82

235 30 15
                                    

#narraAnna:  
Estaba preparando mi maleta,salia esa misma tarde de viaje para Australia,mis vacaciones habian terminado hacia dos dias pero habia pedido un mes mas,necesitaba tiempo,irme lejos de todo,estar sola,llevaba fatal la ruptura con Ana,estaba destrozada,sin rumbo ni ganas de nada,con el alma rota,ya no tenia razon de vivir, ni sentido nada,solo queria estar sola,desaparecer y olvidarme de todo,habia echo mucho daño a Ana y no me lo perdonaba,no me lo perdonaria jamas,la habis fallado y me habia fallado a mi misma,y ahora estaba pagando las consecuencias por mi mala cabeza. 
-Anna: vale Cris muy bien(dije dandole largas a mi amiga mientras hablabamos por telefono,no sabia como quitarmela de encima,me habia llamado ya un monton de veces esa mañana)que si,que si pesada...(me rei ante sus tonterias)-                                      -Cris: como llevas la maleta?la has terminado ya?-                                             -Anna:  mira que eres cansina! si en vez de llamarme 20 veces seguidas interrumpiendome y vinieras a ayudarme con el equipaje,iria mejor la verdad-(me queje)                                                                   -Cris: sabes que si voy no te ayudo a hacer la maleta,si no que lo saco todo y no dejo que te vayas...-                                                         -Anna:  ja ja ja que graciosa Cris, sabes que me quiero ir y si algo se me mete en la cabeza lo hago(asintio)el vuelo sale esta tarde a las cuatro y voy a coger ese vuelo sea como sea,asi que no tardes en venir a por mi que te mato-(le adverti)                                                     -Cris: vale...alli estare puntual mi capitana,no te preocupes-(me rei por sus ocurriencias ultimamente era la unica que conseguia hacerme reir,bueno ella y mi hermana, que estaba a punto de dar a luz le quedaba poco y yo me moria de ganas por verle la cara a mis sobrinos,era lo unico que me alegraba)                                 tinitini....pasajeros con destino a australia,en el vuelo 189,pasen por la puerta de embarque numero 3! El vuelo saldra aproximadamente en veinte minutos(dijo la señorita de la ventanilla por megafonia)a mi se me cogio un pellisco en el estomago,suspire...cogi aire,y mire para todos lados nerviosa,y con miles de sensaciones e inquietudes,mire hacia la puerta esperando que Ana viniese y me retuviera,esperando un no te vayas por su parte,un beso,un algo pero no paso,eso era imposible,eso no pasaria nunca,solo tenia a Cris tan fiel como siempre a mi lado y a mi hermana al otro lado del telefono via mensajes,dandome animos y disculpandose por no haber podido ir a despedirse de mi,agache la cabeza,volvi a coger aire y alarge mi mano para coger la maleta,mire a mi amiga que me miraba seria y con tristeza en los ojos                                       -Anna: ey ni se te ocurra llorar pedro!(le adverti al ver su cara,la conocia, sabia lo sensible que era y lo mucho que estaba sufriendo con esto de Ana y mio)ven aqui anda y dame un abrazo!(la rodee entre mis brazos) muchas por todo gorda,no se que seria de mi sin ti,te quiero vale?-(bese su cabeza,desde que la conoci era como una hermana pequeña para mi)      -Cris: y yo a ti! no tardes mucho en regresar gorda-                                            -Anna: tranquila volvere antes de lo que te esperas(asintio)dicen que para encontrarse primero que hay que saber perderse no?(volvio a asentir mirandome seria) yo espero poder hacerlo...cris te voy a pedir una ultima cosa,se que Ana sabe que me voy,en el programa no se puede ocultar nada,pero bueno(proteste)lo que te queria pedir es que por favor no le digais a donde estoy,no me va a buscar pero por si se le pasara por la cabeza hacerlo,por nada del mundo quiero que lo haga-                                     -Cris: tranquila no diremos nada-(volvi a abrazarla y me despedi de ella)                                                #narraAna:                                                   -Lorena: Ana te quieres estar quieta?me estas poniendo nerviosa a mi joder(me freno cogiendome de los hombros)por que no vas?por que no vas a buscarla al aeropuerto?aun no es tarde(la mire con la ceja levantada y nege)su avion todavia no ha salido,estas perdiendo el tiempo-(me aconsejo mi amiga al ver que yo no paraba de mirar la hora y de dar vueltas en mi camerino inquieta)                                                            -Ana: no,no pienso ir...te has vuelto loca?-(la mire como si estuviera viendo un bicho raro)
-Lorena: mirame y dime que no te mueres de ganas de ir? Dime que no estas deseando ir e impedir que se vaya,venga dimelo mirandome a los ojos Ana,estas pasando mal por idiota,acepta que la echas de menos,perdonola,dale una oportunidad y empezar de ceros,estais sufriendo por tontas pudiendo estar juntas y felices-(dijo intentando abrirme los ojos)                                                       -Ana: te he dicho que no! No voy a ir a ningun aeropuerto a frenar a nadie,ni pedirle nada,no se a donde se va y tampoco me importa(dije ya cansada del tema)joder! no quiero ir,ni lo voy a hacer,no quiero saber nada de ella,te queda claro?ella ya no forma parte de mi vida y cuanto mas lejos mejor,y no seas mas pesada ya!-(le adverti)                                                          -Lorena: eres una cagada y una cobarde!-(setencio)                                     -Irene: que os pasa?tanto gritar y tanto discutir....que vinagres venis hoy-                                                                 -Lorena: tu amiga que es una cabezona y una orgullosa y no quiere entrar en razon(me miro haciendome burla y yo la fulmine) ea yo me voy ahi te quedas con la gilipollas esta a ver si a ti te hace caso-(dijo acercandose a la puerta)                           -Ana: che a donde vas? ven para aca traidora,tu no te vas a ninguna parte!-(la cogi del brazo)                                       -lorena: señor dame paciencia!! Que quieres ahora loca?-                                   -Ana: tu no me llamas a mi cabezona,orgullosa,gilipollas y lo que se te antoje y te vas de rositas,pero que te crees tu?(dije intentando aparentar ser seria pero acabe riendome y haciendo que ellas se rian tambien)ahora en serio lorena entiendeme por favor,esto no es facil,no me juzgues asi....se que desde fuera opinar y ver las cosas es facil pero creeme desde mi situacion todo cambia,y sinceramente por mucho que me digais no quiero saber nada de Anna,no quiero tener nada que ver con ella,aunque me duela es lo mejor,asi que por favor no me hableis de ella,ni me digais nada....-                                                             -Lorena: ay dios mio! un puto psicologo me vas a tener que pagar por aguantarte,voy a acabar desquiciada por tu culpa Morgada!(dijo dramatizando)esta bien(se puso seria y comprensiva)....si es lo que quieres Anna sera un tema tabu a partir de ahora pero que sepas que en algun momento volvera y tendras que verla y trabajar con ella cada dia,asi que cete haciendo la idea-                         -Ana: el psicologo te lo pagas tu bonita,y de paso el mio tambien,porque a este ritmo me voy a volver loca,esto va a acabar conmigo-  -lorena: no le eches la culpa a la Simon, que tu ya venias asi de serie,y lo sabes!-(le hice el corte de mangas)                                                          -irene: madre mia, amigas normales por un dia no podeis ser no?(lorena y yo negamos)ni un ratito verdad?(volvimos a negar) que suerte tengo(dijo con ironia)estoy rodeada de locas....y lo que me queda que aguantar(nosotras le hicimos burla y acabamos riendonos las 3)al menos hemos echo de reir a Ana(me miro con cariño)que ultimamente parecia una seta-(la mire mal y lorena estallo en carcajadas)     
-Ana: vaya gracias por la parte que me toca-(dije con ironia,menos mal que las tenia a ellas y saboa que con ellas los dias serian menos duros) 

el ultimo incendio[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora