Carmen: santa paciencia con esta hija mia,que le gusta dormir por dios(rei al escucharla)si cariño despiertala por favor,necesito hablar con ella es urgente-(al notar la angustia en su voz me preocupa y mas al querer hablar personalmente con ella y no esperar o decirmelo a mi) -Ana: Anna vamos es tu madre...despierta!- -Anna: mama....que pasa?(contesto aun medio dormida) que?(grito)joder! estaremos alli lo antes posible mama, mantenme informada por favor,cogeremos el proximo vuelo,el primero que salga- -Ana: que pasa?-(pregunte preocupada cuando colgo) -Anna: se llevan a la niña al hospital,lleva toda la noche con fiebre altisima y al parecer ahora no respira bien(yo me puse palida de pronto)Ana vamos tenemos que irnos!la niña nos necesita joder! Como le pase algo me muero-(dijo al ver que me quede inmovil y no respondia,vi como se levanto y empezo a meter cosas en la maleta,se vestia corriendo,yo la imite por inercia, llame para cambiar los billetes de avion y coger un vuelo mas pronto,lo antes posible,ella daba vueltas en la habitacion terminando de meter la ropa en la maleta,mientras me vesti ella se salio a fumar,la ansiedad y los nervios le podian,yo estaba que no cabia en mi cuerpo,no podia no respirar pero me tocaba mantener la calma) #narraAnna:
Salimos hacia el aeropuerto lo mas rapido que pudimos,Ana intentaba mantener la calma,se mantenia serena o al menos eso aparentaba delante de mi,ella me queria transmitir tranquilidad,yo estaba al borde del ataque de nervios... -Ana: nena no corras! no hace falta correr tanto(la fulmine con la mirada)el vuelo sale en tres horas- -Anna: callate Ana callate que me estas poniendo mas nerviosa,joder! Nunca debimos venir,me cago en la leche,este viaje no tenia que haber ocurrido me cago maldita sea-(le grite)
Agacho la cabeza y siguio andando hacia delante,hasta sentarse en un incomodo asiento para esperar,esperar dos largas y duras horas,me sente a su lado en total silencio,yo me arrepenti al segundo uno de haberle hablado asi, mis nervios y mi impulsividad a veces me hacian pasar malas pasadas, no me miraba,tenia la cara seria,se habia enfadado y con razon,yo no tenia que haberle gritado, y menos sin motivo,ella solo intentaba ayudar,me dolia verla asi,pero mi orgullo no me dejaba perdile perdon y darle la razon. Nos tiramos en silencio un rato, me levante para llamar a mi madre,ya habian llegado al hospital y le estaban haciendo pruebas,mi madre me tranquilizo,le dije que nuestro vuelo salia en dos horas y que nada mas que llegasemos a Madrid la llamaria,mire a Ana la vi tan seria y triste, su enfado era mas que notable,me habia pasado, joder siempre la tenia que cagar. -Anna: he hablado con mi madre -(dije sentandome su lado de nuevo) -Ana: que te ha dicho?- -Anna: que estan en urgencias haciendole pruebas y que de momento no saben nada- -Ana: vale-(volvio a mirar al suelo) -Anna: lo siento Ana-(ella no me respondio seguia mirando al suelo)-Anna: amor lo siento,joder lo siento vale?- -Ana: y que quieres que te diga ahora?o que haga?que supone que debo hacer ?eh dime?perdonarte por gritarme? Por gritarme sin razon?por querer llevarr la puta razon siempre incluso cuando no la tienes?es que siempre es lo mismo,que cojones hago ?Te digo que no pasa nada y te perdono o que?que quieres Anna?-(grito enfadada) -Anna: no quiero discutir aqui Ana, ya te he dicho que me perdones- -Ana: ahora no quieres discutir?que pasa que tiene que ser cuando la niña quiere no? Ahora no le apetece!tu y tus caprichos- -Anna: no me trates asi...- -Ana: y como quieres que te trate? sabes que? Que estoy harta de tus caprichos,de que siempre tengas que llevar tu la razon,y de callarme y de que siempre te salgas con la tuya,estoy harta,las cosas no son asi Anna,tambien es mi hija y tambien estoy preocupada, pero que te crees que yo no estoy nerviosa y preocupada? A mi tambien me importa mi hija,como no me va a importar si es lo que mas quiero?es que te has puesto antes como si solo tu estuvieras afectada,y no es asi,te lo aseguro(me gritaba con rabia) ademas que es fiebre que a los niños le pasa cada dos por tres,no es la primera ni la unica,y Alex esta con tus padres bien cuidada y ya la estan viendo los medicos que haran lo sea por que se ponga bien-(se me partia el alma al oirla,tenia razon,me habia pasado tres pueblos con ella) -Anna: lo siento,tienes razon,perdoname por favor,no se que me ha pasado,lo siento amor-(las lagrimas empezaban a bajar por mis mejillas)
-Ana: ey no llores,ya esta,todo saldra bien,no pasa nada,ya mismo estamos con la niña,y seguro que queda en un susto ya veras,tranquila-(me abrazo y me beso) -Anna: estoy perdonada?- -Ana: acaso lo dudas? Ya no me acuerdo ni porque estaba enfadada-(la bese de nuevo) llegamos a Madrid unas horas mas tarde,cogimos el coche y fuimos corriendo al hospital,alli nos encontramos a mi padre fuera de la habitacion de la niña,la habian ingresado tenia neumonia,entramos a la habitacion tras abrazar y saludar a mi padre, que el pobre tenia un mañ rato,se habia llevado un susto con la niña, nada mas entrar vimos a mo madre con Alex en brazos,Ana y yo se la arrebatamos y la cogimos,para achucharla y darle mil veces y mas,la habiamos echado de menos muchisimo,y nos habiamos llevado un susto tremendo,nuestra pequeña que apenas tiene dos años y medio,ingresada, ese dia comenzo una temporada larga de hospital para nosotras.....
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fanficcuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo