#narraAnna: -Anna: no! ya tendras tiempo de dormir(tire de su brazo girandola hacia mi para que me mirara)ahora vamos a hablar y me vas a decir que cojones te pasa- -Ana: que,que me pasa a mi no,que te pasa a ti?(yo la miraba ojoplatica,me parecia increible que todavia dudara de mi)ha pasado algo con dani en la fiesta?dimelo Anna! Dimelo!-(exploto,muerta de celos) -Anna: no,que va a pasar?-(dije quitandole importancia) -Ana: venga Anna que no soy tonta...- - Anna: te estoy diciendo la verdad,no ha pasado nada,todavia sigues con lo mismo? No confias en mi?-(dije dolida y triste por su desconfianza) -Ana: joder Anna sabias lo mal que me cae Dani,y lo que me jode y molesta que sea tu amigo....(dijo con rabia)me muero de celos solo de verlo cerca de ti,me prometiste que no pasaria nada y de que ha servido tantas promesas?si a la primera de cambio...-(le reproche llena de ira) -Anna: a la primera de cambio que?-(yo estaba alucinando) -Ana: a la primera de cambio tienes algo con el-(solto sin mas, yo la mire con los ojos abiertos de par en par,pero como podia pensar eso?jamas me liaria con el,ya no! Nunca mas,no era tan tonta como para cometer el mismo error dos veces y ademas la queria demasiado como para hacer eso,yo solo tenia ojos para ella) -Anna: como? que dices? ana joder no tenido nada con el hoy,no ha pasado nada,creeme....de verdad no ha pasado nada,te lo prometi,por que no confias en mi?-(dije aguantando las lagrimas) -Ana: por que te empeñas en negar lo evidente? He visto la foto,y tu comentario,te quiero,ay te quiero Dani(dijo dramatizando)que bonito todo(la mire flipando,por fin habia pillado porque estaba asi,la maldita foto y el maldito comentario,que solo era eso un comentario sin mas)y encima pretendes que creas que no os habeis liado? De verdad crees que soy tonta?- -Anna: mi amor...solo ha sido un simple comentario Ana,sabes que es mi amigo y que hemos trabajado muchos años juntos,es normal que le tenga cariño,pero solo ha sido eso...un comentario sin mas,igual que si se lo dijese a Miki y no pasa nada,es mas el ha estado a su bola y yo a la mia hemos hablado super poco,puedes preguntarle a Cris si quieres he estado todo el tiempo con ella no nos hemos despegado,y sabes que? aunque no hubiera estado a su bola, ni yo a la mia,durante toda la noche,tampoco hubiera pasado nada entre el y yo,porque yo no tenia ni el mas minimo interes ni de buscarlo ni nada,no tengo necesidad,no pretendia tener nada con el,porque estoy contigo y te quiero a ti y es con la unica que quiero estar,deberias de saberlo ya que yo te quiero a ti-(dije sincera y tratando de hacerla entrar en razon,estaba haciendo un esfuerzo enorme por no llorar) -Ana: ya paso una vez,por que no iba a pasar de nuevo?por que deberia de creerte?el y tu siempre habeis tenido una atraccion especial- -Anna: princesa escuchame...no ha pasado nada te lo juro,dani ya no provoca en mi nada,la unica que me vuelve loca y me atrae eres tu,te juro que no pasado nada,jamas volveria a cometer ese error,de verdad piensas que soy tan tonta como para volver a perderte?(dije llorando)que mas quieres que haga para que me creas Ana?(negue apartando la mirada de ella)no se que mas hacer o decir?....puedo decirte lo mucho que te quiero y me importas y diez mil cosas mas...y lo sabes,sabes de sobra que para mi eres la primera y la unica,y es verdad no miento,te lo he demostrado todos los dias,Ana para mi solo existes tu,creeme por favor-(dije llorando desconsolada) -Ana: a veces haces cosas que me hacen dudar,lo siento pero no puedo creerte,no te creo-(dijo dandose la vuelta y dandome la espalda)
-Anna: ah si? Pues vale,muy bien si quieres desconfiar de mi y que estemos asi,hazlo adelante-(me levanto de la cama y la deje sola,alli,en aquella cama y en aquella habitacion,yendome al sofa a dormir,o a intentar dormir mejor,porque con el enfado que tenia y sin ella a mi lado,seria imposible conciliar el sueño,pero si no me queria creer era su problema,yo tenia mi conciencia tranquila,no habia pasado ni hecho nada malo,la respete en todo momento)
----------
Me desperte al dia siguiente de muy mal humor,con un enfado tremendo y un dolor de cabeza y de espalda horrible por haber dormido en el "sofa" pero mi orgullo y mi enfado con Ana no me permitian haber seguido en esa cama,pero quien se cree que era para hablarme asi? Y para dudar de mi asi? Los celos no eran una escusa para desconfiar de mi,que una vez metiera la pata hasta el fondo no era motivo no significaba que lo volveria a hacer,ya habia pagado caro el error ,estaba arrepentida y habia pedido perdon,habia aprendido la lesion,pero ella parecia no haberme perdonado del todo,lo cual me dolia en lo mas profundo,si en una relacion no habia confianza,ya nada podria ir bien. Me fui al programa por mi cuenta,sola y antes de que ella se despertara,llegue super temprano algo raro en mi,pero es que no queria ni verla. -Frank: rubia que raro tu aqui tan temprano,tu madrugando y sola.......que pasa,tienes fiebre o algo?-(dijo al verme entrar,era el unico que estaba en la sala de reuniones aun era muy pronto) -Anna: ja! Ja! Muy gracioso yayo,que pasa? No puede una tomarse en serio tu trabajo o que?-(dije intentando sonar convincente) -Frank: uy! a ti te pasa algo,esta no es mi Simon,me la han cambiado!-
-Anna: francisco hoy estas de un cachondo...callate anda y dame el guion-(dije haciendome la tonta y cambiando de tema) mis compañeros y Ana fueron llegando,Ana y yo ni nos miramos la tension se mascaba en el ambiente entre nosotras,todos se dieron cuenta,ella me miraba rencor y con rabia,y yo con dolor y decepcion,no pensaba ceder y hablar con ella hasta que ella no diera el paso,la habia cagado y mucho, lo que mas me jodia era que no confiara en mi,entonces para que estabamos juntas? Entonces de que servia que le demostrara cada dia que la queria? Fue el peor programa de mi vida,no daba pie con bola y se me notaba inquieta,estaba incomoda,tenerla sentada a mi lado y ni siquiera hablarnos era muy duro.
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fanficcuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo