35

265 27 2
                                    

#narraAna: me tuve que salir de la habitacion de Anna,porque me estsba matando por dentro verla asi y porque ya no me aguantaba las ganas de correr hacia ella y comermela a besos y abrazarla fuerte,me dolia mucho no poder hacerlo,me dolia que me miraba con tanta frialdad y que ni siquiera me hablara,no podia mas,no podia aguantar mas las ganas de llorar y sali,fui al baño y alli expulse todas las lagrimas acumuladad y me desahoge.Me dio mucha ternura y me encanto escuchar a su madre decir que no se separaba de el peluche que yo le habia regalado en forma de disculpa por haberla dejado plantada,aunque no me habia perdonado ese gesto ya significaba mucho para mi,estaba muy arrepentida,de verdad que si,yo no queria fallarle pero las cosas sucedieron asi y ya no hay vuelta atras,ojala pudiera volver al pasado,cuantas cosas cambiaria.Volvimos a Madrid,durante el camino al contrario que las demas yo no hablaba ni reia, ni cantaba,estaba hundida,estaba mal porque no ella no queria saber nada de mi,y no lo podia soportar,podria soportarlo todo menos el desprecio de ella,y cada dia iba a peor no levantaba cabeza,la echaba de menos,y no podia sacarla de mi cabeza,me moria por hablar con ella,por verla,por poder besarla,sentirla y que ella con algunos comentarios que le hacia a Cris y esta se encargaba de transmitirmelo a mi me dejaba ver que eso no volveria a pasar nunca,que queria olvidarse de mi y me pedia que yo lo hiciera de ella,me queria lejos de su vida,y asi lo haria,aunque me costaria y sabia que      nunca lo conseguiria porque aunque lo intentara y quisiera jamas podria dejar de quererla.Habian pasado ya tres dias y a Anna ya le habian dado el alta, ya estaba bien del todo,algo de lo que todos,yo especialmente nos alegramos,como ya estaba mejor quiso volver a Madrid segun nos informo por el grupo que teniamos los de zapeando,eso era lo unico que supe de ella durante esos dias,quise llamarla pero no me atrevi,porque sabia cual seria su reaccion y sabia que todo iria a peor,se que las chicas hablaban con ella y que fueron a verla a su casa,pero yo no tenia ni fuerzas ni ganas de verla aunque me muriese de ganas,y dudo mucho que ella quisiese verme a mi,asi que le evite el disgusto y a mi el mal rato.No levantaba cabeza, solo hacia pensar en ella y llorar por las esquinas a solas,a la pobre Cris la tenia ya amargada,mi mal humor crecia por dia al igual que mis ojeras,y mis pocas ganas de todo,nada me apetecis y nada me parecia bien,todo me molestaba,no queria hacer nada,solo queria estar sola y dormir,en el trabajo no me centraba,nada me salia bien y con Pablo,las peleas eran constantes,cada vez iban a peor,pero nunca en ninguna de ellas me atrevi a dejarlo,lo se soy una cobarde,Anna tiene razon,soy una puta cobarde que no tiene valor de dar un paso al frente y olvidarse del mundo,para solo pensar en lo que de verdad le importa y apostar y dar la cara por lo que mas quiere,no la merezco,solo me pedia eso y fui incapaz de darselo,fui incapaz de cumplir mi promesa,y es normal que me reclame que no lo he hecho,normal que desconfie de mi,normal que no me crea y no quiera ni verme,si es que soy imbecil,no para de torturarme porque por no tener valor la he alejado de mi,siempre he sido asi y siempre lo sere,en mi adn no esta el ser valiente ,lo asumo y por eso y por estupida la he perdido a ella,e incluso mi familia fue victima de mi mal caracter y se dieron cuenta de que algo pasaba.                                Esta noche tengo una cita con pablo,esta mañana antes de irse s trabajar me dijo que tenia algo  importante que decirme y ademas para liberar la tension que ultimamente reinaba en nuestra casa,decia que nos vendria bien,que equivocado estaba,a mi no me apetecia nada ir a cenar con el,directamente es que no me apetecia nada que tuviera que ver con el,su sola presencia incluso me habia llegado a molestar,pero tampoco podia decirle que no,asi que con desgana me arregle para salir con el,pensando en que ojala fuera otra,concretamente Anna la que me invitara a salir.Deseaba que fuera ella quien me estuviera esperando,que fuera ella quien me acompañase en esa cena y despues dar un paseo por las solitarias calles,que me parece y de un empujon me metiera en un callejon y me besara como solo ella sabia,y que me volviera loca al susurrarme un vamonos a mi casa ,pero no eso tan solo era un deseo y un sueño,eso jamas pasaria,y tenia que hacerme a la idea,nuestros caminos no se volverian a unir.La compañia de Pablo habia dejado de agradarme hacia tiempo que no lo veia con los mismos ojos para mi solo era un estorbo,suena cruel pero es asi.
Pedi un taxi que me llevase hasta donde el me habia citado,pues el no pasaria por casa si no que se iria directamente desde su trabajo,en el taxi me distraigo mirando el paisaje por la ventana,que voy dejando a mi paso,ciento de coches,arboles,edificios,personas paseando,abuelos,familias,grupos de amigos,y parejas que derrochan amor y yo me muero de envidia,me muero de envidia porque daria mi vida por ser yo una de ellas junto a Anna,pienso en Pablo esperandome alli en el restaurante y mi cabeza da mil vueltas pensando en lo que me tendra que decir,para que habra liado tanto numerito? pudiendomelo haber dicho lo que sea esta mañana,o esta misma noche pero en casa,en lugar de  tanta historia? A cuento de que? No entiendo tanta tonteria,sabe que a mi no me gustan estas chorradas y mucho menos hoy,que no me apetecen para nada estas cursiladas y cenitas romanticonas de estas,no tengo el cuerpo yo para hacer el papel de novia tierna e ideal....... 

el ultimo incendio[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora