#narraAnna: pasamos el dia entre mantas,pelis,sopa caliente,pastillas y paños de agua fria para paliar la fiebre de Ana,aunque se empeñaba en negarlo y aseguraba estar bien,no lo estaba...era muy cabezona,tenia muy mal aspecto,unas ojeras y una mala cara palida que asustaba.Seguia teniendo fiebre,su estado no mejoraba.Mi chica no paraba con la broma de el juego de las enfermeras,en un segundo pasaba de estar de cachondeo o pedir mimos, estaba mas mimosa y cariñosa que nunca,necesitaba tenerme cerca y no me dejaba alejarme para nada,todo el tiempo queria que estuviera abrazandola,dandole caricias y mimos,era adorable,sabia y conocia lo amorosa que podia llegar a ser, aunque cuando la conoces no de esa impresion Ana era una persona super tierna y cariñosa,yo adoraba eso en ella,ahora estando mala lo era el triple,me la iba a comer. La echaba de menos,echaba de menos estos momentos con ella aunque fueran motivados por una gripe,habiamos estado pasando unos dias de mucha tension y nos habiamos distanciado un poco,sabia que teniamos que hablar pero de momento me centraba en cuidarla y disfrutar de ella ya habria tiempo de ponernos serias.Ella insistia en que se encontraba bien y queria salir a la calle,pero evidentemente no era asi y yo no la dejaba. -Ana: enfermera(me llamo traviesa)me das un beso?- -Anna: no te aproveches guapa() ademas el beso te lo tienes que ganar....- -Ana: no,es justo! no te doi pena?ten compasion de mi,tengo fiebre mira....no ves que estoy ardiendo-(dijo poniendo mi mano sobre su pecho) -Anna: si claro fiebre,eso no es fiebre...eso es que estas caliente Ana-(dije rodando los ojos por haber caido en su juego) -Ana: es que me tienes una semana sin nada....y pues pasa lo que pasa-(dijo con tono sensual) -Anna: si,y lo que te queda bonita(me aparte dirigiendome hacia la puerta de la cocina)venga ahora a tomarte las medicinas y dormir-(le ordene seria) -Ana: jo Anna ni un poquito?va dame un beso-(se acerco a mi y me rodeo la cintura pengadome a ella) -Anna: chee quieta(la aparte alejandome de ella)venga has lo que te he dicho- -Ana: si jefa(hizo saludo de soldado)que sargenta eres!- -Anna: ja ja ja idiota- mas tarde esa noche escuche como hablaba y se movia mucho en sueños,me desperto con tanto movimiento y su voz,parecia estar peleandose con alguien,no entendia que decia ni que le pasaba,pero estaba claro que estaba teniendo una pesadilla,seguramente producto de la fiebre alta,la toque y efectivamente estaba ardiendo de nuevo. (Decidi despertarla porque a leguas se notaba que lo estaba pasando mal,lloraba,gritaba, pataleaba y pegaba puñetazos al aire con rabia)-Anna: amor despierta(movi su brazo)Ana amor....vamos despierta-(ella seguia gritando y no habia forma de despertarla) -Anna: princesa!mi amor...-(dije sarandeandola,de pronto se callo y abrio los ojos con lagrimas quedandose paralizada por un segundo) -Ana: nena-(se abrazo a mi llorando) -Anna: ey mi vida ya esta vale?todo esta bien(dije acariciando su espalda para tranquilizarla)solo ha solo una pesadilla,tranquila amor-(deje un beso en su cabeza)
-Ana: Anna no te vayas(se aferro mas a mi,como si al soltarme yo me fuera a escapar)no me dejes nunca-(suplicaba con temor en su voz y sus ojos,yo la miraba preocupada,que seria lo que habia soñado? Para que estuviera asi) -Anna: estoy aqui princesa,no me pienso mover de aqui,no me voy ir nunca-(la abrace mas fuerte mientras dejaba besos en su mejillas) -Ana: nena,perdoname yo,yo fui una imbecil,se que no paso nada con Dani,lo se,confio en ti,pero los celos me cegaron,lo siento,no lo pude evitar,se que no es justificacion pero prometo que los voy a controlar,siento haberme comportado asi y haber dudado de ti,lo siento-(dijo llorando)
-Anna: Ana(le seque las lagrimas con mis dedos) estas perdonada hace tiempo mi amor,pero por favor no vuelvas a dudar de mi,sabes lo que duele que no confies en mi?que no me creas? Se que te falle una vez pero prometi no volver a hacerlo y no lo hare(cogi sus manos)Ana las dos cometimos fallos,prometimos que cambiariamos,pero tenemos que hacerlo juntas y a la vez,si una de las dos no pone su parte,esto no sirve de nada,y no vamos a ninguna parte,yo no puedo prometerte que no va a pasar nada con Dani o con cualquiera,cosa que no va a pasar,y que tu aun yo habiendote mi palabra sigas desconfiando de mi y dudando,porque entonces estamos en las mismas,la relacion crece en la desconfianza,yo no quiero eso,no quiero que nos perdamos,y sobre todo quiero que hablemos las cosas,que no nos ocultemos nada,reconozco que la cague y te entiendo que tengas aun eso dentro de ti,como un fantasma persiguiendote pero te aseguro que eso es pasado que no volvera a pasar ni con el ni con nadie,que yo solo te amo y estoy enamorada de ti-
-Ana: tienes razon....lo se nena,voy a cambiar eso,lo prometo, quiero que esto funcione quiero,que nos vaya bien,porque ya no imagino mi vida sin ti,yo tambien te amo,te amo mucho bebe-(no tarde ni un segundo en callarla y besarla,ardia en deseo de volver a besarla una semana sin probar sus dulces labios era mucho)
--------- al dia siguiente mi suegra se presento en casa por sorpresa,sabia que Ana estaba mala y venia a ver a su hija,todo estaba bien y aclarado entre ella y yo,y no podia ser mas feliz,habia sido un mal entendido pero su reaccion fue desmesurada y excesiva,confio en que pueda controlar esos celos en un futuro,mi chica estaba un poquito mejor pero aun tenia algunas decimas,y poco a poco recobraba la voz,ya no estaba fonica ni tan ronca.
Despues de tomarnos un cafe Ana se fue a dormir,se volvia a encontrar mal, pese a que hacia esfuerzos horribles por mantenerse despierta y participar en la conversacion,se que no queria dejarme a solas con su madre,hubo un momento en que la fiebre hizo de las suyas y la mande a dormir a la cama.Despues de darle la pastilla y estar un gran rato en la habitacion pendiente de ella e intentando bajarle la fiebre,bajo la atenta mirada de Eva,me sentia un poco observada y me intimidaba su presencia,mi suegra se fue... -Eva: Anna cariño,yo queria darte las gracias-(yo la mire confundida,mientras nos despediamos en la puerta)
-Anna: las gracias por que?no entiendo eva-
-Eva: si las gracias por habernos perdonado a Juan y a mi,por darnos la oportunidad de poder conocerte y enmedar nuestro error,y las gracias por como cuidas y tratas a mi hija,por hacerla tan feliz,he visto el amor y el cariño con el que le hablas,mira y tratas y no puedo estar mas feliz de que mi hija tenga la suerte de tener una persona como tu a su lado,no todo el mundo cancela un viaje para ver a su familia por quedarse cuidando de su novia,se ve cuanto os quereis Anna,y solo espero que nada estropee esto tan bonito que teneis,porque de verdad haceis un pareja preciosa-(a esa altura yo ya estaba llorando a moco tendido) -Anna: muchisimas gracias(la abrace)la suerte la tengo yo,de tenerla a ella,soy muy afortunada Eva,la amo con toda mi alma y le aseguro que hare todo lo posible por hacerle feliz toda su vida-(ella me abrazo y beso mi mejilla,eva y yo estuvimos un poco mas hablando,y cuando se fue volvi a la habitacion para estar con Ana)
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fanfictioncuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo