#narraAna: llevabamos un dia en Mollet,y la familia de Anna no podia tratarme mejor,me hacian sentir como si estuviera en mi casa,y entre ella y yo las cosas no podian ir mejor,todo era perfecto,cada dia la queria mas y cadia me hacia mas feliz,todo era un sueño.Podria decir que estaba viviendo el mejor momento de mi vida,que todo estaba como tenia que estar y yo era plenamente feliz.los padres de Anna eran personas muy sencillas y humildes,gente muy familiar y sobre todo con un gran corazon,como ella,por lo que no tuve ningun problema,y la hermana,Paula era caso aparte,estaba muy loca pero me llevaba muy bien con ella,era una tia estupenda y con mucho humor,y eso para mi era fundamental.Anna por su parte no se cortaba un pelo delante de ellos si tenia que darme un beso lo hacia,a mi al principio me daba apuro pero despues me fui soltando, no me acostumbraba a verla tan cariñosa,me gustaba que fuera tan natural y que tuviera tanta confianza con su familia,que se llevaran tan bien,como iba diciendo mi chica estuvo pendiente de mi todo el tiempo,procurando que no me sintiera incomoda y fuera de lugar,integrandome en todo,me cuidana y me mimaba,verla con sus perros me daba mucha ternura,eran puro amor,ellos no separaban de ellas,y yo les empece a coger cariño pronto,Anna decia que era raro que me acogieran tan bien,normalmente con los extraños eran bastante recelosos y mas si veian que se acercaban a ella,pero en cambio rym y roc,a mi me buscaban para jugar y pedirme que los acariciara,y cuando lo hacia mas de una vez la pille mirandome embobada,pasamos horas hablando con su madre mientras nos tomabamos un cafe y esta me enseñaba fotos y me contaba cosas de Anna cuando era pequeña,haciendo que mi chica se avergonzara pero a mi me encantaba conocer esa parte suya,era lo mas tierno del mundo.Su padre tambien compartio conmigo anecdotas,mientras me invito a una buena cerveza,me conto que Anna no habia tenido mucha suerte en el amor,y que ahora por fin la veia feliz y no queria que volviese a sufrir me pidio que la cuidase y no le hiciera daño,yo se lo prometi,le prometi que la querria y cuidaria siempre,no podia hacer otra cosa.Con Paula,pasamos una noche viendo peliculas y comiendo palomitas,en todo el rato las hermanas no paraban de picarse y meterse pullitas la una a la otra,lo cual a mi me hacia mucha gracia,porque eran como dos niñas pequeñas y en el fondo sabia que se adoraban,esa noche cuando Paula se fue a su habitacion y por fin nos quedamos a solas.... -Ana: tu padre me ha contado lo de tu primer novio,menudo cabron fue contigo- -Anna: que bocazas mi padre,siempre ha sido un cotilla,joder!-(dijo un poco molesta) -Ana: no nena,no te enfades,el solo se preocupa por ti,me lo ha contado porque no quiere que pases de nuevo por ahi,tiene miedo de que yo te haga daño,un padre siempre mira por el bienestar de su hija es normal.....- -Anna: tu no eres ese chico y ademas no me vas a hacer daño nunca,solo lo harias si te fueras de mi lado-(dijo mientras cogia el pijama y algunas cosas mas para ir a ducharse) -Ana: yo no me podria ir de tu lado aunque quisiese Anna,te has metido dentro de mi y has dejado huella para siempre-(dije agarrandola por la cintura y besandola) -Anna: Por eso voy a hacerte el amor cada dia(dice muy cerca de mis labios antes de volver a besarme) para que no se borre mi huella y no te olvides de mi nunca- -Ana: ah si?cada dia,no te vas a cansar nunca?-(digo rodeando su cuello con mis brazos,ella niega) -Anna: no nunca me voy a cansar de ti(me besa) voy a ducharme,vienes?-(dice levantando la ceja y mordiendose el labio picaramente) yo no tarde ni un segundo en seguirla y desnudarme,para meterme en la ducha con ella,alli ella se adueño de mi cuerpo y bajo el agua que acallaba nuestros gemidos hicimos el amor.
El domingo y penultimo dia alli Anna queria enseñarme la sierra,y el bosque donde solia ir a pasear con los perros,donde normalmente se perdia cuando necesitaba estar sola y desconectar de todo,la verdad me encanto el sitio,era precioso...pasamos todo el dia paseando por alli,hablando de mil cosas y robandonos besos. Ambas estabamos tan agusto y felices que quisimos compartirlo,subimos a nuestras redes sociales fotos del lugar donde estabamos pero sin levantar sospechas,era dificil comprobar y demostrar que era el mismo sitio e incluso que pudieramos estar juntas en el mismo sitio,nadie aparte de su familoa lo sabia,asi que nadie se daria cuenta.....Llegamos a su casa cuando ya empezaba a oscurecer ,estabamos solas,sus padres y su hermana no estaban,aprovechamos para poder dar rienda suelta a nuestra pasion sin reprimirnos,porque la noche anterior tuvimos que controlarnos y reprimirnos mucho para que no nos escucharan ni se enteraran de nada,cuando acabamos mientras Anna se duchaba pegaron al timbre,como seguiamos solas fui a abrir,al abrie vi una chica morena,mas o menos de nuestra edad y muy muy guapa,me quede mirandola con curiosidad y extrañada pues no sabia quien era y que estaba haciendo alli,la chica al darse cuenta de que la miraba fijamente y no hablaba....
-chica: hola ,esta Anna?-(me pregunto con una sonrisa)
-Ana: hola,tu quien eres?-( le pregunte secamente, ella me miro nal,pero que chica mas mal educada,no la conozco y ya me cae mal,tenia una pinta de estirada y creida que no podia con ella) -chica: ay perdon,yo soy Andrea,su vecina y amiga,y tu?-(dijo con una voz y una sonrisa falsa)
-Ana: yo...-(iba a decirle que la novia de Anna y hacer que se largara de alli cuanto antes ,la queria fuera de alli ya! pero la voz de Anna bajando por las escaleras me interrumpio,Anna bajaba liada en el albornoz lo cual no me hizo mucha gracia que la otra viese asi a mi chica)
-Anna: amor quien es?(al ver a la chica esa se le cambio la cara)Andreaa!!-(grito con emocion)
-Andrea: Annita,como estas cielo?-(dijo acercandose a ella hasta que Anna llego a donde estaba y la abrazo con demasiadad ganas diria yo)
-Anna: muy bien cari y tu?-(dijo sonriendole) -Andrea: bien,he venido a verte porque me encontre a tus padres antes y me dijeron que estabas aqui,como hace tanto que no nos vemos-(yo al escucharla puse mala cara) -Anna: me alegro de que hayas venido(la tal andrea la miro de una manera que no me gusto nada,Anna se acerco a mi y cogio mi mano) mira esta es Ana,mi novia- -Andrea: tu novia?-(solto sorprendida y blanca como la pared) -Ana: si su novia-(conteste con superioridad) -Andrea: vaya que sorpresa,eso si que no me lo esperaba- -Anna: jajaja si tenemos mucho que hablar,esperarme aqui un segundo que voy a cambiarme-(dijo mi chica antes de darme un beso en la mejilla) -Ana: si anda ve,ponte algo mas de ropa,no te vayas a resfriar...-(solte con ironia)
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fanfictioncuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo