#narraAnna: tras todo aquel caos y revuelo montado,que gracias a dios acabo bien,nos fuimos a pasar el fin de semana a Mollet ,a casa de mis padres,a los cuales ultimamente no veia todo lo que quisiera,desde que estaba con Ana aprovechaba el poco tiempo libre que disponia para pasarlo con ella,no le reprochaba ,ni me quejaba de eso,ella no tenia la culpa,nunca me pidio o prohibio que no fuera un fin de semana o cuando quisiera a verlos,pero yo queria pasar tiempo y estar con ella todo lo que podia,echaba de menos a mi familia, mi madre y sus comidas y sus mimos de madre,mi padre y sus batallitas e historias,mi hermana con sus locuras y sus tonterias,mi cuñado y sus aventuras,y mis tres sobrinos que me daban la vida y me la alegraban,me tenian loca,estaban creciendo sin mi y me estaba perdiendo tanto,cada vez que los veia o mi hermana me llamaba y me los ponia al telefono para hablar con ellos o haciamos skyppe y me decian "tata" me derretia,se me caia la baba con ellos.
Es viernes,ahora vuelvo a casa tras zapeando,hoy Ana no le tocaba de ir y se ha quedado en casa,queria llevarme y recogerme ella,y no niego que me hacia ilusion que lo hiciera pero yo misma le pedi que se quedara en casa y descansara,no para quieta,y quiero que descanse ,no quiero que se ponga mala,ademas el dia estaba feisimo,llovia mas que en todos esto años atras,estaba cayendo la mundial,para que hacerla salir de casa,pudiendo venir un coche de produccion a por mi perfectamente? Asi que volvia a casa cansada, deseando de llegar,verla,y pasar el resto de fin de semana con ella y los perros en casa,tranquilamente ya que con el tiempo tan malo,dudaba que pudieramos o quisieramos salir de alli. -Ana: hola bebe!-(se colgo en mi nada mas entrar en casa,no me dio tiempo ni a cerrar la puerta) -Anna: ay mi koala!(bese su cabeza mientras ella escondia su cara en mi cuello) estas mimosa hoy o que?-(me rei por su comportamiento,no me soltaba seguia subida en mi cual koala,mientras cerraba la puerta y soltaba el bolso) -Ana: te he echado de menos-(se aferraba mas a mi,volvi a reir,parecia una niña pequeña solo habiamos estado un dia separadas,yo tambien la habia echado de menos lo confieso,pero lo de ella era una exageracion)
-Anna:y yo a ti amor,pero quiero quitarme el abrigo y saludar a los perros tambien(ella refunfuñando se bajo,la bese)y esto a que se debe?-(pregunte al entrar al salon y verlo todo decorado con velas,petalos de rosa y la mesa preparada) -Ana: a que quiero mimar y consentir a mi niña,que pasa no puedo?- -Anna: claro que puedes,me encanta(la mire sonriendo,ella me devolvio la sonrisa ,camine hacia ella acortando la distancia entre las dos),pero ten cuidado que me puedo acostumbrar y quizas tengas que hacerlo todos los dias-(rodee su cuello con mis brazos mientras Ana rodeaba mi cintura y me pegaba mas a ella) -Ana: umm....pues en ese caso lo haria encantada,cada dia-(la bese)
Mi chica habia preparado la bañera del otro cuarto de baño(siempre usabamos el plato de ducha del baño de nuestra habitacion)con espumas y petalos de rosa,el baño tenia mas velas y dos copas de vino esperandonos,tenia musica bajita de fondo puesta,incieso dandole un toque romantico e intimo,entre besos nos desnudamos y nos metimos en la bañera,paramos de besarnos para coger aire y dar un sorbo a las copas de vino. -Anna: eres la mejor,lo sabias?no sabes la suerte que tengo de tenerte,eres la mejor novia del mundo-(dije abrazandola mientras ella se colocaba en el hueco entre mis piernas apoyando su espalda en mi pecho) -Ana: pelota eres(bromeo le pegue en el hombro)no,ahora en serio la mejor novia la tengo yo,tu eres mi suerte(jugaba con sus dedos sobre mis manos y brazos al rededor de su cintura)no sabes lo feliz que me haces Anna- Tardamos poco en retomar lo que habiamos dejado,estamos en pleno clima,la pasion inundaba el baño,cuando el timbre de casa sono interrumpiendonos y cortandonos todo el rollo,entre protestas y refunfuñando Ana se bajo de encima mia y se salio de la bañera poniendose el albornoz y enrollandose una toalla en el pelo mojado.
Pocos segundos tarde en ir tras ella,cuando llegue ya habis abierto la puerta,dejando ver tras ella a nuestras amigas,Ana me miro con cara de fastidio. -Todas: holaaa pareja-(mi chica y yo aguantandonos la risa nos apartamos dejandolas entrar a casa) -Anna: vosotras no sabeis llamar para avisar antes de venir?siempre teneis que venir por sorpresa o que?- -Irene: si no no seriamos nosotras-
-Lorena: interrumpimos?-(pregunto al ver nuestras pintas y nuestras caras) -Ana: no,super para nada....(dijo ironica,lorena la miro con la ceja levantada)tu que crees?- -lorena: no se para que pregunto si ya lo se-(dijo haciendo teatro,todas se rieron) -Anna: anda poneros comodas,vamos a cambiarnos,en la nevera hay cervezas chicas-(nos fuimos dejandolas alli,haciendose con el control de la casa) -Cris: hemos llamado para pedir pizzas en 20 minutos estara aqui el repartidor para traerlas,y hemos cogido cervezas y patatas de la cocina,no os importa no?- -Ana: no,no vosotras no os corteis,como si fuera vuestra casa-(dijo con total ironia) -lorena: Morgada no hacia falta que lo dijeras,lo ibamos a hacer nos dejarais o no-(dijo para picarla) -Ana: hija de p...-(lorena no la dejo terminar de hablar le metio una patata en la boca) -Lorena: anda come!-(se reia,Ana me miro indignada ,yo me encogi de brazos ofreciendole una cerveza)
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fanfictioncuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo