NarraAna: despues de decir aquello,Anna mando al chofer que le estaba esperando a paseo literalmente,se deshizo de el rapidamente,y cogimos un taxi mientras ella le mandaba un mensaje a su madre para avisarla de que no iria a su casa,con la excusa de que saldria con los del programa de fiesta y se quedaria en un hotel pues se le haria tarde,yo me limite a buscar un hotel para quedarnos,algo que fue mas rapido y sencillo de lo que esperaba.Una vez llegamos al hotel lo que paso alli,ya os lo podeis imaginar,solo añadire que las dos teniamos demasiadas ganas acumuladas y retenidas,y las paredes y cimientos de esa habitacion temblaron,siendo testigos de la mayor explosion habida al menos de momento.Nuestros cuerpos juntos eran volcanes en erusion. -Anna: no pienso dejarte salir de la cama hasta que no me devuelvas todos los orgamos que me debes-(dijo en un sudurro sensual muy cerca de mi oido,la rubia que me quitaba el sueño,nadas mas entrar en la habitacion y tumbarme en la cama de un empujon cayendo ella encima mia,a mi con esa simple frase y ese simple gesto ya me dejo con la respiracion entrecortada y me hizo tragar un nudo en la garganta,que mujer que temperamento,era capaz de dejarme muda con solo una mirada,en ese momento lo confirme estaba completamente perdida,no habia marcha atras,sabia que hiciera lo que hiciera me tenia rendida a sus pies y que haria y le daria lo que me pidiera,ella era mi debilidad,lo tenia claro y no me importaba que lo fuera) y dicho y hecho,cumplio con su amenaza que para mi mas que una amenaza era un premio,y un puto placer,era una bendicion divina tenerla asi entre mis brazos,no recuerdo cuantas veces hicimos el amor aquella noche,tampoco estaba yo en ese momento para contarlas y estar pendiente de eso,y tampoco importaba mucho la verdad,lo unico que recuerdo es que el sol nos sorprendio en nuestro ultimo asalto,antes de caer rendidas,desperte unas horas despues con ella dormida entre mis brazos,y sonrei como una imbecil,como podia ser tan bonita y perfecta? Parecia un diosa,parecia no,lo era,puedo afirmar que lo era de verdad,nada se podia comparar a su belleza,ya quisieran todas las diosas de la mitologia griegas ser la mitad de sexy y estar tan preciosas como ellas,aun dormidas,sin nada encima y despeinadas,toda ella era una puta perfeccion desde la linea de sus labios,las curvas de su cintura hasta sus lunares. No se que tenia pero no podia dejar de mirarla y admirarla mientras dormia. Casi sin querer y sin darme cuenta empece a dibujar y trazar lineas por su espalda y su pierna desnuda hasta llegar a su cuello,ella seguia dormida pero pude notar como sonreia y se movia pegandose mas a mi... -Ana: se que estas despierta-(dije aguantadome la risa mientras depositava un beso en su cuello y otro en su mejilla) -Anna: ummm pero no pares-(se giro y me beso) (yo me rei y segui acariciando su espalda mientras me sentaba con la espalda pegada al cabecero de la cama)-Ana: buenos dias dormilona...- -Anna: umm buenos dias princesa,(dijo estirandose y subiendose encima mia entre mis piernas)es que estoy muy cansada,alguien no me dejo dormir anoche....-(dijo metiendo su cara en mi cuello ) -Ana: pero tendra caradura la tia,si fuiste tu,bicho malo,que eres un bicho- -Anna: los bichos son muy feos-(protesto haciendome reir,cuando queria podia ser una niña chica) -Ana: pero tu eres un bicho muy bonito y eres mi bicho(bese su hombro desnudo,ella levanto la cara de mi cuello y me miro con una sonrisa y nos quedamos mirando en silencio)te amo-(no me pude contener me salio del alma en ese momento) -Anna: me amas?-(pregunto con la misma emocion que una niña pequeña al abrir un regalo) -Ana: si,te amo Anna,por que te extraña?- -Anna: es la primera vez que me lo dices- -Ana: para todo hay siempre una primera vez,y me ha salido expontaneo,no he encontrado un mejor momento que este para decirtelo,te amo nena,te amo aunque pueda parecer mentira o raro por la situacion,creeme te amo mas de lo que te imaginas,pensaba que ya habia descubierto el amor,que estaba enamorada y amaba a Pablo pero no,eso no es amor,nunca lo ha sido,ni se le asemeja a lo que siento por ti,estaba equivocada,ahora lo se,el amor lo tuve siempre delante de mi,eras tu-(ella sonrie como nunca la habia visto hacerlo en la vida y sus ojos brillan mas que nunca) -Anna: por que tienes que ser tan bonita? Y decirme estas cosas?joder...yo tambien te amo mi amor,muchisimo-(la beso,no podia resistirme mas,sus labios eran mi nuevo vicio) -Anna: amor...-(dice despues de un rato abrazadas en silencio) -Ana: dime bebe- -Anna: que va a pasar ahora? Una vez salgamos de esta habitacion y volvamos a la vida real? Cuando estamos juntas todo esta bien pero luego nos separamos y se estropea,y me da miedo,yo me quedo un par de dias mas en Barcelona y tu vuelves a Madrid- -Ana: Anna nena no pienses en eso ahora,disfruta de este finde,por lo pronto aun nos quedan dos dias para poder estar juntas,luego ya se vera,no te preocupes por eso ahora-(beso si frente) -Anna: no Ana,dimelo,respondeme por favor,necesito saberlo,necesito saber que despues todo seguira igual y todo ira bien,que no te voy a perder de nuevo,por favor-(yo uni mi mano con la suya) (ay mi pequeña de los miedos y las dudas infinitas,sabia que en algun momento tendria que aparecer y ya estaba tardando,ella es asi de insegura)-Ana: nena escuchame,se que tienes un monton de dudas y preguntas,que hay cosas que te preocupan,y me gustaria poder resolver y responder pero no puedo,se que te gusta tenerlo todo bajo control siempre,y te pone histerica no tener el mando de todo,ahora mismo todo eso escapa de mis manos,pero te prometo que estoy dispuesta a resolver todas esas interrogantes y dudas que se te pasen por la cabeza,lo hare siempre vale? Y se que aunque no lo digas lo que mas te preocupa e inquieta es Pablo,el que pasara con el, solo te puedo decir que nada mas llegar a Madrid lo voy a dejar te lo prometo,y solo estaremos tu y yo,es mi unico plan- -Anna: es lo que mas deseo,que solo estemos tu y yo sin nadie de por medio-(la beso)
Sobra decir que pasamos todo el dia sin salir de esa habitacion y de esa cama,teniamos mucho que hablar y mucho tiempo perdido que recuperar,Anna volvio a avisar a su madre y le dijo que se volvia a Madrid,la madre puso el grito en el cielo pero mi chica le prometio que cuando volviera el fin de semana siguiente irian las dos de comprar y a mi futura suegra(joder como suena eso nunca lo habia pensado,la madre de Anna mi suegra,madre mia,que pensaria de todo esto?) se le paso el enfadl en medio segundo..... -Ana: que miras?-(le pregunte cuando volvio de el balcon tras fumarse un cigarro) -Anna: lo sumamente fea que estas en este momento-(dijo con una amplia sonrisa,yo estaba tumbada en la cama tranquilamente con el pelo hacia atras en la almohada dejandolo caer a los lados) -Ana: jajajaja pero que mentirosa eres-(le saque la lengua,obviamente sabia que mentia por su manera de mirarme) -Anna: es verdad,estas horrorosa amor....no he visto una mujer mas horrible en mi vida-(dijo juguetona mientras se acercaba a la cama y a mi) -Ana: ah si?de verdad piensas eso?(ella asintio mientras yo tire de su brazo haciendola caer encima de mi) retiralo(nego entre risas) ah no? (Volvio a negar mientrad yo la tenia abrazada por la cintura)Pues atente a las consecuencias-(me gire dejandola debajo mia y comence una guerra de cosquillas que acabo siendo despues el mejor polvo de nuestras vidas)
Ese fin de semana paso rapido,mas de rapido de lo que hubieramos querido,pero con la sensacion de haberlo aprovechado al maximo,volvimos a Madrid con las cosas mas claras entre nosotras,habiendo arreglado nuestras diferencias,mas felices que nunca, con miles de promesas por cumplir y creyendo en lo nuestro con mas fuerza aun..
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fanfictioncuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo